Estrenando maquina lanzaplatillos (VIDEO)

Publicado por diego, Julio 25, 2010, 11:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Bueno terminando la tarde de tiro a la helice ayer, bajamos del auto la nueva adquisicion e hicimos las pruebitas pertinentes, se comporto muy bien, tiene un arranque con buena velocidad el plato y para despuntar el vicio de forma informal y enseñarle a algun novicio anda muy bien.Ya eran las 17hs pasadas y la poca luz nos hizo errar algun plato y hacer mas pruebas, pero sirvio de sobras para reirnos un buen rato y completar otra tarde de practicas con los amigos..

[video:1tve61kv]http://www.youtube.com/watch?v=ryGzxrZnQTY[/video:1tve61kv]

Agradezco al forista YALACO que desde Sgo. del Estero tuvo tan buena predisposicion para realizar la transaccion,todo via MP's y en una semana estaba la maquina en Bahia.

Chivato

Que divertido... felicitaciones!!!
Contame que escopetas son las dos... Saludos :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

cheatskater

CitarSi no le pones plato no arranca
Jajajaj  :lol:

Muy bueno Diego !!!
Mi idea es dentro de este año es también conseguir una maquinita como esa.

Waby Reloaded

Gracias Diego por mandarme el saludo en el video, espectacular la maquina y aguante la gorra del Foro

-- Jr --

Capo de universo! Estas recargando para escopeta?

germantrelew

muy buena diego :sm278: ....¿quien las hace?¿donde consigo una? :)

diego

Cita de: "Yacanto"Que divertido... felicitaciones!!!
Contame que escopetas son las dos... Saludos :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

si esta ideal para divertirse..no es lo mismo que con robot pero tambien se le puede buscar la dificultad..mi escopeta es una Beretta S687 y la de Jose una Perazzi MX4

:sm6:

diego

Cita de: "cheatskater"
CitarSi no le pones plato no arranca
Jajajaj  :lol:

Muy bueno Diego !!!
Mi idea es dentro de este año es también conseguir una maquinita como esa.

gracias cheat!

diego

waby..gracias a vos!!

Jr..ahora estoy tirando con 28grs factory para estar acostumbrados al nuevo reglamento de helice, en 28grs no encontre todabia una recarga optima.

German..esta maquinita es marca Hoppes made in USA, es livianita y desarmable, pensada para ser llevada sin ocupar mucho lugar y para tirar informalmente..es muy facil de copiarla haciendola un poco mas robusta para poder ponerle un resorte mas potente y de paso hacerla manual-movil, veremos si Fabian (el grandote del video q es herrero) se pone las pilas y hace la q prometio, la subo al foro.

:sm6:  totaless

-- Jr --

Cita de: "diego"Jr..ahora estoy tirando con 28grs factory para estar acostumbrados al nuevo reglamento de helice, en 28grs no encontre todavía una recarga optima.

Te pregunto por que los cartuchos se estan llendo a la mierda, y mepa que se esta haciendo rentable recargar. Mas para vos que por lo que veo tiras mucho.

diego

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "diego"Jr..ahora estoy tirando con 28grs factory para estar acostumbrados al nuevo reglamento de helice, en 28grs no encontre todavía una recarga optima.

Te pregunto por que los cartuchos se estan yendo a la mierda, y mepa que se esta haciendo rentable recargar. Mas para vos que por lo que veo tiras mucho.

no creas q tiro mucho, si todos los sabados entre 15 y 21 helices, y 1 o 2 torneos locales, lo cual es poco para ser de punta, pero en una cancha de estas que es mas chica y en Bahia y la region siempre hay viento, hace que uno este bastanre bien preparado, sin ir mas lejos cada vez q viaja un tirador de aca a afuera, nunca desentona, y en otras pedanas si q hay exelentes tiradores y tiran 5 veces mas tranqui !! llendo a la recarga siempre q puedas conseguir la municion (perdigones) a buen precio, los tacos por bolsa de mil, etc,etc, la recarga hace buena diferencia respecto al factory, la joda es q ahora solo copias un cartuchito bueno nacional hasta mejorcito, pero ni a palos llegas a uno importado...pero es lo q hay !!

Cargb

Que linda la maquinita Diego!!..me perdí el estreno, la rep..... pero bueno, ya habrá oportunidad de probarla....

Me llamó la atención, y vos lo señalaste en el video, lo dificultad en el primer tiro; tiene un ascenso rápido, mas "vertical" que la helice...tal vez por ahi pasa el tema..

Muy bien José, siempre haciendo honor a su buen tiro.. y Martin, alguna joda el viernes a la noche??..jejeje

Te felicito por la adquisición, espero la disfrutes mucho!!!, saludos para los muchachos!!!

diego

Cita de: "Cargb"Que linda la maquinita Diego!!..me perdí el estreno, la rep..... pero bueno, ya habrá oportunidad de probarla....

Me llamó la atención, y vos lo señalaste en el video, lo dificultad en el primer tiro; tiene un ascenso rápido, mas "vertical" que la helice...tal vez por ahi pasa el tema..

Muy bien José, siempre haciendo honor a su buen tiro.. y Martin, alguna joda el viernes a la noche??..jejeje

Te felicito por la adquisición, espero la disfrutes mucho!!!, saludos para los muchachos!!!

ni hablar que sos candidato para probarla!!

fueron varios factores..fuimos haciendo varias pruebitas elevando la altura, pq como sabras el fondo es todo campo y cuando salia muy bajo o media altura perdiamos visibilidad pq ya estaba oscureciendo..ademas a mi nadie me filma cuando pego!! jajaja..me falta cameraman jajaja

Martin se fue a Necochea a visitar las amiguitas del facebook juajuajua

saludoss para vos!!

YALACO

Diego me alegro mucho que la disfruten no sabia que eras zurdo como haces con la culata le modificaste algo ? un saludo a la banda

diego

Cita de: "YALACO"Diego me alegro mucho que la disfruten no sabia que eras zurdo como haces con la culata le modificaste algo ? un saludo a la banda

hola Ale!!..mi culata esta hecha para zurdo a mi medida, tire mucho tiempo con otras marcas y culatas para diestros..todo un tema!!

:sm6:  :sm6:  :sm6: