Bushnell Banner 6-24x40-Ret. Mil Dot - referencias

Publicado por Lagartus, Julio 12, 2010, 11:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

La idea es montarla en un .17 para cazar liebres y conejos a 100/130 mts. La consigo usada a $1000.
Qué les parece???
Saludos.

tano1315

#1
comprate la leapers como waby 650 pesos la pago, la pago varata 0km, mandale un mp... es una mira re linda y nitida no gastes de mas al pedo... las bushnell no son lo mismo que eran antes, parece mentira pero por mas que sean chinas no son iguales a las chinas de antes se nota en la claridad... por 100 pesos mas tenes la bsa paralelaje lateral 6-24-44 mildot y tubo de 30mm .. abrazo yo le aconseje a waby y miro la leapers y se volvio loco... tiene un post en arma larga mira la mirita esa.

diegodaniel

#2
si el amigo tano1315 tiene razon yo estoy x comprar la misma mira a lo primero no me convencia el mil dot pero ahora gracias a este amigo q me saco de todas las dudas me la compro si dudarlo.... :sm138:  :sm138:  :sm138:  un abrazo

tano1315

#3
Fijate waby me hablo por msn y en 18 min ya taba como loco y se la compro nomas y esta chocho.... lagartus haceme caso no tires la plata con es moneda que te sobra comprale unas anillas waner que son de 1ra y te queda n rifle de la puta madre... 13 lierbres en una noche mato el 917 vst jajaja te sentis como las pelis de francotiradores y eso que no pude ponerle el bipode porque no me daban tiempo y bajarce no se podia mucho barro hice travesia 4x4 con la toyo de paso jajajaj casi nos encajamos 2 veces una en la zona de los choclos cosechados y otra en la soja, esa ultima fue mortal!!!! pero bueno lindas experiencias... a de yapa le matamos 4 comadrejas que vimos.abrazo

PD: compra la leapers 6-24x50 o mejor la bsa 6-24x44 con paralelaje lateral... las dos son lindas miras yo tengo la leapers como ya sabes- :sm18:

Lagartus

#4
Gracias Tano! Vamos a tener que organizar una salida de caza cuando tenga armado el 17!!!  :sm279:

tano1315

#5
jajaj dale cuando quieras... con tiempo , por un tema de distancia, me llevo el 17 y el 3030 jaja digo por si se puede cazar algun animalito intenresante.. vas a ver lo que te dije , es una masa.. pedile que te mande las balas modelo cci 49 punta de polimero son SUB moa o sea abrocha y tiene una velocidad de 2550 fps .... son interesantes yo voy a comprar a  ver que onda. eso si siempre una cahita de FMJ por el tema viento o animalitos grandes.