Menú principal

Se sortea un cuchillo

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 27, 2010, 09:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "alejandro jofre"Bueno... esperé hasta hoy, pero por los sucesos recientemente acaecidos, ¿nadie sabe cómo hacer un remache casero?...   :sm307:  :sm307:  :sm307:

PD: Javito, si te sobra un pedacito de cinta aisladora me sirve  :sm229: sinó lo publico en Armas Blancas, ja ja!!!

FELIZ DíA DEL PADRE!!!!!!!

Vas a la ferreteria, compras UN remache (te lo van a regalar) de aluminio lo pones, le das un par de martillazos y lesto!!!

fenix50

:) QUE OJETTTTT.... :sm18: Bueno ese es el regalito para el dia del padre..Felicitaciones...!! seguramente todo el foro..sabrá comprender..que la varita mágica fué para vos...y que todos estamos de acuerdo de que vos te lo hayas ganado...acá va  toda nuestra gran aprobacion..al respecto: :sm321:
PD: :sm307: que ojet....... :sm307: qué oje.... :sm307: qué oj.... :sm19:

lugerp08

Felicitaciones Javito

Te lo mereces :sm137:  :sm137:

Un abrazo

Mario

Javito

Gracias de nuevo muchachos... voy a tener que dejar mi juego viejo de cuchillo y tenedor:

Y hablando de artesanias.... me olvide de mostrar el juego de Woodman que llevó al asado!

Xose

Cita de: "alejandro jofre"Bueno... esperé hasta hoy, pero por los sucesos recientemente acaecidos, ¿nadie sabe cómo hacer un remache casero?...   :sm307:  :sm307:  :sm307:

PD: Javito, si te sobra un pedacito de cinta aisladora me sirve  :sm229: sinó lo publico en Armas Blancas, ja ja!!!

FELIZ DíA DEL PADRE!!!!!!!

En las ferreterías te venden los remaches de bronce, macho y hembra, los colocás les dás un golpe de martillo y VUOILí!!! mierda, no sé francés, me lo lleve a previa!

Tirador-SL

Felicitaciones Javito.
Que lo disfrutes.

Tirador-SL

Damian

felicitaciones  javito!!! que lo disfrutes

pd: alguien (osea yo :sm196: ) le tenia fe al 52, (numero tocado en suerte para este sorteo) fue a la agencia y le puso un peso :sm198:  a la cabeza... asiq me gane  70 mangos :sm278:  :sm278:  :sm278:

Waby Reloaded

La foto es solo de carácter ilustrativo.

El modelo original puede variar un poco con respecto al de la publicidad.

mmm  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Javito

Si, son complicadas las fotos... :sm18:

Xose

Cita de: "Javito"Si, son complicadas las fotos... :sm18:

Según mis fuentes de información, el nuevo modelo a entregar al ganador es este:

Modelo WABY, único! sin cambio ni devoluciones!

Waby Reloaded

Gallego donde dice que el juego venía con cuchara ????

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"Gallego donde dice que el juego venía con cuchara ????

Es el PLUS para el ganador, por la cantidad de cuchillos, gorras, etc.
No le vas a mexicanear una cucharita!!!  :sm184:

-- Jr --

Daaaaaaaa....... Ahora contame uno de vampiros

GUSTAVO 300 WM

Javito no te podes quejar, te sobra  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20: .

Hermano, que siempre este cuchillo sea un recuerdo de este grupo de foristas.

Te mando un abrazo.

diegodaniel

:sm137:  :sm137:  :sm137:  felicidades javito...!!!