linterna tac 200

Publicado por cachorro_ltrc, Junio 21, 2010, 01:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola a todos.Alguien probo la nueva linterna tactica
shilba tac 200,tiene una lampara de led de 200 lum.
utiliza 2 pilas AAA.tiene un alcanze superior a los 150.
segun la propaganda q le hacen.
llame a la armeria pizzu hace unas semanas.me dijieron q le mande un mail y me iban a responder con las caracteristicas
de la linternas.
pero nunca me respondieron nada.
asi q esta semana los llamo.
ustedes que dicen?
me conviene comprarla para colocarla en una carabina .22lr
para la caza nocturna??

ppk

#1
Si te sirve de algo el otro dia vi y probe la Maglite de 83 lumens que lleva 3 pilas triple "A", que tiene luz estroboscopica y no se cuantas funciones mas. El catalogo acusa una distancia de entre 130 y 140 metros, estan del tomate. Con esas pilas y leds no iumina esa distancia, tiene buena luz, pero nada mas.

Me parece que ninguna con leds debe iluminar lejos, y profundo.
Yo quiero cambiar la Maglite de tres elemntos grandes que uso siempre, que si bien ilumina bastante, tiene el problema que pesa una barbaridad.

CONTA COMO TE FUE SI COMPRAS LA SHILBA, ME INTERESA.
 :sm6:  :sm6:

Checho32

#2
Cita de: "ppk"Si te sirve de algo el otro dia vi y probe la Maglite de 83 lumens que lleva 3 pilas triple "A", que tiene luz estroboscopica y no se cuantas funciones mas. El catalogo acusa una distancia de entre 130 y 140 metros, estan del tomate. Con esas pilas y leds no iumina esa distancia, tiene buena luz, pero nada mas.

Me parece que ninguna con leds debe iluminar lejos, y profundo.
Yo quiero cambiar la Maglite de tres elemntos grandes que uso siempre, que si bien ilumina bastante, tiene el problema que pesa una barbaridad.

CONTA COMO TE FUE SI COMPRAS LA SHILBA, ME INTERESA.
 :sm6:  :sm6:

Has probado las nuevas linternas de led? Por las dudas te aclaro, no son led comunes, de los que ves comúnmente en electrodomésticos...

Acá te dejo muestras de linternas de led modernas de alto poder.

http://www.youtube.com/watch?v=qp2KU7td ... re=related

ppk

#3
Checho: esta barbaro el video, me gusto como ilumina una fenix creo que la tk30, yo ando buscando una que concentre e ilumine lejos, que no abra. Otra cosa importante son las pilas, ya que si no son las comunes las especiales a veces no se consiguen y son caras.

Por lo que veo la tenes mas clara que yo, fijate cual puede ser y chiflame.
 Desde ya muchas gracias.

 Enrique.

PD. que sea liviana. :sm6:

Checho32

#4
Cita de: "ppk"Checho: esta barbaro el video, me gusto como ilumina una fenix creo que la tk30, yo ando buscando una que concentre e ilumine lejos, que no abra. Otra cosa importante son las pilas, ya que si no son las comunes las especiales a veces no se consiguen y son caras.

Por lo que veo la tenes mas clara que yo, fijate cual puede ser y chiflame.
 Desde ya muchas gracias.

 Enrique.

PD. que sea liviana. :sm6:

Estos led abren si, pero llegan dónde muchas linternas incandescente no llegan... sobre el peso es mínimo, todo es aluminio anodizado, otra ventaja es que son son frágiles con los golpes ni calientan tanto, por lo que se me ha caído una que llevaba prendida 50min al barro y la levanté la apagué, la enjuagué con la cantimplora la prendí y seguí sin drama. En una incandescente, si se golpea generalmente se rompe, y si el lente se moja se rompe por el calor generado por la lámpara...

Todas esas linternas usan pilas de litio 18650 recargables, no son difíciles de conseguir, rondan los U$S 8 c/u, son las que integran las famosas "celdas" de las notebooks, por lo que de las baterías de notebook descartadas, podés desarmar, probar y rescatar algunas más, ya que jamás se joden todas las celdas juntas.

De lo que decís, más que led apuntá a Xenon, y antes de comprar acá, mejor apuntá a comprar por ebay. Te paso un link a la empresa a la que les he comprado dos, la última la compré el 10 de junio, salió de hong kong el 13 y llegó a mi casa el 16 de Junio, tiempo récord... Es una Solarforce Masterpiece que podés ver en el video que puse iluminando muy similar a la Fenix Tk-30, y costando muchísimo menos...

La marca que me está dando mejores resultados es Solarforce, no es la mejor linterna, pero si por lejos es la mejor en relación precio/prestaciones. Si querés algo chico de tamaño, las linternas tamaño L2P, son de aluminio anodizado a estándar militar (muy fuertes), y tienen la posibilidad de cambiar en segundos la lámpara para pasar de Led a Xenon, reduciendo la autonomía pero logrando una proyección más profunda y que no se abre. Si querés algo grande de tamaño fijate la L1200, es un cañón de luz.

http://www.internationaltradingcompany.net/

ppk

#5
Muchas gracias checho, cuando compre te chiflo. :sm104:

9_mm

#6
Cita de: "ppk"Si te sirve de algo el otro dia vi y probe la Maglite de 83 lumens que lleva 3 pilas triple "A", que tiene luz estroboscopica y no se cuantas funciones mas. El catalogo acusa una distancia de entre 130 y 140 metros, estan del tomate. Con esas pilas y leds no iumina esa distancia, tiene buena luz, pero nada mas.

Me parece que ninguna con leds debe iluminar lejos, y profundo.
Yo quiero cambiar la Maglite de tres elemntos grandes que uso siempre, que si bien ilumina bastante, tiene el problema que pesa una barbaridad.

CONTA COMO TE FUE SI COMPRAS LA SHILBA, ME INTERESA.
 :sm6:  :sm6:

Tengo unos led CREE de 300 lumens y te digo que probamos en el campo y parece un reflector (eso que está en la chimaza de un gsg-5). Asi que los leds, si iluminan. Estos son R2 multivoltaje, los podés alimentar desde 3 hasta 12.6 volts

brennek

#7
9_mm
Pone mas datos: Precio, lugar en donde pedirlos y sobre todo tipo de zócalos para ver a que linterna se adaptan  
 :sm138: