Radio Tradición

Publicado por coglites, Julio 17, 2010, 12:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coglites

el día martes ppdo. se hizo una nota al vp de alutara, respecto de la inseguridad y los civiles legalmente armados.

para quienes quieran escucharla el link es:(recomiendo adelantar el cursos del reproductor de windows media o de mp3 hasta el minuto 10,30). para quienes lo escuchen, todo comentario que contribuya a mejorar el discurso o la gestión será bienvenido.

PODCAST

http://www.cronicayanalisis.com.ar/radi ... B1a200.mp3

Participaciòn de ALUTARA en "Radio Tradicion"

http://www.cronicayanalisis.com.ar/habl ... uridad.asp

Martes 13 de Julio:

1ª Hora: " CIVILES ARMADOS LEGALMENTE, ¿CO-RESPONSABLES DE LA INSEGURIDAD?"

Entrevistas al PROFESOR DARíO RAÚL CHIVILÓ - Perito Mecánico Armero; Perito Balístico; Instructor de Tiro Especial Táctico; Docente Universitario; Autor del “Manual Pericial de Balística y Armamento” Editorial Jurídica García Alonso 2008- Consultor en temas de su especialidad de “Hablando de Seguridad” y al LICENCIADO OSCAR MOSCARDINI - vicepresidente de ALUTARA - Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina

RAB

No me abren los links ¿no están truncados?

Javito

Agregado a los archivos del Foro, Carpeta ALUTARA.

http://www.box.net/shared/sa5rcbvuta

Tal vez de alli sea mas facil de reproducir o se descarga para escucharlo local.

Javito

Muy bueno Coglites!
Felicitaciones.
 :sm137:
Sientanse libres de utilizar la documentación existente en mienten.com.ar que sea útil en la pagina de ALUTARA (recomiendo análisis antes de hacerlo ya que los errores que tiene una pagina personal no se pueden permitir en una pagina institucional).
 :sm6:

jorgemagnum

Buenisimo Coglites, muy acertadas tus opiniones vertidas en el programa radial que expresan el sentimiento de los LU.- :sm278:

Trabucos

Grande Coglites,

Trabucos

Claudia

Lo estoy escuchando por segunda vez. Ayer conocí este audio por el posteo en fullaventura.

Me gustó cuando citaste los dichos del Jefe de Gabinete de la ciudad de NY. que dice:
"...que el gobierno de la ciudad, persigue atrapa y castiga a los traficantes de armas ilegales que proveen a los criminales, respetando los derechos de los ciudadanos respetuosos de la ley que quieren tener armas con propósitos de defensa, coleccionismo o deportivos."

Generalmente se cita a la ciudad de NY como la más segura de las grandes ciudades de EEUU y se le adjudica ese logro a las restrictividad de la ley de armas de NY. Por eso me parece especialmente bueno que lo hayas comentado y aclarado en el reportaje.

¿En la asociación conocen que la senadora Escudero presentó el 252 modificado y ahora lleva número de expediente S441/10?

Me gustó lo de la "imposición moral" que debe tener el legítimo usuario. También me alegró mucho saber lo de los proyectos.

Con respecto a próximas entrevistas creo positivo si pudieran y si se da el espacio, poner énfasis en la educación. Ya que la campaña "tenés un arma, tenés un problema" es sólo un lema y no sirve para educar. Los argumentos no les faltan. Por eso sólo me limito a nombrarlo como un tema más para tener en cuenta.

Y el otro tema es la estigmatización y discriminación a que durante años hemos venido sufriendo los legítimos usuarios por parte de los capitostes del desarme, que incontables veces han dicho que todo el que empuña un arma es un potencial asesino. (¿te acordás de lo que está escrito en el manual?)

No digo que estos puntos "faltaron" -- ya que no tengo crítica alguna para lo expresado en la entrevista sólo elogios -- sino que los guarden en la manga para otra vez.

Finalizando para no aburrir... Lo único que me queda es  :sm137:  :sm137:  

Claudia

coglites

gracias por los comentarios. tomo nota de las observaciones. estamos al tanto de la nueva intentona de sonia escudero y tenés mucha razón respecto del tema discriminación. creo que por ahí debe montarse un nuevo eje de ataque.

gracias por todo.

moski

Claudia

Cita de: "coglites"gracias por los comentarios. tomo nota de las observaciones. estamos al tanto de la nueva intentona de sonia escudero y tenés mucha razón respecto del tema discriminación. creo que por ahí debe montarse un nuevo eje de ataque.

gracias por todo.

moski

Por nada.

Estoy en este foro para lo que necesiten y que ustedes consideren de utilidad.

Claudia

Duque_

Lo escuché anoche y me pareció excelente... felicitaciones!

marcri

Demoledor el VP de ALUTARA!!.   :sm137:

RAB

Excelente!

ppk

Acabo de escuchar la entrevista, excelente y simple para que no digan que no entendieron nuestros  gobernantes.Los cuales no se si le prestaran oidos, pero ese es otro asunto. :sm184:

lugerp08

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Muy bien Coglites, lo felicito.

Al fin alguien se puso los pantalones y les dijo lo que hay que decir a los desarmistas, empezando por la australiana escudero.

Es hora que dejemos de tener miedo de decir algo para que no se enojen, total, si no se enojan nos hacen mierd... igual. Y si hay que caer, que sea peleando.

Mis mas respetuosos saludos

Mario A. Boglione
Socio Alutara 1375

Claudia

Agrego opinión que me quedó flotando luego de mi primer posteo, pero no la escribí para que no sientan que presiono de más y que sólo tengo críticas y no aportes.

¿Se publicará el link de este reportaje en la página oficial? Está muy bueno como para desaprovecharlo, al igual que otras entrevistas, videos y materiales del pasado.

Gracias.

Claudia

hanibal357

Simplemente sobervio, maravilloso reportaje en su conjunto y del amigo Coglites en particular, tambien cabe destacar la presentacion previa del entrevistador que fue exelente demostrando conocimientos fundados sobre el tema.

Me parece que aprovechando que esta tan en boga el tema de la "discriminacion"  por ahi debemos ataca,r ya que desde la propaganda oficial y los medios en gral.  toman una actitud discriminatoria cada vez que abordan el tema, realmente estoy cansado que para las masas se venda que los LU somos seres "peligrosos" y "desequilibrados"...

Tambien, a mi parecer, se discrimina a los LU que necesitar renovar su CLU si por algun motivo tiene la desgracia de encontrarse sin trabajo o con trab. en negro. Es un tema grave que merecera ser abordado en algun momento.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Trabucos

Cita de: "hanibal357"Simplemente sobervio, maravilloso reportaje en su conjunto y del amigo Coglites en particular, tambien cabe destacar la presentacion previa del entrevistador que fue excelente demostrando conocimientos fundados sobre el tema.

Me parece que aprovechando que esta tan en boga el tema de la "discriminacion"  por ahi debemos ataca,r ya que desde la propaganda oficial y los medios en gral.  toman una actitud discriminatoria cada vez que abordan el tema, realmente estoy cansado que para las masas se venda que los LU somos seres "peligrosos" y "desequilibrados"...

Tambien, a mi parecer, se discrimina a los LU que necesitar renovar su CLU si por algun motivo tiene la desgracia de encontrarse sin trabajo o con trab. en negro. Es un tema grave que merecera ser abordado en algun momento.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Totalmente cierto Hanibal. Estos burócratas asumen que si te quedas sin trabajo, automaticamente te transformás en delincuente. Y eso si es discriminación.

trabucos