Perra Cazando...

Publicado por Afogutu, Mayo 12, 2009, 07:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Hola a todos, alguno por casualidad tiene alguna perra q adulta q este cazando a la venta? alguna q busque, marque, y traiga la perdis, ando necesitando uno perro o perra claro, es para poder salir a cazar, si alguno tiene una en venta q me avisa por favor, yo crio pitbull, de muy buena sangre, nada de perros azules anchos y feos, hablo de perros de sangre americana nietos de CH y GR CH, asi q si les interesa alguna canje de algun pit cachorro, tengo para hacerlo, saludos y q anden bien.

GUSTAVO 300 WM

Te hago una pregunta, es por desconocimiento del tema.
¿ Hay gente que venda el perro que es el compañero de caza?. Para mi seria como vender a un hermano.

CHANFIN

Cita de: "Afogutu"Hola a todos, alguno por casualidad tiene alguna perra q adulta q este cazando a la venta? alguna q busque, marque, y traiga la perdis, ando necesitando uno perro o perra claro, es para poder salir a cazar, si alguno tiene una en venta q me avisa por favor, yo crio pitbull, de muy buena sangre, nada de perros azules anchos y feos, hablo de perros de sangre americana nietos de CH y GR CH, asi q si les interesa alguna canje de algun pit cachorro, tengo para hacerlo, saludos y q anden bien.

Aca en cordoba conozco una persona que tiene dos pointer cazando de mas o menos un año cuestan  $ 1500

Afogutu

Hola loco, no me podras confirmar si aun los tiene asi lo llamo, el precio es por los 2?? saludos.

CHANFIN

Cita de: "Afogutu"Hola loco, no me podras confirmar si aun los tiene asi lo llamo, el precio es por los 2?? saludos.

No por cada uno!!!!!!!!!!!!!

CHANFIN

Cita de: "Afogutu"Hola loco, no me podras confirmar si aun los tiene asi lo llamo, el precio es por los 2?? saludos.

No por cada uno!!!!!!!!!!!!!

va MP

cazador.67

Si no concretás te puedo ofrecer una yunta de cuises que andan bárbaro, eso sí se les complica la traída. Saludos.

Afogutu

Chanfin, mil gracias che, mañana a la tarde lo estaria llamando a ver si me agusta un poco el numero y mas q nada ver como traerlos para estos pagos, soy de Bs As, de casanova, asi q vamos a ver q pasa, gracias.

Cazador.67, te aviso cualquier cosa q no arregle, igual el miedo mas grande no es la traida, el problema viene si me confundo y le saco unos cartuchos al cuis, es plata tirada, saludos!!!

Tirofino

Cuando leí¬ "perra cazando" pensè encontrar una naifa de levante  :sm84:  Es que el Foro estí  tan raro í¹ltimamente....

Afogutu

Las unicas naifa q conosco cazando, son las de la rotonda de San Justo, q igual desconfio, por q me parece q esas perras levantan la pata paÁmear :sm18: ...

Tirofino

Cita de: "Afogutu"Las unicas naifa q conozco cazando, son las de la rotonda de San Justo, q igual desconfio, por q me parece q esas perras levantan la pata paÁmear :sm18: ...

Jajajaja, algunas parecen el mastí¬n de los Baskerville....