Menú principal

FN Browning

Publicado por skyel, Julio 15, 2010, 12:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Me llego la tenencia de la FN, jerejeje jejeeeee je jeeee, y la puta madre que lo repario!!!

Estoy contento. La FN es Mark III del '90 en estado inmaculado.  9.9/10. El duenyo anterior tuvo la delicadeza de tirar menos de una caja de 50 en casi 20 anyos.  

No tengo fotos por ahora. Cuando las saque las pongo en el club de la Brouning, si lo encuentro.

mariano3230

#1
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
FotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto fotoFotoFoto fot foto foto foto foto
Felcitacioens y a disfrutarla
MAriano

Derchang

#2
Felicitaciones y cuando puedas

Foto foto foto foto  :sm273:

Dzeus

#3
:sm278: Felicitaciones...yo tambien espero ver fotos :sm203:

Vizcachote

#4
Felicitaciones!!! La verdad que la morocha tiene ese encanto de las cosas bien hechas, yo le tomé ariño a la mía, y eso que todavía no tiré Un Tiro con ella.

Trekhev

#5
:sm137:
QUIERO FOTOS
no podes decir FN Browning
para no compartir
tambien comparti su despiece basico
POR FA!!!!
saludos
PD: no tomes a mal es solo enviDIA!!! :sm184:

skyel

#6
-

matiluc

#7
FELICITACIONES!!!!!!!!!
Que lindo cuando te llegan los pelpas de un fierro!!!
FOTO FOTO FOTO!!!

skyel

#8
¡¡¡ u$s 2000 !!!! ¡JUAAAAAAH! Yo tuve mucha suerte. Está casi sin usar y la pagué menos de la mitad de eso.
-- "El que espera por algo, o lo consigue o sólo pierde tiempo" -- (¿bah?)

La foto está puesta pero por desinteligencias mias, de mi proveedor de almacenamiento y entre ambos, no puedo zampar el jpg derecho. véanlo picando la url de mi mensaje anterior. Igual, la foto es un culo de mala, pero da la idea.

skyel

#9
Nota: ¡Y así como está no la vendo ni chupado! Ahora la voy a mandar a repavonar y a modificar! Va a quedar casi tan bien como una thunder 9!
 :sm49:  :sm20:

skyel

#10
Ayudame Predicador: ¿Porque no podes ver la imágen? ¿que error declara tu browser cuando vas a la URL que postée mas arriba?

Lo del pavonado es joda. Ni loco la tocaría. La compré porque considero que llegado este punto no podía no tener una 35 belga, y esperé muuucho tiempo para encontrar una buena y a tiro de mi bolsillo  y de mi capricho. La conseguí U$s 700, y creo que hice buena compra. Pero igual, no fue por hacer negocio sino porque encontré justo la voluntad el lugar y el momento. Si no compraba esta pistola, probablemente no hubiera comprado una hp ni belga ni argentina.

Te subo el karma ya que veo que andás escasani y porque te agradezco el interés que le pusiste a mi posteo y descuento la mano que me vas a dar informándome del error de la foto.

- ¿Que se entendería si pongo que "me compré una belga" en un foro que lean los japoneses?

skyel

#11
-

skyel

#12
No pagaría mas de u$s 700 por una Browning G/HP, incluso nueva. Será hermosa, histórica, original de Moisés B., y todo lo que quieran pero hoy hay por no mucha mas plata un fierrerío bastante más práctico.En el mismo lugar, apenas tres milímetros mas, pongo a la CZ75.

Y si hablamos de precisión y destripe para otro tipo de competencias, entonces lo que escribí antes carece de sentido. Pagaría incluso menos, esperaría alguna visiblemente usada pero buena y la customizaría. Niquelado o Cromo sería la terminación. La que compré me lo impide, por la herejía que sería hacerle algo así (por ahora,  :sm37: )

skyel

#13
Ahora si. La foto es fea, porque estabamos medios malparidos la cámara y yo,
Cuande junte ánimos le hago mejor justicia.



skyel

#14
Ah... las pelotitas inocuas para sacarle fotos con perspectiva de profundidad las teje al croché 0-0. Creo que las vende a $5.
A otra que le tengo ganas antes de morirme es a la p7, si que si.

skyel

#15
Creo lo mismo que vos. Nunca entendí que las brownings viniesen con cachas de esa madera con ese dibujo. O toda segrinada, o de plástico entera o dibujada.
Anyway... Ahí está.

Trekhev

#16
:sm137:  :sm138:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

skyel

#17
Eeesáctrico! Son Hogue Palo Rosa! Ya las estoy devolviendo a Brasil porque es una especie extinguida, según la CES.
Si. Son Hogue Palo Rosa.

luisoca

#18
Cita de: "skyel"Ahora si. La foto es fea, porque estabamos medios malparidos la cámara y yo,
Cuande junte ánimos le hago mejor justicia.


SKYEL:
Te FELICITO esta HERMOSA !!!!!!  :sm37:  :sm37:
Saludos
Luís
PD: NO se te ocurra hacerle nada.

mariano3230

#19
uuuuuuuffffffffffffff esta hermosa NO la toques
saludos
MAriano

FENIX

#20
¡Qué linda!
Felicitaciones
FENIX