Cacerias del finde pasado.....

Publicado por el 12 grande, Julio 09, 2010, 09:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el 12 grande

Bueno, para los que pidieron cacerias de esta temporada, aca van, empiezo con las ultimas, despues ire completando todos los findes que sali antes y los que restan por salir.

El sabado, despues del partido, como para sarme la bronca, agarre el equipo y sali con mi amigo Pablito, del grupete a hacer unos tiritos, dado que tenia armado con Diego (Alfi) quien me aviso que dejamos para el finde que viene ya que el pronostico anunciaba lluvia para estos lados, pero que paso, el pronostico mintio, jejeje, se vino un caloron de locos, asique cazamos un rato, y volvimos com para salir a tomar el Cazalis, aqui dejo un par de fotos-.












Dia domingo, sali con mi amigo fernando, medio tarde en busca de los demas muchachos, quienes habian partido temprano para el campo, llegamos a las 10 mas o menos y le entramos una vueltita, pero que paso, nos gano el calor, asiq rapidito volvimos, hicimos campamento, mientras cocinaba mi cumpa bebimos algo y despues le metimos una pequeña sobremesa hasta las 7 de la tarde, aqui van algunitas fotos del dia-.










beto superpuesto

#1
Bien mauro querido, que buenas fotos!!! muy buena salida...
Segui asi que vas fenomeno... jajajajajajajajaja
Un abrazo.

blak

#2
Lindo,lindo todo muy bueno,que lindos bretones¡¡ los felicito :sm137:

Afogutu

#3
Que buenas fotos che. te felicito por la caceria se ve q mal no la pasan jajaja saludos.

diego

#4



guarda con la bretona patas pa'arriba a ver si la cuerean!

 :sm311:

che Mauro muy lindas salidas.. :sm138:


..aca todo vedado  :sm19:

el 12 grande

#5
Cita de: "beto superpuesto"Bien mauro querido, que buenas fotos!!! muy buena salida...
Segui asi que vas fenomeno... jajajajajajajajaja
Un abrazo.
Muchas gracias Beto, un abrazo-.
Cita de: "blak"Lindo,lindo todo muy bueno,que lindos bretones¡¡ los felicito :sm137:
Muchas graciasss..
Cita de: "Afogutu"Que buenas fotos che. te felicito por la caceria se ve q mal no la pasan jajaja saludos.
Jeje muchas gracias, no la verdad que trato de pasarla lo mejor posible, disfrutar de la caceria con amigos, comer y reponer energias, jeje, un abrazo-.
Cita de: "diego"


guarda con la bretona patas pa'arriba a ver si la cuerean!

:sm311:

che Mauro muy lindas salidas.. :sm138:


..aca todo vedado :sm19:
Jajajaja, muchas gracias Diego, la perra es media fotogenica, jejeje se salvo esta ves, jajaja, un abrazo-.

Indio

#6
Linda caceria Mauro.... se ve que abundan las liebres por alla... aca no encontras 3 liebres en un dia ni en pedo... de pedo si encontras una!

Decime, en la primera foto, junto con las perdices... es una liebre??? Se la ve extremadamente grande!

Voy a tratar de tomarme la costumbre de sacar aunque sea 2 o 3 fotos por caceria... asi le muestro a los muchachos del foro!!

Un abrazo, que sigan los tiroteos!!

el 12 grande

#7
Cita de: "Indio"Linda caceria Mauro.... se ve que abundan las liebres por alla... aca no encontras 3 liebres en un dia ni en pedo... de pedo si encontras una!

Decime, en la primera foto, junto con las perdices... es una liebre??? Se la ve extremadamente grande!

Voy a tratar de tomarme la costumbre de sacar aunque sea 2 o 3 fotos por caceria... asi le muestro a los muchachos del foro!!

Un abrazo, que sigan los tiroteos!!
Jajaja, muchas gracias Indio, si es una liebre, aca se ven muchas y muchas perdices tambien a pesar de que ya pasamos media temporada, yo saco casi todos los findes, pero no me daban ganas de subir, ahora voy a subir seguido, asi le damos mas actividad al foro, un abrazoo-.

diegodaniel

#8
muy bueno amigo te felicito !!!!

Indio

#9
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "Indio"Linda caceria Mauro.... se ve que abundan las liebres por alla... aca no encontras 3 liebres en un dia ni en pedo... de pedo si encontras una!

Decime, en la primera foto, junto con las perdices... es una liebre??? Se la ve extremadamente grande!

Voy a tratar de tomarme la costumbre de sacar aunque sea 2 o 3 fotos por caceria... asi le muestro a los muchachos del foro!!

Un abrazo, que sigan los tiroteos!!
Jajaja, muchas gracias Indio, si es una liebre, aca se ven muchas y muchas perdices tambien a pesar de que ya pasamos media temporada, yo saco casi todos los findes, pero no me daban ganas de subir, ahora voy a subir seguido, asi le damos mas actividad al foro, un abrazoo-.

JAjaja, tenes razon, la pereza se apodera de uno por ahi... a mi me pasa lo mismo, pero en realidad no cuesta nada... yo tambien voy a empezar a subir mas seguido. Tengo una buena de patos en la camara de mi tio... apenas las baje, las subo. Fuimos un dia despues de una lluvia... lo que pasa es que el lugar esta a unos 100 km de aca, asi que no sabiamos que alla llovio... El primer impedimento fue cuando llegamos a un tramo de la ruta 3 que todavia no esta asfaltado... esta listo para asfaltar pero siempre les llueve. Fuimos bajando la velocidad y entramos a unos 30 km/h, no sabes... la toyota se empezo a ir para cualquier lado, hasta que se atraveso y quedo quieta, mi tio bajo, conecto los cubos, enderzo e hicimos el camino (3 km seran) a 5 km/h, una bronca... amanecia ya y todavia nos faltaban como 30 km. Subimos al aslfato de nuevo, y llegamos al pueblo donde teniamos que entrar... cuando llegamos ahi, la sorpresa fue mayor... huellas de 40 centimetros para arriba... un desastre... pero es barro pesado, tierra negra, y encima el camino habia sido movido hace poco... para el 4x4 lo mejor que puede pasar... le metimos.... barro, barro y mas barro... el perro quedo tapado en barro... la camioneta ni hablar, pero en ningun momento atino a quedarse... una bestia la toyota... no es la nueva, la mas grande, sino la anterior. Llegamos al lugar, los dos solos en todo el estero... espectacular... nos excedimos en 6 patos del cupo... nos gano la calentura. De ahi salimos, el camino ya se habia oreado un poquito... A la vuelta paramos en el campo de unos conocidos... hicimos una colita de cuadril a la cerveza... una gaseosa, siestita y a la tarde le tiramos a las palomas... completito!!!!!!!
Un abrazo!

Urrutia

#10
Grande Maurito, muy linda salida, Felicitaciones por las fotos..  :sm137: