mira donde estaba .,HDP te odio.

Publicado por kaka, Julio 18, 2010, 03:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "Mantis"No importa cuantas veces lo vea o se haga: [resaltar:30ipho0w]eso de enterrar las armas y después probar que funcionan es cosa de pelotudos[/resaltar:30ipho0w]. Para impresionar a la gilada que los escucha hablar a Tomy Lee Jones y cree que puede comprarse una Glock y disparar bajo el agua.

Un verdadero test de tortura debeía probar las armas con munición defectuosa, intencionalmente sobrecargada, tirarla por una escalera con bala en la recámara, etc.

Es bastante cierto, pero no deja de ser una parte de un test más riguroso, compuesto de muchas otras pruebas más importantes.

De por sí solo, el test de enterrar un arma durante dos años no sé que quiera demostrar, además de que les sobra la plata para hacer boludeces.

skyel

#26
[resaltar:1qjfaqwt]De por sí solo, el test de enterrar un arma durante dos años no sé que quiera demostrar, además de que les sobra la plata para hacer boludeces.[/resaltar:1qjfaqwt]


Bueno... Puede arrojar que las pistolas que pasan ese test son las indicadas para que te entierren si sospechan que tenés catalepsia y te toca el cementerio de Bajo Flores para volver de un ataque  a las 03:00, bien a lo Poe y/o Lovecraft.

kaka

#27
Encontrarte con  4 escopetas(marcas Winchester un caño ,beretta  superpuesta, bataan a bomba y la otra no me acuerdo que era de la mugre que tenia pero era de un caño  ) en un galpón metidas entre las palas y hachas y demas cosas ,es mas triste que eso ..Solo en armeica ..
Eso me toco ver a mi ,. No lo recomiendo ..
Lo que es pensar que son herramientas ,..el amigo mio decia estas winchester son una porong" el que tiene plata se compra remington ..y le sacaba el cartucho con un destornillador ja ..

webley

#28
Disculpen que a lo mejor hago una pregunta un tanto obvia, la de la prueba , es una Glock de 1° generación ? porque noté que no posee la palanca de retenida de corredera y todos los tiradores la cierran tirando un poco la corredera hacia atrás.
Eduardo