¿Estara todavia en el pais?

Publicado por lugerp08, Agosto 07, 2010, 02:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Esta la encontre revisando una de las cajas llenas de fotocopias de articulos  que me intereso guardar.

Es sacada de un Guns & Ammo de 1972, y me llamo la atencion porque el arma esa estaba en la Argentina. Aca se encontraba cada arma rara....




Saludos

Mario

emenoni

#1
Coincido contigo en eso de "Rara", estaria bueno si alguno de los foristas tuviera una de estas y nos contara un poco mas de sus virtudessssss...

Patagónico

#2
Me parece que se refiere a una ciudad que se llamaba Argentina, en el estado de California....no a nuestro pais.-

500SW

#3
Cita de: "barrabás"Me parece que se refiere a una ciudad que se llamaba Argentina, en el estado de California....no a nuestro pais.-
Cuac!
No, C.A. son las iniciales de quien le escribe la carta. Carlos Arias, pej

Una hipotetica localidad californiana, que no la hay, se escribiría Argentina, Ca.

Vieron quien contesta el correo??
Casi nadie: Parker Otto Ackley , padre de la "familia" Ackley Improved.
El de los hombros altos y filosos....en contraposicion de Roy Weatherby, el de los hombros redondeados. :sm278:

Estos documentos son oro puro.
Gracias, Mario :sm327:

cheatskater

#4
Que bronca me da esa página.
Pensar que hace poco tiempo casi consigo la prensa monoestación que esta a la izquierda.
Según la info tecnica es mas fuerte y grande que la rcbs rockchucker.

lugerp08

#5
De nada 500SW

P.O.Ackley escribia esa columna por esos años.

Siempre me intrigo donde estaria ese precursor del Winchester, y como habria llegado al pais

Saludos

Mario

Callahan

#6
Tengo idea que la entregaron en el desarme por $ 150 .-   :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:


Hablando en serio, seguro que hace años esta en USA. Por lo que se lee el arma era un rifle  Henry y W.C. Dodge un empleado de la New Haven Arms Company que desarrolló y patentó un tipo de chimaza utilizada en lo primeros modelos del Winchester 1866 .-


Saludos