Menú principal

Que me compro?

Publicado por Camper, Junio 10, 2010, 12:45:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Hola les cuento mas o menos lo que quiero.

Me gusta la supervivencia,pero sufro mucho,tonces mi idea es acampar,en lugares locos,y con el rifle a mi lado,q me sirva tanto defenza,como para q me de de comer esa semana.y muchas otras espero xD,averigue sobre un crosman 1077 una bestialidad,12 balas pero poca fuerza,hace nose, 50mts con toda la furia,pero no lastima aparte es a gas.kiero algo q pueda dar vuelta algo,mmm nose,un carpincho? quiero bastante distancia y pegada,y precioooo (las keria todas el tipo)

Y tambien saber cuanto me saldria el tramiterio y q nesecito para para poder tenerla.Nose ni q nesecito ni lo q vale :P(no se un joraca XD)

(Cuando hablo de distancia,qiero  tambien precision,nose 200mts con presision es mucho?)

Esteban José

#1
Camper, si querés precisión a 200 metros aprox. y poder cazar un carpincho, no creo que en el país se vendan rifles de aire para eso (probá publicar esto en la sección neumáticas del foro).
Si de aire no hay tendrías que hacer todos los trámites (no son pocos) para poder comprarte un fusil (cal. .243 para arriba) para caza mayor.
Si practicás caza menor,( liebres, vizcachas, etc.) lo mejor para acampar, defenderse y comer es una carabina .22 LR que las hay para todos los gustos y bolsillos, pero te recuerdo que es un arma de fuego y tenés que aprender a usarla (no es un juguete) y tramitar los permisos necesarios.
Si sos menor de 21 años no podés tener armas de fuego.

Saludos

Camper

#2
Gracias ,por la respuesta...
Soy mayor de 21,y busco algun calibre 22,porq fusil ya me parece mucho,por eso nesecito si dentro de las carabinas calibre 22 ,q me pueden recomendar,q tenga buena distancia y pegada..y no sea muy cara,ya q tengo q gastar tambien en el permiso.
Si pueden decirme masomenos el gasto del permiso,me seria de mucha ayuda tambien.Gracias ,otra vez.

Scat

#3
Cita de: "Camper"Gracias ,por la respuesta...
Soy mayor de 21,y busco algun calibre 22,porq fusil ya me parece mucho,por eso Necesito si dentro de las carabinas calibre 22 ,q me pueden recomendar,q tenga buena distancia y pegada..y no sea muy cara,ya q tengo q gastar tambien en el permiso.
Si pueden decirme masomenos el gasto del permiso,me seria de mucha ayuda tambien.Gracias ,otra vez.

TENGO PUBLICADA UNA MAGTECH 7022, FIJATE EN LOS AVISOS DE ARMAS LARGAS, SDS SCAT !

Cargb

#4
camper, para tener una carabina .22 tenes que ser legitimo usuario de armas de fuego; en el caso de que no lo fueras en los links siguientes del renar encontras los requisitos y costos de los trámites correspondientes....

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... &idt=clumi
http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... &idt=tenen

luego tenes que sumarle el valor del arma; existe una gran variedad en tipos de carabinas, precios, calidades, etc, etc...

Cita de: "Camper"Hola les cuento mas o menos lo que quiero.

Me gusta la supervivencia,pero sufro mucho,tonces mi idea es acampar,en lugares locos,y con el rifle a mi lado,q me sirva tanto defenza,como para q me de de comer esa semana.y muchas otras espero[resaltar:1rpw3a3n]xD[/resaltar:1rpw3a3n],averigue sobre un crosman 1077 una bestialidad,12 balas pero poca fuerza,hace nose, 50mts con toda la furia,pero no lastima aparte es a gas.kiero algo q pueda dar vuelta algo,mmm nose,un carpincho? quiero bastante distancia y pegada,y precioooo (las keria todas el tipo)

Y tambien saber cuanto me saldria el tramiterio y q Necesito para para poder tenerla.Nose ni q Necesito ni lo q vale [resaltar:1rpw3a3n]:P[/resaltar:1rpw3a3n](no se un joraca [resaltar:1rpw3a3n]XD[/resaltar:1rpw3a3n])


(Cuando hablo de distancia,qiero tambien precision,nose 200mts con presision es mucho?)

que significan??? :sm84:  :sm84:

Camper

#5
jajaja son gestos del msn..

Tiene montajes altos tasco c ventana p usar alza y guion (70 nuevos),carabina impecable (950 nueva) solo se uso c federla hivelocity nunca stinger o yellow jacket, 1 cargador adicional (50 nuevo), esta pegando c alza y guion + mira, esta impecable, calculo 200 tiros, esta la caja y manual, shilba master hunter 3 a9 x 40 (380 nueva), comprando nuevo 1450, armado pegando todo a 1150 pesos ( menos imposible p estado )!!! Va foto, sds Scat !

 Esta es la magetch,escucho recomendaciones,y nose q  opinaran de este rifle,nolo conosco ,y no encuentro mucha info en internet.

cazador.67

#6
Para arrancar anda bien, aunque si no tenés experiencia con armas, primero aprendé, practicá, hacete L.U y después en base a esa poca experiencia y algunas recomendaciones salís a comprar. Saludos.

vieja

#7
Precision y poder para cazar un animal como un carpincho a 200 metros y que lo de vuelta con una carabina 22 es imposible.
Comprate la Magtech con mira que nombras y comenza practicando primero cerca y luego cuando pegues a 50 metros recien anda a cazar, despues podes ir comprando otras armas a medida que las necesites.

Camper

#8
Ok veo q estan de acuerdo en eso,mmm... un conejo,liebre? pumita?no cae de un tiro bien puesto? a,nose 50 70 metros?con la magtech?Alguno puede contarme sobre los permisos y precios del mismo?

Mongoose

#9
Puma con .22?? no señor. Ademas de no estar permitido, no creo que te den las patas pa`correr si te encara, salvo que le logres colocar una cantidada importante (importante) de tiros en zonas vitales. Los que nombraste antes -liebres, conejos, etc- con .22 va fenomeno y el fierro que te ofrecen esta bueno. Luego, tenes tiempo siempre de juntar la plata y comenza a escalar, tal vez .22 magnum o .17, .223 luego, hay miles de opciones y muchos coforistas que saben mucho mas que yo.

Peeeeero: a aprender y a capcitarse primero. Cazar con arma de fuego implica cuidar aquello que nos rodea (un .22 errado puede volar muuuuchos metros) y que NO es nuestro objetivo de caceria. Buenos tiros y de compar, comparta las fotos!!

Camper

#10
Gracias,entiendo,creo q le pifie con lo del puma :P,si lo del recorrido de la bala ,me contaron,q puede andar loca como 2km kiza,q hay q tener cuidado,gracias.

JP 30 06

#11
CAmper,

Antes de comprar o gastar un peso en u narma, hacé todos los cursos necesarios para obtener tu CLU, No creas que porque en alguna armería IRRESPONSABLE te hagan los papeles estás en condiciones de usar un arma.

Primero capacitate y entrená, mucho entrenamiento. Luego sí compras el arma que te convenza y la podrás usar.

para cazar, cada provincia tiene sus zonas permitidas y sus zonas de veda (PROHIBIDO CAZAR ALLI) en las direcciones de fauna te venden los permisos de caza a los cuales debés acompañar con los permisos escritos ante autoridad competente del dueño del campo a dónde vas a entrar.

Suerte

JP 30.06

Camper

#12
Muchas gracias por la info,parece q voy a terminar comprando un crosman 1077 porq para arma de fuego es un lio para mi,porq no tengo recibo de sueldo,y el monotributista dicen q paga como 180 x mes :S

filipovich

#13
para la caza que decis. una carabina  17hmr.con una mira de mucho aumento  pero poca calidad por que no patea mucho-.yo la tengo y ni se compara con el 22.... presicion y fuerza. pero las carabinas no sirven para defensa... lo mejor en ese caso es un rebolber o pistala. quizas una escopeta a repeticion te sirva mas... yo creo que una carabina barata para empezar a tirar y un rebolber bien poderoso para la defenza de animale grandes. como un magnum 357.  y no tenes ningun drama de acampar en ningun lugar.