FM Browning modelo "CACUIJA"

Publicado por pistolero, Junio 15, 2010, 03:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

#25
Cita de: "DirtDiver8"Queiijjjjj...!!!!!!
Si me permiten: la RPMQLRMPR !
Hojalá se recontrapudra en la carcél! y se quedé ahí. Un zombie menos, a no ser que algún juez garantista lo saque.
Al menos el mierda este cree en Dios no?
En otro orden de cosas, alguien sabe si el juez se va a enzañar con el mutante que usó una 9mm punta hueca y mató al tipo en ciudadela, que se tirotearon con la poli?
O él puede porque está del "otro lado"? :sm184:
Volviéndo al fierro defenestrado...
[spoiler:29tkc5b8]es algo del artesano que hizo el mango de un cuchilllo... mmm... como decirlo... del conocido del foro?[/spoiler:29tkc5b8]+
no te enojes Wabyyyyyyy!!!!
Dan


En este momento , el padre de la víctima está por Canal 26, diciendo las cosas como son...
Como son... :sm278:  :sm84:  :sm268:
Al gobernador manco, le digo , la verdad...en el accidente además del brazo, perdió medio cerebro ( si alguna vez lo tuvo completo). :sm210:
Estimados co-foristas, ¿ que es lo que les extraña de esa pistola?.
Tiene la misma apariencia, la misma alma, y las mismas intenciones que su último poseedor...matar.
Lo más lamentable para mi, es que funciona. Ojalá se hubiera amputado un par de dedos haciendo el trabajito artesanal. O hubiera taponado el caño, o aflojado el reten de corredera, así se la ponía en la frente cuando la usaba. :sm198:

dpm

#26
Cita de: "pistolero"Y los más lindo... el exquisito grabado en el lomo de la corredera, dejando bien en calro sus delirios místicos y su egocentrismo alimentado a paco y tubal tinto...


Que triste ver esto....no les importa nada.....gracias a dios esta guardado,habria que hacerle pulir el arma con el ogt!!!!

MeToplomo

#27
Cita de: "pistolero"
Cita de: "RAB"Te las puedo afanar para mi blog?

Todas tuyas.
Moooy buenas fotos !! las puedo postear en un Taringa! que esta lleno de 'buenos pibes' .

muy buenas fotos.

diegol

#28
Para escribir eso hay que ser un HDPM

Condicion1

#29
la vas a reepadronar?