ayer me pago la deuda, .que hago caridad?

Publicado por kaka, Julio 12, 2010, 03:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

#25
Cita de: "kaka":sm19: ..lloro porque tienen razon,...de donde saque que quería o  para que  la 26 o 27 no se,. me gusta y nada mas,.
gracias por mostrar la cruda realidad  ..
 :sm321: .
..y en mi casa siempre manoteo la g17 por capacidad o la r870 ,asi que la 26 estaria siempre en conja ..
me compro una g22 y listo o alguna que vea en estos dias pero en .40 y en fullsize,. ya tengo calibre 45acp (ya con estas 3 tengo diversión asegurada,).,.
pd :los odiooooo
 :sm6:

Si te gusta metele con fritas!!! Pero a veces compramos por calentura y despues nos clavamos.
Contanos como sigue la historia despues!!!
Abrazo!

EDIT: me olvidé de una... la Steyr, en 40 seria una linda pareja para la G17. :sm277:

COQUICHE

#26
Como  dije mas arriba, yo tambien tengo una G17, un clon 1911 .45 de 13+1 ,  revolveres varios, bersita .22, 6,35,  R 870, etc...  ... Asi que, como dice Matiluc, los gustos se dan en vida, y la verdad que la G26 me encanta para complementar la 17 en calibre y  sistema de arma.. pero  bien pequeña  (si solo me alcanzara $$ como para tener una , elegiria la G19 que  mas o menos  unifica criterio) .
 Si necesito mayor comodidad para poligono le coloco a la 26  un cargador de  G17 con  el respectivo "prolongador" de empuñadura o en su defecto algun +2 o tambien  "espolon" meñiquera,  y queda con el mismo grip comodo de la grande. Si quiero /necesito algo bien pequeño para la botamanga de la bota o que no moleste en la cintura o bolsillo, o para pasear dentro de casa   en pijama ,  uso  el cargador cortito original. Como toda Glock, es sumamente funcional.¡¡¡¡

El viejito este la hace hablar a la 26  http://www.youtube.com/watch?v=7TlUO7flMCk

 :sm138:

PD. Adoro las Glock, pero  las .40 y demas calibres que no son 9 ...  no me llenan tanto .... no se .....
PD2: No veo la hora de tenerla en casa ya .. :sm19:      no me pasan mas los dias ¡¡¡

kaka

#27
Ustedes están contentos por que me c@garon a pedo cibernéticamente .yo le tengo miedo a la confusión de cargadores y pistola si es que tengo dos glock en diferentes calibre ,en caso de necesidad hablando  .
no se cuanto esta la steir,. ni quien las vende ,.
ahora me acorde de donde saque las ganas de la 26 ,ese viejo de mier@ fue el que me calento ,.ja..
ahora mi cerebrito tiene poblemas de personalidad y toma de decisiones con sus comenterios  :)

matiluc

#28
Steyr creo que Stahl Hunter, la armeria del TF de La Plata creo que las tiene

kaka

#29
En el tiro federal de la plata ,.cuanto cobran por entrar ,. Hay que ser socio para tirar o se puede pagar dia o turno ..como andan de precios por ahí.

matiluc

#30
En el TFLP creo (por que la verdad no me acuerdo bien)

Socio por mes 35 pesos (desde el 1 de abril, antes estaba 30)
Derecho barrera socio 10 pesos (o el derecho mensual que cuesta 30)

No socio derecho de barrera 35 pesos.

Siempre que seas LU podes ir y tirar sin asociarte, obviamente que si uno va todos los meses y varias veces por semana conviene asociarse.

Saludos

FABIAN.45

#31
Hola Kaka, mi consejo es que te decates por una glock 22 no te vas arrepentir, creo que en .40 es (entre los mejorsito) lo más economico en plaza!!!! y andan y andan y andan.
Saludos.

Fabián.-