Bersa en principio o que opinan

Publicado por hermetal, Julio 02, 2010, 07:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#50
Cita de: "predicador"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "JANGO"Amigo mihumilde orientacion sería la siguiente.,que si tenés oportunidad de comprar una FM 9mm.,sería una buena idea para no desestimar
antes que la Bersa ok.-
Un saludo cordial.-
JANGO :sm210:

Jango, como dijeron en otro post, [resaltar:2fv2qhfg]la FM no te sirve para TP si queres largar en produccion[/resaltar:2fv2qhfg]. Saludos

Es verdad... curiosamente el reglamento pareciera dejarla afuera. Eso si, si consideramos TODOS LOS OTROS USOS que puede tener una pistola, la FM en su segmento (el de las porquerías baratas) NO TIENE RIVAL.
Saludos.

Porque pones porqueria barata a la FM?? Sacando su acabado y pese a su precio barato,cumple bien su funcion.

Soy un defensor acérrimo de las FM y siempre las recomiendo. Funcionalmente son imbatibles, pero por ahi la terminación deja un poco que desear. Bah, esta en relación a su costo.
Porquerías fue un decir. Es efectiva y precisa 100%.
Saludos.

hermetal

#51
Ya fui y señe la Bers Thunder Pro 9mm para empezar creo que es lo mejor.
Pero me llamo la antencion que no tenia la cola de milano, como dice en la pag, al menos la que estaba en la armeria, mi pregunta es en que difiere una de la otra, que es mejor para tp. porque?
Si es mejor la cola de milano le digo al de la armeria que me pida una en fabrica con cola de milano? muchas gracias, no veo la hora de tener mi primer pistola y empezar a full con el tiro. Saludos y gracias

christianmx

#52
Cita de: "hermetal"Ya fui y señe la Bers Thunder Pro 9mm para empezar creo que es lo mejor.
Pero me llamo la antencion que no tenia la cola de milano, como dice en la pag, al menos la que estaba en la armeria, mi pregunta es en que difiere una de la otra, que es mejor para tp. porque?
Si es mejor la cola de milano le digo al de la armeria que me pida una en fabrica con cola de milano? muchas gracias, no veo la hora de tener mi primer pistola y empezar a full con el tiro. Saludos y gracias

hermetal, yo recibi la mia hace una semana y ya viene con las miras nuevas, di por sentado que al ser el modelo nuevo me iban a traer esa (capaz que fue puro ogt), no creo que este de mas aclararles, ya que estas comprando algo nuevo y asi vienen los ultimos modelos.

Saludos!

Sist.Colt

#53
Hola!, entre una Bersa de 2000 y una tanfoglio de 2600, me quedo toda la vida con una buena tanfo...

Saludos

hermetal

#54
sabes cual es el tema. Que acá en santa fe hay poco y nada y la tanfo no la pude ni tener en mis manos. Sólo bersa y taurus. El resto sí glock y alguna sig. Beretta. Etc.etc pero de las baratas no hay nada. Entonces de las que me sentaron más cómoda me quedé con la bersa. Ahora ya está pero les voy a aclarar lo de la cola de milano.

hermetal

#55
sabes cual es el tema. Que acá en santa fe hay poco y nada y la tanfo no la pude ni tener en mis manos. Sólo bersa y taurus. El resto sí glock y alguna sig. Beretta. Etc.etc pero de las baratas no hay nada. Entonces de las que me sentaron más cómoda me quedé con la bersa. Ahora ya está pero les voy a aclarar lo de la cola de milano.

christianmx

#56
Cita de: "hermetal"sabes cual es el tema. Que acá en santa fe hay poco y nada y la tanfo no la pude ni tener en mis manos. Sólo bersa y taurus. El resto sí glock y alguna sig. Beretta. Etc.etc pero de las baratas no hay nada. Entonces de las que me sentaron más cómoda me quedé con la bersa. Ahora ya está pero les voy a aclarar lo de la cola de milano.

De las Tanfo me comentaron que la garantia es un PARTO. Buena eleccion con la Bersa. Saludos!

luisoca

#57
Cita de: "Sist.Colt"Hola!, entre una Bersa de 2000 y una tanfoglio de 2600, me quedo toda la vida con una buena tanfo...

Saludos
Estimado Héctor:
No me diga que ese es el precio que le hizo el Negro  Vidal, por la Tanfo .40 Nickel.  :sm24:
Un abrazo
Luís

P7

#58
Doble doble tap! Lo parió!!  :sm24:

0-0

hermetal

#59
Cita de: "0-0"Doble doble tap! Lo parió!!  :sm24:

0-0
Es que navego desde el celu y la conexión iba para atrás mal. No me aparecía que ya había mandado el mensaje. Igual estoy practicando a full el doble tap. Pero doble doble se me complica Jaja acá me salió perfecto que lo pario!

TANTHOR

#60
TENGO UNA BERSA THUNDER 40 Y ANDA MUY BIEN

Salvatore Giuliano

#61
Yo me haria un viajecito a rosario, para pispear, o a la feria de armas! :sm273:
Pero si la señaste ya está, no te vas a arrepentir, yo compre una 380 pensando que compraba algo baratito y choto, pero resulto ser un pistolín interesante, y estoy mas que conforme che, hoy fue mi primer desarme para limpiarla en los 350 tiros que le hice aprox, y este sabado me voy a poligonear hasta que me quede sin plata para munis  :) .

hermetal

#62
Cita de: "salvatoregiuliano"Yo me haria un viajecito a rosario, para pispear, o a la feria de armas! :sm273:
Pero si la señaste ya está, no te vas a arrepentir, yo compre una 380 pensando que compraba algo baratito y choto, pero resulto ser un pistolín interesante, y estoy mas que conforme che, hoy fue mi primer desarme para limpiarla en los 350 tiros que le hice aprox, y este sabado me voy a poligonear hasta que me quede sin plata para munis  :) .
El tema es que las fm no entran en la categoría producción de tiro práctico. Por eso ni fui pa rosario. Saludos. Ya está ahora le meto bersa hasta que me cansé y me compró algo mejor. Saludos. Ah eso sí le voy a decir al de la armeria que me pida una a fábrica que venga con cola de milano.

pistolero

#63
Cita de: "Sist.Colt"Hola!, entre una Bersa de 2000 y una tanfoglio de 2600, [resaltar:1dzmqog0]me quedo toda la vida con una buena tanfo...[/resaltar:1dzmqog0]
Saludos


Si... son buenísimas... a veces las correderas se parten en 8, pero que buena pistola!!!!


donquijote

#64
También tengo demasiados comentarios negativos de las Tanfoglio.

Habrá que ver particularmente cada modelo de esa marca, pero "Tanfoglio" no es para mí garantía de calidad. Tengo entendido que son muy talleristas. Hay modelos muy caros y sofisticados, no se si sea el caso de esas armas... o si las que tienen problemas son de determinado modelo, habría que ver.

Como no conozco sus distintos modelos y su precio no es bajo, no me interesa entrar en detalles sobre sus armas. Si se rompe algo no es como Bersa, que te la arreglan gratis (o tan solo si una pieza se gasta o no funca como debería)... con Tanfo tenés que parir una importación de repuestos o ponerte en 4 ante lo que el elegido que la tenga te quiera cobrar.

wasabor

#65
hermetal, hace 9 años que hago TP con Bersa, es un muy buen fierro, me dio muchas satisfacciones y me las sigue dando,
me pongo a tu disposicion a todas las dudas/consultas que te surgan,
que la disfrutes !

hermetal

#66
Cita de: "wasabor"hermetal, hace 9 años que hago TP con Bersa, es un muy buen fierro, me dio muchas satisfacciones y me las sigue dando,
me pongo a tu disposicion a todas las dudas/consultas que te surgan,
que la disfrutes !
Te agradezco mucho. Estoy en la dulce espera ya me está esperando en la armeria y tiene cola de milano. Cuando tenga dudas sobre tp9 te consultó muchas gracias.

Vizcachote

#67
La bersa nueva con alza y guión en cola de milano, me parece ferpecta para comenzar TP.