Perdices del domingo

Publicado por linyera, Junio 30, 2010, 01:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

El domingo acompañéa John de EE UU a cazar unas perdices , usamos a mi bretona Sofía , y yo también me di el gusto con algunas.

blak

#1
Muy linda salida,hermosa la bretona,supongo que John quedo  :sm273: recontento con la caceria,te felicito,se ven muy lindos los campos en los que cazaron, slds blak

-- Jr --

#2
Cool! Enseñale a los yanquis lo que es bueno!

Que lindo campo...

miguelon61

#3
perdon por la curiosidad, donde queda ese campo?

linyera

#4
Cita de: "miguelon61"perdon por la curiosidad, donde queda ese campo?

Sur de Santa Fe amigo !!


diegodaniel

#5
hola muy buena caceria te felicito...!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

diego

#6
buena jornada linye!! que opinion dejan los extranjeros sobre nuestra fauna y tipo de caza??


 :sm6:

linyera

#7
Cita de: "diego"buena jornada linye!! que opinion dejan los extranjeros sobre nuestra fauna y tipo de caza??


 :sm6:

Con respecto a la caza menor se quedan asombrados de la cantidad de perdices , patos y palomas , les gusta mucho los lugares dónde se caza y lo infinito del terreno .Disfrutan mucho de una caza auténtica , salvaje y al natural ...y también del asado !!!!!!!!!!

diego

#8
Cita de: "linyera"
Cita de: "diego"buena jornada linye!! que opinion dejan los extranjeros sobre nuestra fauna y tipo de caza??


 :sm6:

Con respecto a la caza menor se quedan asombrados de la cantidad de perdices , patos y palomas ,[resaltar:38z2kevq]les gusta mucho los lugares dónde se caza y lo infinito del terreno[/resaltar:38z2kevq] .Disfrutan mucho de una caza auténtica , salvaje y al natural ...y también del asado !!!!!!!!!!


tal cual..hace unos años un conocido mio de aca llevo a cazar como guia de un coto en las Sierras de Ventana al actor norteamericano Nick Nolte, caminando al pie de las sierras el buen Nick no dejaba de maravillarse con lo extenso del terreno a un lado, y al otro las sierras, el breton marcaba y las perdices volaban, y el buen Nick con la escopeta al hombro solo decia contemplando el paisaje..beatifull !! money !! beatifull !! money !! osea..maravilloso el paisaje y el dinero que podia hacerse en base a ello..las perdices que se cazaron esa mañana fueron gracias al guia ya q Nick no hizo un disparo!!

que Dios siga bendiciendo nuestra tierra!!

 :sm6:  y hasta tu proximo post !!

el 12 grande

#9
Hermosa salida, felicitaciones, me imagino que quiere volver, o no se queria ir, jejejeje, un abrazo-.