kalashnikov ak 47 que les parece?

Publicado por gabyrugby, Julio 20, 2010, 10:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buenas a todos gente! el otro dia vi un kalashnikov y me quede loco.... caliente como con una pendeja....hay en negro y madera. la semana pasada hice los tramites de renar en gun shop compre mi primera glock y creo que cuando vaya a buscar los tramites y la pistola me llevo uno de estos. soy socio del tiro de lomas desde hace unos dias que les parece para tirar con una ak 47? que opinan del arma como defensa? que necesito para comprarla?  un abrazo a todos a todos!  :sm134:

OSO

No, negro, no te emociones, lo que viste es una versión en .22 LR copia del fusil (las cuales no tienen buenos comentarios).

Si fuera real tendías que solicitar una excepción al decreto 64/95 (para lo cual debes acuñar varios años como LU).

Lamento pincharte el globo.

xrommel

realmente lloro por estar en este pais, en EE UU la venta es casi libre como cualquier arma y el precio es el real no como aca que cualquier cosa vale lo que sale al publico alla multiplicado por 4 o 5 :sm259:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Trabucos

Cita de: "gabyrugby"buenas a todos gente! el otro dia vi un kalashnikov y me quede loco.... caliente como con una pendeja....hay en negro y madera. la semana pasada hice los tramites de renar en gun shop compre mi primera glock y creo que cuando vaya a buscar los tramites y la pistola me llevo uno de estos. soy socio del tiro de lomas desde hace unos dias que les parece para tirar con una ak 47? que opinan del arma como defensa? que necesito para comprarla?  un abrazo a todos a todos!  :sm134:

Son las replica en .22LR. Si te gustan las replicas dale. si lo queres para disciplina deportiva, tenes que cambiar de Club. en lomas no se hace tiro practico con minirifle (tenes que ir a TFABA). Para precision mejor una carabina de cerrojo.
Si te va como juguete caro o para asustar a alguien , dale para adelante.

Trabucos

MeToplomo

Cita de: "xrommel"realmente lloro por estar en este pais, en EE UU la venta es casi libre como cualquier arma y el precio es el real no como aca que cualquier cosa vale lo que sale al publico alla multiplicado por 4 o 5 :sm259:  :sm19:  :sm19:  :sm19:
ojo, alla con cargadores limitados a 10 y aca le pones un magazine de 30 un pod y te queda un lindo bicho de defensa hogareña !, las replicas de AK para defensa las venden con un tratamiento de lubrilina y sin guion.
Felicitaciones por la G17 !

miguelon61

Cita de: "xrommel"realmente lloro por estar en este pais, en EE UU la venta es casi libre como cualquier arma y el precio es el real no como aca que cualquier cosa vale lo que sale al publico alla multiplicado por 4 o 5 :sm259:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

tal cual... :sm282:

Scat

personalmente me parecen chiches caros....pero si c lo q valen te compras una ruger 10 22 o CZ 452 y una buena mira ! te vas a comprar esa arma....yo de chico veia swat pero paremos la moto.....para cazar no sirven, p defensa tampoco....q se yo p mi son al pedo....pero cada uno c su plata hace lo q quiere y sobre gustos...tire c un clon de m16 y el vago me contaba q habia vendido una ruger c un monton de accesorios rebarata p comprar eso.....me dolio la panza !
Defensa comprate una escopeta del 12 semiauto o trombon, carabina buena las mencionadas, por lo menos asi lo veo yo,sds Scat !

diegodaniel

comprate una buena carabina ... le vas a dar mas utilidad comprate una cz y listo...!!!!

Salvatore Giuliano

Para chiche asi me habia emocionado con la sig 522 pero me dijeron que todavia no hay, mas adelante va haber, igual vi la STEYR AUG Z y faaaaaaa, me aprece que me echan de casa, pero me la traigo.

donquijote

Cita de: "OSO"No, negro, no te emociones, lo que viste es una versión en .22 LR copia del fusil[resaltar:3nxc9d6c](las cuales no tienen buenos comentarios).[/resaltar:3nxc9d6c]

Si fuera real tendías que solicitar una excepción al decreto 64/95 (para lo cual debes acuñar varios años como LU).

Lamento pincharte el globo.

Por esa plata hay armas MUCHO mejores. Incluso hay carabinas de bastante mejor calidad aún más baratas. Por caso tomá las MAGTECH o la FM semiautomática.

Estas réplicas están pensadas para gringos con plata y aburridos y su calidad es de mediocre a pobre, aunque cuestan caro. Por lo tanto, la relación precio calidad es de lo peor. Lo único que "vende" es que se parece al AK (y otras a la M16)

Saludos.

Scat

Cita de: "snipercat"personalmente me parecen chiches caros....pero si c lo q valen te compras una ruger 10 22 o CZ 452 y una buena mira ! te vas a comprar esa arma....yo de chico veia swat pero paremos la moto.....para cazar no sirven, p defensa tampoco....q se yo p mi son al pedo....pero cada uno c su plata hace lo q quiere y sobre gustos...tire c un clon de m16 y el vago me contaba q habia vendido una ruger c un monton de accesorios rebarata p comprar eso.....me dolio la panza !
Defensa comprate una escopeta del 12 semiauto o trombon, carabina buena las mencionadas, por lo menos asi lo veo yo,sds Scat !

Fijate en gun parts, si te gustan tuneadas hay un kit q se llama archangel p la ruger 22, hay cargadores de varias capacidades, tenes p ruger  la mayor cantidad de accesorios p una carabina, eso es como tener un BMW con kit Karmann, las replicas de M16, AK, AR 15 y GS5 ....son p mi ojo q no es mala onda ...como una carroceria de fibra de vidrio de ferrari c motor fiat 600....jaja se va a armar pero los hechos demuestran q se aflojan tornillos y partes criticas son de aleaciones de baja calidad ! Salieron hace un par de años y ya se venden usadas....Sds Scat !

j47

Yo ya te conteste, pero tené en cuenta que según las listas de precios a las que podemos tener acceso (Vida Salvaje y Full Aventura [armerías]) con ese dinero llegarías tranquilamente a un Anschí¼tz, un CZ 455 (rifle con posibilidad de cambio de cañón de otro calibre de fuego anular), un Savage Varmint, un [resaltar:1svkv4lt]Ruger 10/22[/resaltar:1svkv4lt] en cualquiera de sus versiones....etc. El dinero es tuyo, los gustos hay que dárselos en vida pero... :sm6:

cid_campeador

Ojo no es lo que parece, solo x fuera es similar a un AK47, como muchos otros foristas sin duda optaria por una Ruger 10/22, es la carabina semi auto mas vendida en el mundo y tiene cuanto disfraz se te ocurra (en cuanto a accesorios...) otra cosa son muy precisas cosa que no te podria decir de los AK ya que no probe ninguno.
nos vemos :sm6: