Waffen Teflon(adas) en Gunparta Lomas consulta

Publicado por elreservista, Julio 13, 2010, 03:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Recuerdo haber visto posts de que Waffen y Deccor eran mala calidad. El pasado feriado viernes vi en Gunparts (local en el TFLZ) puede ser $ 49 la caja de Waffen Teflon(o) teflonadas?.

Me avisan si para poligonear y hacer blancos sirven efectivamente, a ver que porcentaje me llevo entre siÁs y noÁs.

ppk

#1
Hace un par de años compre 5 cajas de Waffen, te aseguro que a una vaca dentro de un ascensor no le pegaba, para colmo habia comprado una pistola nueva y pense que el problema era del fierro.Me agarro una deseperacion que casi lloro. :sm198:

fabustus

#2
Hola elreservista. Yo no soy un entendido en la materia pero el sabado pasado estuve haciendo un cursillo con el instructor Eduardo Ballerini y me recomendo que: "waffen, ni regaladas".
Saludos maestro.

elreservista

#3
Si me suponia lo mesmo. Pasa que tan saladas las Magtech!!!  :sm19: apenas dos cajitas nomas y me suda el toor :sm184:

odin.1979

#4
lo que escuche en el club, es que las puntas son desastrosas, la gente que las uso comento que la presicion se les fue al joraca!!!.........saludos

OSO

#5
Ni Deccor  :sm189:  ni Waffen  :sm189:  ni Stoping Power  :sm189: . Las tres son basura, la más desganada de las recargas propias, por el recargador más novato salen mejor.

jato

#6
100 mangos la caja de magtech

jorgemagnum

#7
Cita de: "elreservista"Recuerdo haber visto posts de que Waffen y Deccor eran mala calidad. El pasado feriado viernes vi en Gunparts (local en el TFLZ) puede ser $ 49 la caja de Waffen Teflon(o) teflonadas?.

Me avisan si para poligonear y hacer blancos sirven efectivamente, a ver que porcentaje me llevo entre siÁs y noÁs.

A tu automovil para ahorrar en lugar de nafta especial le pondrias kerosene?.
Con las armas pasa lo mismo.-

Sixgunner

#8
Cita de: "elreservista"Recuerdo haber visto posts de que Waffen y Deccor eran mala calidad. El pasado feriado viernes vi en Gunparts (local en el TFLZ) puede ser $ 49 la caja de Waffen Teflon(o) teflonadas?.

Me avisan si para poligonear y hacer blancos sirven efectivamente, a ver que porcentaje me llevo entre siÁs y noÁs.

Ambas marcas son malas.
Waffen en una época supo tener munición de calidad, en especial sus puntas, pero al cambiar de manos la cosa fue distinta.
La Decor siempre fue mala.

Si es para ahorrar unos mangos está en vos la decisión, pero me parece que arriesgarse a que no salgan los tiros,
a que estén sub/sobrecargados, encasquillamientos y a tener cero precisión como ocurre con esas puntas Waffen que "pegan de costado", mejor olvidarse.

Por una cuestión de seguridad prefiero tirar menos tiros y de mayor calidad.

Saludos.-

Condicion1

#9
la necesidad tiene cara de hereje
ya opine miles de veces en los foros por este mismo tema
se me complico conseguir una vaca prestada,
cuando al fin pude cargarla en el ascensor,
la unica maldita waffen tenia el fulminante choto
y el tiro no salio.
En sintesis a la vaca la podes matar a culatazos

Vizcachote

#10
waffen teflonadas punta celeste? = PORONGAAAAA!!

fabustus

#11
El sabado pasado tirando uno tiros con unas Waffen, veiamos como las perforaciones en la silueta a 15m de distancia eran de forma ovalada ¿no deberia ser asi no?

Sixgunner

#12
Cita de: "fabustus"El sabado pasado tirando uno tiros con unas Waffen, veiamos como las perforaciones en la silueta a 15m de distancia eran de forma ovalada ¿no deberia ser asi no?

es probable que sea justamente lo que muchas veces se ha comentado de esta munición:
las puntas esas se desestabilizan en vuelo a muy corta distancia, y terminan impactando de costado, desgarrando el blanco.
Habría que analizarlo mejor (no todas las puntas rompen el cartón de igual manera), pero hay antecedentes del problema que comento, es una posibilidad.

saludos.-

ppk

#13
Otro problema que tienen las Waffen es el crimp un desastre.El que recarga no leyo el manual.

Vizcachote

#14
Y la mugre que te dejan en el caño? Imposible de sacar!!!!
A mí, en cuanto a precisión, con la CZSP01, con las waffen anduvieron bien.
[video:1zcdb7od]http://www.youtube.com/watch?v=a3Xj0iK6u7Y[/video:1zcdb7od]

Vizcachote

#15
Acá están presentadas como corresponden: Escuchen cuando digo: Balas pedorras
[video:2onlpwjb]http://www.youtube.com/watch?v=gp74IfwBlbg[/video:2onlpwjb]

Vizcachote

#16
Y acá, cuando le provocaron una traba en mi querida colt
[video:2u3iudt8]http://www.youtube.com/watch?v=PtBzQqZ5LwQ[/video:2u3iudt8]

TXALAKO

#17
Muchachos, no demos más vueltas.
Puntas cobreadas del tano Ponsi, cualquier polvora indicada para arma corta, por supuesto que respetando con precaución las tablas, fulminantes adecuados nacionales o importados y a la bosta. Garantía de satisfacción total.
Tres veces menos dinero y más precisión.
O acaso vamos a arriesgar nuestra arma y nuestra integridad, usando recarga hecha por alguien desconocido, que está oculto trás una marca de recarga comercial, sin saber como la hizo, que componentes usó, si respetó las tablas y las normas básicas de la recarga.
No le demos más vueltas, estamos en Argentina y nadie se hace cargo por los daños colaterales.
En el mejor de los casos, esas recargas pueden llegar a pegar de costado, en el peor.....ya sabemos las consecuencias.
Hace muchos años, compré dos cajas de recarga comercial, más de la mitad de las municiones estaban cargadas sin la polvora, fui a reclamar y la respuesta fue escueta: -!!!!La casa lo lamenta, señor!!!!
A buen entendedor.......
Saludos recargados.

skyel

#18
Cita de: "Vizcachote"waffen teflonadas punta celeste? = PORONGAAAAA!!


Disculpe pero no le entendi, Dr. Me lo puede repetir?

Mantis

#19
Mi P226 suele tirar Waffen ojivales encamisadas, y no sólo no me dan problemas, sino que además pegan bien. No hablo estadísticamente, sino desde la experiencia de mi arma y mis propios tiros.

No creo que sean lo peor que uno pueda tirar en una 9mm.