Limpieza de cartuchos?????

Publicado por germantrelew, Julio 25, 2010, 10:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿Como o con que limpio cartuchos de mi coleccion? Vieron que el bronce de la vaina se pone oscuro o se mancha, al igual que las puntas en caso de las metalicas? Gracias......

mab77

#1
proba con una virulana bien fina, limpia y seca, sin ningun producto, como la sacas de la bolsa.
Con el bronce funciona.
Saludos.

OSO

#2
Yo las paso por el tumbler, y en la época anterior a este con un limpiametales y trapito.

germantrelew

#3
Gracias veremo que sucede.........

FOX

#4
los cartucos de una coleccion no se limpian porque pierden valor...eso si son piesas antiguas y coleccionables, o alguna vercion limitada, si son cartuchos actuales dale para adelante no mas...


SALUDOS!!!

germantrelew

#5
Si lo habia pensado....  :sm137:  gracias FOX...  :sm138: los gua dejar asi nomas........ gracias de nuevo..... seria como re-empabonar un triple cierre de epoca...... :sm323:  :sm198:

FOX

#6
si son cartuchos actuales limpialos no mas, no hay problema, si tenes cajas de municion cerradas no las abras porque es lo mismo, pierden su valor, yo tengo una caja de 22lr hecha por la nobel & co. cerradita de epoca, a veces me tiento en abrirla, pero se que si hago eso pierdo unos buenos $...

SALUDOS!!!