me armaron el cortito

Publicado por caporal, Junio 21, 2010, 10:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal


mauser 1909 con caño recortado a 40 centimetros con una agrupacion de 6 centrimetros a 125metros con
municion fm año 78




plancha de 10 mimetros


FOX

#1
para un caño tan conto y la muni que usaste es muy buena agrupacion, de seguro en el campo va a darte exelentes resultados, te recomiendo comprate una caja de muy buena muni, tira 5 tiros para provar punteria, y guardate los otros 15 para cazar, que calibre es??

SALUDOS!!!

caporal

#2
Cita de: "FOX"para un caño tan conto y la muni que usaste es muy buena agrupacion, de seguro en el campo va a darte exelentes resultados, te recomiendo comprate una caja de muy buena muni, tira 5 tiros para provar punteria, y guardate los otros 15 para cazar, que calibre es??

SALUDOS!!!
esta original en 765 es el que tiramos con el colimador en la punta y no me quedo mas remedio que cortarlo a 16 plg
ahora que empecé con le recarga tengo que informarme con este caño que carga le sienta bien
saludos caporal

gabriel16

#3
yo tengo un 1909 cortito no tanto de 54 centimetros com un caño fm bastante grueso el fusil es un poco pesado pero pega un monton me falta meterle una culata cintetica y listo tengo un amigo que tiene uno de 45 cent. muy liviano pega que da miedo .que mira tiene ya mataste con ese un abrazo gabriel16

caporal

#4
no le tire a ningun animalejo.
Cuando me paso lo del colimador me recaliente y se lo mande a un capataz del campo donde suelo ir.
El lunes fui a probar MIS recargas para el 308 y pregunte como andaba el "cortito" me dijeron que no lo usaban
y decidí traerlo para probarlo y hacer unas recargas para probar distintas puntas y cargas a ver si consigo algo interesante.
saludos caporal.

patan

#5
Hola caporal, si recargas prova con alguna pólvora importada un poco mas rápida como R7 empesa 37 gs para puntas de 150 gs.

caporal

#6
Cita de: "patan"Hola caporal, si recargas prova con alguna pólvora importada un poco mas rápida como R7 empesa 37 gs para puntas de 150 gs.

muy buena la data justo me senté en la compu para averiguar esto que me dijiste