consulta sobre escopeta zabala hnos

Publicado por tano1315, Junio 20, 2010, 07:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente como les va, una consulta ESCOPETA ZABALA HERMANOS
-caños superpuestos
- calibre 12/70
- bigatillo ( sin selector )
- Choques fijos

no tiene modelo solo dice ZABALA HNOS. En que precio anda comento el pavonado es el original y la culata no fue no esta mal tiene detallecitos por el uso. gracias a todos
Feliz dia del padre !!!!   :sm15:  :sm15:

javierdominici

#1
Te cuento lo que la pague yo, soy de rosario comprada en una armeria, asi que le preco es elevado. La mia es igual a lo que describis peor con selector, esta en muy buen estado, impecable, cero de juego y alguna marquita pequeña, salio $3500, asi que para mi vale menos seguro. Ademas pague caro la mia, pero bueno me gusto, antes de una turca...Saludos espero te sirva

tano1315

#2
Gracias es buen dato, yo las que vi para comparar son las xl90 pero son monogatillo y con selector, piden como 1200 dolares... bueno te dejo un abrazo y gracias por la data

javierdominici

#3
Exacto es lo mismo que me pidieron por una xl90 del 12, usada muy linda, pero son $4800, y yo consegui una del 16 por eso, y a mi me gusta mas este calibre. saludos

tano1315

#4
Anda todo mas o menos por ahi dependiendo del estado creo, el que la tiene no la vende y el que la vende pide... si una Turca te piden 600 dolares minimo por una zabala en buen estado superpuesta creo que menos de 900 dolares no pide nadie.
Les cuento la escopeta es mia, es una zabala como ya dije, el tema es que todabia no lo tengo desidido porque me da pena venderla, la usa mi viejo la compre para el, pero hoy me decia que le da cosa que es muy cara y que le gustaba capas una yuxta... mmm no se, por un lado quiero que tenga lo que le gusta vi yuxtas marca zabala en 600 dolares va decia eibar (zabala) y otras eibar en 490 dolares... pero como que me da cosa, como que el pience que es mucho para el , Se entiende porque ando vacilando? nunca nada es mucho para un PAPA!!!  abrazo