Menú principal

Whishlist 5 items

Publicado por skyel, Junio 24, 2010, 12:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

No necesariamente en este orden.

1) Colt 1911 o una 1911 de buena familia  en .45. Aclaro: FORJADA A YUNQUE, MANDOBLE, FRAGUA DE CARBON MINERAL, FUELLE DE CUERO  Y POR UN HERRERO PARECIDO A BUD SPENCER, QUE SOLO COMA ANIMALES RECIEN MUERTOS A MARTILLAZOS, ADOBADOS CON AJO Y TACHUELAS, QUE SOLO TOME VINO TINTO CON AGUARRAS. Que ademas profese alguna religión pagana de ésas que se ponen cascos con cuernos o cráneos de leones. Una cosa mas: que venga con aparatos de puntería decentes.
2) Sig P210 asi como salió de fábrica.
3) Sig p220 Carry
4) HK P7 (me lo pegó 0-0).
5) Puesto Vacante! (tomá). Podría reemplazarlo de buena gana por ser tener sexo una vez por semana, todas las veces con una señorita diferente. - Ah si! Puede ser alguna .22 de competencia super buena. alguna hammerli - anschutz - feinwerkbau o hasta baikal / morini

Derchang

#1
Facil

1-SIG P220
2-FN 57
3-HK MK23
4-RUGER REDHAWK
5-kIMBER gOLD mATCH

saludos

Salvatore Giuliano

#2
1-Colt SAA (PeaceMaker).
2-Colt 1911.
3-Colt King Cobra (todos y cualquiera).
4-S&W 629.
5-Beretta 92 fs.

pablosp2008

#3
Barrett M82A1.
M4A1 full auto.
Sig 228 modelo viejo (sin riel picapica).
S&W 629 6" con cachas de marfil (onda hammer).
Desert Eagle .50 AE inoxidable.


Bueno, esas 5 para ser medianamente feliz :sm273: .

Derchang

#4
A , se puede otras cosas....?

1-USS ronald reagan
2-F22 raptor
3-M1 Abrahams
4-F-18 BOMBARDERO EMBARCADo
5-algun Submarinito misilistico nuclear

 :sm49:

jato

#5
1 la shadow
2 la shadow
3 la shadow
4 la shadow
5 la shadow
quiero una cz shadow!!!!!

Salvatore Giuliano

#6
cañon de gauss!

Sixgunner

#7
1-Triple Lock aka New Century Model, del primer año de fabricación (numeración menor a 1000 en lo posible).
2-38/44 Outdoorsman
3-Registered Magnum ( preferentemente el #1 que perteneció a Edgar Hoover y nadie sabe donde está)
4-Model 58 con cañón de 4"
5-Model 520 M&P (toda una rareza)

Hoy se me da por esos, mañana...quien sabe

Saludos.-

nueces5

#8
Mc millan 338WM con una zeiss victory 6-24x72 T*FL
ruger vaquero 44mgm o 45lc o los dos
mini14
fal ( si dije fal no fsl)
m82 con la misma mira

Vizcachote

#9
1) Colt Gold Cup National Match .45 INOX
2) Sig sauer P226 X five INOX 9mm
3) Smith Performance Center 629 4plg INOX
4) Sig P 210 con rabera extendida y retén de cargador por detrás del arco guardamonte (9mm)
5) Alguna STI ó paraordenance customizada por tagle con cañón con nitrurado de tungsteno ( 9mm)

Pero lo que más deseo con toda mi alma es que nos dejen de joder a los Lus y nos dejen disfrutar tranquilos de lo que nos gusta.

Sixgunner

#10
Cita de: "Vizcachote"Pero lo que más deseo con toda mi alma es que nos dejen de joder a los Lus y nos dejen disfrutar tranquilos de lo que nos gusta.

Amén.

Un abrazo.-

skyel

#11
Cambio cambio. Sale el 5 y entra otro
1) Colt 1911 o una 1911 de buena familia en .45. Aclaro: FORJADA A YUNQUE, MANDOBLE, FRAGUA DE CARBON MINERAL, FUELLE DE CUERO Y POR UN HERRERO PARECIDO A BUD SPENCER, QUE SOLO COMA ANIMALES RECIEN MUERTOS A MARTILLAZOS, ADOBADOS CON AJO Y TACHUELAS, QUE SOLO TOME VINO TINTO CON AGUARRAS. Que ademas profese alguna religión pagana de ésas que se ponen cascos con cuernos o cráneos de leones. Una cosa mas: que venga con aparatos de puntería decentes.
2) Sig P210 asi como salió de fábrica.
3) Sig p220 Carry
4) FN Browning HP35 Mark III. (yo se porque te lo digo)
5) HK P7 (me lo pegó 0-0).

Julio Guraiib

#12
1- Colt 1911
 2- Colt 1911 Gold Cup N.M. Inox.
 3- Paraordnance P14 Ltd.
 4- S&W 629  6 1/2"
 5- Freedom Arms Field Grade Cal. .454 Casull

   Saludos, Julio.

Mantis

#13
Mis 5, en este orden:

1) Que el RENAR simplifique los trámites a la hora de poder comprar, vender o usar armas de fuego.
2) Que las portaciones para civiles se regulen pero sin estar negadas desde un principio como hasta ahora.
3) Que el Estado se haga cargo de la que le toca y provea seguridad a fin de que los usuarios de armas de fuego podamos andar tranquilos y pensando en las armas como elementos de puro esparcimiento con amigos.
4) Que los importadores y armerías dejen de afanar con los precios.
5) Una vez resuelto todo lo de arriba, esta Walther PPK, edición aristocrática.



Un abrazo.

jato

#14
see
y aguante el 380, el 9 x 19, y el 45 solo para "caceria"

Alberto Hart


Trekhev

#16
Cita de: "Mantis"Mis 5, en este orden:

1) Que el RENAR simplifique los trámites a la hora de poder comprar, vender o usar armas de fuego.
2) Que las portaciones para civiles se regulen pero sin estar negadas desde un principio como hasta ahora.
3) Que el Estado se haga cargo de la que le toca y provea seguridad a fin de que los usuarios de armas de fuego podamos andar tranquilos y pensando en las armas como elementos de puro esparcimiento con amigos.
4) Que los importadores y armerías dejen de afanar con los precios.
5) Una vez resuelto todo lo de arriba, esta Walther PPK, edición aristocrática.



Un abrazo.
:sm137:  :sm137:  :sm138:

christianmx


pablosp2008

#18
Cita de: "Alberto Hart"1) Un doble Purdey calibre .577 (http://www.purdey.com/guns/double-rifles/)

2) Este Colt Walker ( http://acn.liveauctioneers.com/index.php/features/antiques/258-colt-walker-pistol-hits-record-920000-at-james-julia-auction)

3) Esta Gatling 1876 ( http://www.gregmartinauctions.com/auctions/AuctionLot.aspx?LotID=65605)

4) Este Winchester Henry experimental ( http://www.rarewinchesters.com/gunroom/1860/M60-13001/model_60_13001.shtml)

5) Esta Singer 1911 ( http://rockislandauction.com/view_item.aspx?aid=48&iid=252257)

Para pedir pidamos en serio !!!!!!


PORQUE PUSISTE ESO, NO PUEDO DORMIRRR, QUE HERMOSASSSSSSSSS LAS 1911, Y CON HISTORIA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME CAGO EN LA PUTA MADREEEEEEEE. :sm198:  :sm24:  :sm268: