Saqué la miras abiertas...

Publicado por Daniel .223, Julio 10, 2010, 04:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel .223

Hola, como digo le saqué las miras abiertas que trae de fábrica mi .223 Winchester y cambió mucho el punto de impacto, 25 Cm arriba del cero a 150 mts. y tambien noté que acercó mucho los tiros con diferentes puntas, antes las de 45 Gr pegaban mucho mas arriba que las de 63 Gr y ahora a 90 Mts están bastante agrupadas.
Alguien probó algo de esto?
Yo supongo que cambió la forma de vibrar del caño y es lo que modifica todo.
Bueno escucho experiencias y pruebas de ustedes.
Saludos.
Daniel.

Trabucos

#1
Mira la única que se me ocurre es que se haya ido asentando las estrias, pero en ese caso pegaría mas abajo y no tan arriba por disminuir la presion. Ojo a veces los lotes de polvora son muy desparejos, sobre todo en A27. Me parece medio raro que cambie la forma en que vibra el cañon, si no se modificó nada.
Te hago un par de preguntas, ¿las puntas de 45 grains se estabilizan bien?. ¿Que paso de estrias tiene tu fusil? . yo siempre use de 63 y 55 y tengo ganas de probar las de 45.

saludos,
Trabucos

Daniel .223

#2
Cuando digo antes es cinco tiros anteriores, con un rifle de unos cuantos tiros y años, el mismo lote de muni. recarga propia, el peso del guion es importante.
Si las de 45 Gr. estabilizan bien, lo mejor que logre con esa punta es 9 mm entre centros a 90 mts. con 26.5 Gr. de R15 y largo total de 56 mm con Neck Size.
El paso de mi rifle es 1 en 12".
Saludos.Daniel.