Harto de los periodistas.

Publicado por Tirofino, Mayo 13, 2009, 08:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Los periodistas me tienen los huevos al plato, ya sea del medio que sean.
Me da por las pelotas las frases, actitudes, punto de vista, en fin todo lo que estè encuadrado a la òptica con la que encaran el tema de delincuencia.
Delincuentes que dan reportajes (a cuí ntos cientí¬ficos han hecho reportajes en los í¹ltimos años, a cuí ntos escritores destacados), jueces que justifican a los delincuentes, guerrilleros terroristas asesinos que son "jòvenes idealistas", en fin estí  todo al revès.

Dentro de las frases que mí s me da por las pelotas es esta:

"Lo mataron porque se resistiò"

¡Pedazo de imbèciles! ¡Lo mataron porque son delincuentes y asesinos!

Un hogar destrozado, una familia desolada, hijos huèrfanos, ¿y despuès a los que tenemos que compadecer es a los mutantes?, si las lacras no tienen otro objetivo que hacer daño.

¿Cuí ndo vendrí  alguien que empiece a extinguir a estas alimañas?

Y espero que de una vez por todas los imbèciles de los periodistas empiecen a poner las cosas en claro porque ademí s de cagar a trompadas a los fiscales, secretarios municipales de seguridad y a los que sea que se les ocurra aparecer de figuretis cuando haya un delito grave en contra de la sociedad, van a empezar a cagar a trompadas a los "periodistas".

Disculpenme, pero me tienen realmente harto.

Saludos.

CdC602

Parece que como generalidad, el periodista tiene una tendencia progre pro DDHH.

Que bueno sería que haya un programa, aunque sea una vez por semana que presente este tipo de noticias con otro enfoque... digamos Pro Legítima Defensa.

A mi la creencia de "no tenés que responder" también me revienta los huevos, es un acto de sumisión que hacen los animales que se echan de panza o se dejan montar por sus congéneres que "dominan". Verdaderamente no quiero eso para mi.

Lo peor que que la mayoría de la gente es pelotuda y se deja llevar por lo que dice la tele o algunos gobernantes, y no hablo solo del negro inculto, éste es un pueblo de sumisos, gente sin pelotas que solo quiere vivir tranquila y que no le toquen los ahorros pedorros del banco. Como pueblo no tenemos huevos para hacer rodar las cabezas que tienen que rodar. Y los pocos pelotudos que somos reactivos a esto no tenemos las fuerza política y vivimos amargados.