Orgullosamente la presento!!!

Publicado por Sixgunner, Junio 02, 2009, 11:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

:sm305:  :sm305:

El finde estaba boludeando con unas compras en el Carrefour y se me dio por ir al Sodimac (el patio de construcciones ese que es como el easy), entre las herramientas habia varios sets de cortaplumas, etc.

Me terminé trayendo este bostrofe a casa (las fotos son terriblemente malas, del celular):

Obviamente es una porquería china de menos de 15 mangos, pero me gustó el aspecto y parece ser toda de fierro (el mango parece ser aluminio y la hoja es inoxidable)
Por ahora es para evaluar y ver de comprar una mejor después, si me acostumbro a esta. Veremos que resulta, obviamente no tengo ninguna expectativa, si sobrevive a un par de asados ya me doy por hecho :sm207: .

saludos y no me puteen por esta ofensa a la vista.... :sm305:  :sm207:  :sm221:

Saludos.-

grana-69

yo si compro cosas malas pero las uso, esa no se si es de mala o buena calidad pero :sm6:  mucho mas linda que las que compro

Ferguson

Siempre con la frente alta!!! (se la ve linda...se la ve  :sm305: )

JRossi

Si resulta mala, ¡a la caja de pesca para cortar carnada"
Así terminó una tramontina que tenía (luego se perdió) con hoja inox y mango revestido en goma.

Waby Reloaded

No le veo mucho uso a una cortaplumas con la hoja tipo serruchito, se trabaría todo lo que quieras cortar

COQUICHE

Cita de: "WABY RELOADED"No le veo mucho uso a una cortaplumas con la hoja tipo serruchito, se trabaría todo lo que quieras cortar
WABY agarra una spyderco con filo "serruchito" y despues contame¡¡¡  
Un abrazo

Waby Reloaded

Cochique me considero una persona muy habilidosa en el arte de matar con cuchillos y también en despansurrar y despostar y jamás se me pasaría por la mente usar un cuchillo con serruchito para estos menesteres, la hoja lisa es mejor siempre y para todo
En cambio si lo usaría para cortar la comida en la mesa familiar

COQUICHE

OK Waby te entiendo...de hecho yo tambien  de elegir me inclino por  los filos lisos.... pero en "buenas " herramientas los "serruchos" andan perfectamente e incluso sus filos aguantan mas, es cuestion de probarlos a ver si gustan... como dice el dicho...Para gustos los colores... Tal vez por ello existen estos convinados mitad liso, mitad serrado y uno utiliza segun que halla que cortar deacuerdo a su preferencia. Ya sea "dentrarle" a un salamin o cortar un cabo de suma urgencia...
Un abrazo

miguelon61

se ve muy linda...