Menú principal

Re: Pistolas FM

Publicado por fabustus, Junio 10, 2010, 06:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Excelente aporte Don Predicador.

miguelon61

#1
muy buenoo, señor predicador... :sm36:

thomitas

#2
Tengo una FM M95 Classic, comprada el año pasado en la deria de las armas.- Es un FIERRAZO, traga todo lo que le pongas, pega como una pistola de mil dolares, miras exelentes, seguro ambidiestro, seguro de aguja, realmente es una joya, tanto que no me la desprendo ni loco.- En contra, el cargador es del monton y la pintura aguanta pero donde se raya queda horrible.- Fijate que en la pagina de Gunblast habla maravillas de las mismas, en general tienen buenas criticas afuera.- Yo con la mia estoy encantado, es mas es lo que tengo en mi casa habitualmente, y llevo encima en algunas oportunidades, con muni Winchester 147 grs personal protection, pega de maravillas.- Saludos

mariano3230

#3
Cuando se píerde la renovacion de la Licencia FN? en que año?
saludos
MAriano

Derri

#4
Cita de: "mariano3230"Cuando se píerde la renovacion de la Licencia FN? en que año?
saludos
MAriano
creo que se perdió en 1989...

FRUNDSBERG

#5
Cita de: "Derri"
Cita de: "mariano3230"Cuando se píerde la renovacion de la Licencia FN? en que año?
saludos
MAriano
creo que se perdió en 1989...

no se pierde, simplemente no se renovó luego de su vencimiento en 1988...
 :sm210:

FFTZONDA

#6
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "Derri"
Cita de: "mariano3230"Cuando se píerde la renovacion de la Licencia FN? en que año?
saludos
MAriano
creo que se perdió en 1989...

no se pierde, simplemente no se renovó luego de su vencimiento en 1988...
 :sm210:

Si no me equivoco, ya no es necesario tener licencia para fabricarla pasados los 30 años