Menú principal

Les cuento...

Publicado por granaljo, Julio 09, 2010, 02:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

Quería contarles que compré un Taurus en febrero/2010, al ir a buscar la tenencia el trámite estaba observado y la armería debía presentar una planilla donde declaran el arma al comprarla  (o algo así), se presento y al mes al pretender la credencial estaba nuevamente observado y pedían una planilla del importador (o algo así)... la armería se comunico con ellos y aparentemente se cumplió... al mes seguía observado y pidieron del RENAR que la armería lleve el arma para realizar una "verificación" porque en Rosario se había realizado el trámite de tenencia y entregado un arma igual "con el mismo número" por lo tanto un MELLIZO, luego de verificar que este revolver no tenía adulterado el número me dieron la tenencia y el acta de verificación...
LUEGO DE 4 MESES   :sm179: , nunca había escuchado de algo así, bueno, estoy contento con mi nuevo chiche y las fotos están pendientes !

Vizcachote

#1
Lo importante es que lo tenés vos y está todo legal!!!
Ahora, Las Fotos!!!

Trekhev

#2
mi ma solia tener esos problemas de una u otra manera nunca se salvo :sm133:
y a mi aca en paraguay si no es por "x" es "y"  :sm198: pero no pasa de dos meses
yo digo que en la vida hay algunos que se les hace facil :sm237:  y hay a otros como
a mi que siempre me falta una vuelta mas a la rosca :sm179:  para ajustarla hasta con la
camioneta :sm307:  pero eso es otro tema y ademas es para un psicologo :sm184:
en fin que la disfrutes y le saques muchas satisfacciones
saludos

granaljo

#3
Gracias compañeros, en cuanto pueda mando las fotos !

DirtDiver8

#4
Siempre hay alguien al que le toca ser el de las estadísticas :sm198: . Pero si ya lo tenés... disfrutalo :sm277: .
El trago amargo ya pasó
Felicitaciones.
 :sm137: Dan

granaljo

#5
Cita de: "DirtDiver8"Siempre hay alguien al que le toca ser el de las estadísticas :sm198: . Pero si ya lo tenés... disfrutalo :sm277: .
El trago amargo ya pasó
Felicitaciones.
 :sm137: Dan

Gracias Dan, hoy lo probé y pega muy muy bien, agrupa como los dioses !!!  :sm138:

Trabucos

#6
Ahora pregunto

¿que pasa con el que tení¬a tenencia otorgada con el mismo ní¹mero? te dieron alguna explicaiòn.

Trabucos

donquijote

#7
Para mí se les cantó verificar algo y tiraron cualquiera. Se pierden fácil los muchachos...

A un amigo que llevó un arma para registrar un kit de conversión (una Hí¤mmerli 280, igual a la mía, que tira 2 calibres), como el cañón y corredera se sacan fácil, por el tema de cambiar el calibre, al tipo le pintó decirle al salir que "el arma se debe llevar desarmada, con el cañón y corredera por un lado y el frame aparte".

Obvio, mi amigo le dijo ah, gracias... guardó todo así nomás y se fue riendo por lo bajo. Son unos hdp... tiran fruta cual tomatina española.

granaljo

#8
Cita de: "Trabucos"Ahora pregunto

¿que pasa con el que tení¬a tenencia otorgada con el mismo ní¹mero? te dieron alguna explicaiòn.

Trabucos

A la gente de la armería le dijeron que lo pedían para verificarlo , como al mío  :sm207: