Menú principal

Mi Cold Steel AK-47

Publicado por fabustus, Junio 19, 2010, 01:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Ya hace unas semanas que me la habia comprado, pero andaba con fiaca para subir las fotos. Bueno acá está

Tiene un buen empuñe para mi, que tengo una mano L-XL. Es macizo, resistente y tiene muy buena presencia. La salida de la hoja (bastante filosa) es bastante rápida y se lo puede hacer directamente desde el bolsillo.
Todo esto seguramente ya lo saben. En definitiva, me gusta mucho esta AK-47, es mi primer "gran navaja".
Fue adquirida en la Armeria Miranda; muy buena atencion realmente.
Sin mas para decir me despido.

Saludos a todos.

DirtDiver8

FELICITACIONES! es una belleza. Yo estuve bastante calentito con comprarme una, la busque bastante el año pasado y no había, al final compré una Boker plus Military II,

pero me quedé con la vena. Ya le voy a entrar... :sm37:
Felicitaciones de nuevo, que la disfrutes!
Abrazo
Dan

fabustus

Gracias DirtDiver8. Si la quiere averigí¼e en Miranda. Me salio unos $480.

Saludos.

Parmesano

Cita de: fabustusYa hace unas semanas que me la habia comprado, pero andaba con fiaca para subir las fotos. Bueno acá está

Tiene un buen empuñe para mi, que tengo una mano L-XL. Es macizo, resistente y tiene muy buena presencia. La salida de la hoja (bastante filosa) es bastante rápida y se lo puede hacer directamente desde el bolsillo.
Todo esto seguramente ya lo saben. En definitiva, me gusta mucho esta AK-47, es mi primer "gran navaja".
Fue adquirida en la Armeria Miranda; muy buena atencion realmente.
Sin mas para decir me despido.

Saludos a todos.[/

jlp3005

Permesano, mostra tu cold steel, que lo tenes sin uso, y eso que fue varias veces ya para la pampa, jeje.