Menú principal

Consulta sobre arcos.

Publicado por Centinela pampa, Mayo 05, 2009, 05:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Centinela pampa

Hola: Quería saber si alguien sabe que diferencia existe entre arcos marca Explorer y Prana.
Que si no me equivoco son importados unos y nacionales los otros.
Hablo en cuanto a materiales, resistencia, repuestos, etc.
Desde ya les agradezco.
Saludos.

el357juancho

#1
Hola la verdad no los conozcos ., pero si compras buscate una marca reconocida , te va adar mas sastifacciones y encima los podes vender , los de marca dudosa no los quiere nadie . saludos

CdC602

#2
Prana es nacional, yo tengo uno. La verdad no se evaluar la calidad de los materiales, pero viéndolo al lado de un importado bueno, se nota la diferencia en terminación y aspecto. Ahora, para el precio que lo pagué creo que está bien.

Del otro ni idea.

Durbas

#3
No es por tirarle en contra a la industria nacional pero los diseños nacionales nada que ver con los de USA. Te recomiendo buscar arcos de marcas reconocidas como PSE, Bear, Hoyt, Diamond, etc.

el357juancho

#4
te falto la marca mas importante en arcos y la que lleva la delantera en tecnologia y es la nº 1 en usa y el mundo
MATHEWS .

magnatech

#5
Cita de: "el357juancho"te falto la marca mas importante en arcos y la que lleva la delantera en tecnologia y es la nº 1 en usa y el mundo
MATHEWS .

mierda que estas "enconchado" hermano, heee??!!!!

...no le crea, mi amigo exagera. Compre Hoyt :sm104:

el357juancho

#6
ajaja no estoy enconchado es la verdad , verdarera, mathwes le lleva por lo memos 5 años en la delantea a hoyt , pregunta a los yanquies y contame , antes que hoy esta pse  , pero de ahy a mathews hay un mundo de diferencia , ya lo vas aconocer al mio y vas aver que tengo razon . no es mi idea acordate que lo compre por recomendacion de otros arqueros yo estaba por comprar un hoyt vetrix o un katera , y la verad no le llegan ni cerca , es cruel pero es asi . hoyt hace 3 años que ya fue como arco top ten , los mejores tiradores oplimpicos de hoy se fueron mathews por que sera ????? quizas plata de por medio pero que los arcos son mejores no tengas dudas y eso que no me cazo con ninguna marca , tuve hoyt y pse , esto es otra historia amigo , los mathwes valen mucho mas caros que todos los demas y eso los jhonis no te lo perdonann no pagan 200 dolares mas por algo que no lo valga . busca un mathews haceme caso para cazar es lo mejor de mejor en todo sentido .

Centinela pampa

#7
Ok muchachos muchas gracias por los comentarios.
Saludos.