necesito un precio aprox?

Publicado por al horno, Julio 14, 2010, 04:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al horno

Hola amigos , estoy con un tema  , un conocido esta por vender su fusil  , es un mauser 7,65  esta trabajada la culata bien deportiva ,tiene una mira shilba ..(que ya pasare el modelo)..en realidad la mira no me interesa . Pegar ..pega..lindo lo conozco por ademas , se quien lo uso y demas es bien cazador y el estado esta impecable...que ya subire fotos.

precio?

no me quiero pelear..quiero llegar a un acuerdo razonable con mi amigo...ademas...se lo pago en mil cuotas!!

saludos

marc71

#1
Según que parte del país estas, puede variar la oferta en tu zona y eso hacer que este un poco mas caro, o más barato.
Pero yo creo que tiene que rondar los 2700$ (de contado) sin la mira, sí esta bueno.

Esperemos otras opiniones, y suerte con la compra

Fabrizio

#2
Totalmente de acuerdo, yo no pagaria mas de $ 3000. Sobre todo por el calibre, independientemente de como este el fusil. Saludos.

Hernan

#3
Tene en cuenta que un marlin xl7 nuevo cuesta $800 , caso $3200. En funcion de esto me parece que no podes pagar este fusil mas de $2700, pero si la cosa va en cuotas la historia cambia y por ahi vas a tener que poner un mango mas.

bautes

#4
Yo estoy en la misma. Busco precio para un Lee-Enfield .308 NATO. Cañón original de cuando se hizo la modificación al .308
Deportivizado con una culata de kevlar específica para el Lee-Enfield.

Que me dicen?

miguelon61

#5
Cita de: marc71Según que parte del país estas, puede variar la oferta en tu zona y eso hacer que este un poco mas caro, o más barato.
Pero yo creo que tiene que rondar los 2700$ (de contado) sin la mira, sí esta bueno.


totalmente... :sm138:   :sm138:

300 magnum

#6
Cita de: "al horno"Hola amigos , estoy con un tema  , un conocido esta por vender su fusil  , es un mauser 7,65  esta trabajada la culata bien deportiva ,tiene una mira shilba ..(que ya pasare el modelo)..en realidad la mira no me interesa . Pegar ..pega..lindo lo conozco por ademas , se quien lo uso y demas es bien cazador y el estado esta impecable...que ya subire fotos.

precio?

no me quiero pelear..quiero llegar a un acuerdo razonable con mi amigo...ademas...se lo pago en mil cuotas!!

saludos
Hola , si esta impecable y deportivizado estandar [culata militar , gatillo original , seguro original , etc] anda como ya te dijeron en los 700 verdes , ahora si esta bien deportivo [ con buena madera  gatillo regulable , seguro deportivo ] el valor puede subir y bastante.
Saludos.

DRU

#7
Cita de: "bautes"Yo estoy en la misma. Busco precio para un Lee-Enfield .308 NATO. Cañón original de cuando se hizo la modificación al .308
Deportivizado con una culata de kevlar específica para el Lee-Enfield.

Que me dicen?
¿El que venden en Gunshop? Ta lindo el guacho...

-- Jr --

#8
Yo ni en pedo pago mas de 2000, y eso si es un amigo. Por ahi pondria unos mangos mas si fuera otro calibre, pero por mas guita me compro un marlin 0km

380

#9
2700 es mucha plata, 2300-2400 no mas que eso.

bautes

#10
Cita de: "DRU"
Cita de: "bautes"Yo estoy en la misma. Busco precio para un Lee-Enfield .308 NATO. Cañón original de cuando se hizo la modificación al .308
Deportivizado con una culata de kevlar específica para el Lee-Enfield.

Que me dicen?
¿El que venden en Gunshop? Ta lindo el guacho...

Mmm.. no, ese está original en 303 British.
El mio ya sufró la modificacion al estándar 7,62 NATO (antes puse .308, perdón, fe de ratas) y además tiene una culata de kevlar negra que fabricó Lee-Enfield para deportivizar sus fusiles. La culata original creo que no la tengo, de todos modos la original culata del Lee-Enfield es un tronco con 3 agujeros...

Mi problema es que, lo que no es alemán o derivado, no me gusta. Además ya tengo una carabina neumática CZ y un BRNO .22, ambos de tiro olímpico. Esto de no cortar alfileres a 25 mts no me gusta... ;) por eso lo quiero cambiar.

Metro73

#11
Cita de: "al horno"Hola amigos , estoy con un tema  , un conocido esta por vender su fusil  , es un mauser 7,65  esta trabajada la culata bien deportiva ,tiene una mira shilba ..(que ya pasare el modelo)..en realidad la mira no me interesa . Pegar ..pega..lindo lo conozco por ademas , se quien lo uso y demas es bien cazador y el estado esta impecable...que ya subire fotos.

precio?

no me quiero pelear..quiero llegar a un acuerdo razonable con mi amigo...ademas...se lo pago en mil cuotas!!

saludos

Hace 3 semanas compre una carabina 1909 deportivizada, con mira tasco 4x40, en estado excelente, a $1750.

6 Meses atras vendi mi carabina 1909, original en estado inmaculado, a 600 dolares.... por el estado.

El que quiera pagar o cobrar ridiculeces, que lo haga..... pero aflojemos un poco con los precios aventureros.

Un abrazo.
Metro73 :sm6:

marcri

#12
Se vendía un Mauser 7,65 en Fullaventura deportivizado por FM (garantía para los deportivizados 7,65 si la hay) impecable, original en todo, sin bases ni miras. Pedían u$s 700. Es la segunda vez que lo publican y no hay caso.
Terrible caño. Me lo hubiera comprado si no fuera por que estoy reduciendo arsenales.
Te quiero decir que si no pagan u$S 700 por ESE fusil, otro deportivizado hecho por un muy buen armero ó por quién sabe, jamás puede estar por encima, salvo que te calientes y desees pagarlo.