Menú principal

mi primer revolver

Publicado por ellarva2, Julio 15, 2010, 06:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ellarva2

mi primer revolver un    Rossi   .357 mag,  2 1/2 compensado.
estoy viendo el tema de recargarlo, comenzaria con .38 hasta escontrar algo que me convensa.  servira para en algun futuro hacer fbi?
eso si me faltan vainas 38/357.- :sm18:  :sm18:


ppk

#1
Son lindos fierros, yo compre un 38 4 pulgadas,  pavon banda ventilada en los 80 y no lo he usado mucho pero sin problemas.

Trekhev

#2
muy linda :sm137:  :sm137:
hacela posar en un par de angulos mas
 :sm37:  :sm37:  :sm45:

Sixgunner

#3
Lindo fierro.

pero compensado, para FBI, me parece que nones.

saludos y que lo disfrutes.

ellarva2

#4
tuve problemas para subir mas fotos,-   esa era mi duda, por ser compensada para fbi, y bueno si no va , no va, uso le voy a dar igual.-
 :sm27:



skyel

#5
Larva: ¡El reglamento FBI no lo permite! Igual tranca. Es buen fierro.
Otra cosa: Con ese apodo, mejor te cabía un eibar lechucero oxidado y limado, corte grata bajo flores. :)

Trekhev

#6
Cita de: "Sixgunner"Lindo fierro.

pero compensado, para FBI, me parece que nones.

saludos y que lo disfrutes.
que se pierde por el compensador?
hay un porcentaje?

fabustus

#7
Felicitaciones, es un muy buen revolver.

granaljo

#8
Felicitaciones...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

jose muñiz

#9
Hola felicitaciones :sm137:  :sm278:
Me podes decir cuanto esta esta maquina (para tener una  idea)
Yo estoy buscando uno igual en 4 pulgadas
Tengo un 357 S&W en 6" te aseguro que abrocha
Si te metes en recarga no te vas a arrepentir
Lo mas caro la prensa que si tiras mucho se paga sola vainas de 38 y 357 las conseguis con que tengas 100 para empezar  siempre cargas las mismas

Un saludo JOSE (el Asturiano) :sm6:

500SW

#10
Bueno, este es el que yo tengo.
Me cuesta hablar bien de él, porque pocos me creen.
(Paso por un viejo cuentero, contador de zonceras)
Por lo visto, es el mismo que el tuyo, salvando el cañon.
Pero el port es igual.
Varios miles de tiros... y bastante maltrato.

500SW

#11
Cita de: "predicador"El compensador en un 38/357 es al cuete y mas en un dos pulgadas.Solo es fashion.
En un 2" con cargas full la mayor parte de los gases del encendido de la polvora se quema fuera del caño,asi que el compensador no cumple su funcion.Solo es llamarada y ruido.
Fijense que los grandes/importantes revolveres 38/357 historicos,no trajeron compensador.Colt nunca y S&W solo en poquisimos modelos de la serie 14 y 686.Y en algun otro del Performance Center.Yo dejo los compensadores solo para pistolas de TP.
Igualmente felicitaciones por tu primer arma.
Ansina es.
Y creo que el ultimo fue el 686 PowerPort.
No lo veo en el catalogo, capaz que ya no se fabrique mas.
Tirar bajo el techo de chapa de una pedana, es una tortura.

Sixgunner

#12
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Sixgunner"Lindo fierro.

pero compensado, para FBI, me parece que nones.

saludos y que lo disfrutes.
que se pierde por el compensador?
hay un porcentaje?

Desconozco, pero sería interesante cuantificarlo (y no muy difícil por cierto, basta con comparar modelos de revolver con longitudes de cañón iguales, vs. longitud efectiva del compensado; la energía en boca es el parámetro de comparación).
Seguramente debe haber datos por algún lado para algún modelo y calibre puntual.
Saludos.-

oompaloompa

#13
Muy lindo revolver, te felicito!!! cada vez que veo alguno me dan mas ganas de comprarrrrrr.

500SW

#14
Otro método es comprar varios modelos y una amoladora Bosch (Ulises G19 dixit)
 :sm305:

Sixgunner

#15
Cita de: "500SW"Otro método es comprar varios modelos y una amoladora Bosch (Ulises G19 dixit)
 :sm305:
:)
De hecho si mal no recuerdo, alguna vez alguien subió un artículo de una revista norteamericana, en el que comparaban las prestaciones de un cierto calibre a medida que iban disminuyendo (cortando) el cañón a loingitudes cada vez menores.

saludos.-

Sixgunner

#16
Cita de: "predicador"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Sixgunner"Lindo fierro.

pero compensado, para FBI, me parece que nones.

saludos y que lo disfrutes.
que se pierde por el compensador?
hay un porcentaje?

Desconozco, pero sería interesante cuantificarlo (y no muy difícil por cierto, basta con comparar modelos de revolver con longitudes de cañón iguales, vs. longitud efectiva del compensado; la energía en boca es el parámetro de comparación).
Seguramente debe haber datos por algún lado para algún modelo y calibre puntual.
Saludos.-

Datos en revolver no tengo,pero en Glock 17 y Glock17C,a igual longitud de cañon y con variedad de marcas de balas,la diferencia en menos de velocidad en el caño de la 17C es de entre 1 a 5% de la velocidad lograda en 17 normal.Hay que tener en cuenta que el calibre 9x19 no es de mucha variacion de velocidad segun cambie la longitud del caño.Quizas en revolveres la cosa,por efectos del compensador,sean diferentes.

Muy buen dato, gracias.