debut de mi zeiss a la altura de las circunstancias

Publicado por lacavip, Julio 23, 2010, 10:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacavip

BUENAS GENTE esta chancha no es un gran trofeo, es mas ternimo hecha chorizos estaba regorda, y la caceria fue mas o menos asi,  despues de bajarme dos padrillos y no poder tirarle porque el primero me bajo  otro me bajo entre que anochece y sale la luna y no pude verlo para tirarle, el otro entro del lado del viento, me venteo, se escucho un bufido y chau chancho, para todo esto se hicieron las 3 de la mañana y el frio era insoportable cuando vino a buscarme mi hermano para ir a la casa a dormir, pero yo tenia un calentura que camino a la casa pasamos por un surgente y le dije PARA, PARA!!!! yo me quedo aca, a lo que me contesto ESTAS LOCO esta cayendo una helada terrible, no importa yo me quedo un rato mas aca,
bueno yo me acuesto un rato en la camioneta un poco mas alla cuando te CAGUES BIEN DE FRIO me despertas y nos vamos, OK conteste  yo
Casi a las 5 de la mañana ya estaba re cagado de frio y pense QUE SE VAYA TODO A LA CONCHA DE LA LORA me fumo un pucho y me voy, estaba a mitad del cigarrillo y escucho ruido en el monte, tiro el pucho a la mierda y agarro el fusil, cuando quiero acordar tengo la cuadrilla de unos 7 chanchos tomando agua, miro por MI ZEISS y el fondo oscuro del monte y unas plantas que hacian sombra igual no se veia un carajo, le doy un toque a la linterna shilba tac 160 y veo brillar los ojos centro la mira al medio de los ojos y  :sm44:  la sst 150 gn del 308 con 42 gn de a 27 hicieorn su trabajo  a la perfeccion y la chancha quedo en el lugar con los ojos salidos para afuera :sm24:
REPITO NO ES UN GRAN TOFEO pero estoy muy contento con el debut de la mira  :sm273:  :sm277:  :sm277:

ppk

Lacavip: no importa el tamaño del trofeo, sino el trofeo en si. Hay gente que sale a cazar con el fusil y el centimetro, no voy a negar que es muy lindo cazar un chancho bien colmilludo o un ciervo de puta madre, pero muchas veces el animal mas insignificante te costo un peru y el gran trofeo nada, entonces cual es mas importante para el verdadero cazador?

Cuando caze mis primeros animales llevaba el centimetro en el bolsillo, pero con el tiempo le di mas valor a la forma y el trabajo que me daba cazarlo que a la longitud de colmillos o guampas.

Saludos Enrique.

cuchillito

Primero que todo felicitaciones!! hay que aguantar toda la noche quieto esperando esos vichos pero lo que no entiendo es por que la linterna con semejante mira o justo se tapo la luna.  Saludos Gaston.

lacavip

Cita de: "cuchillito"Primero que todo felicitaciones!! hay que aguantar toda la noche quieto esperando esos vichos pero lo que no entiendo es por que la linterna con semejante mira o justo se tapo la luna.  Saludos Gaston.

esta chancha la cace como a las 5 de la mañana la luna ya se habia escondido y el charco estaba entre unas plantas, la mira es ESPECTACULAR como se ve pero la linterna arriba de la mira la pongo por ahi te ayuda cuando esta muy oscuro, como en este caso.

SALUDOS CUCHILLITO buenas cacerias!!!

-- Jr --

Felicitaciones querido! Que fusil es? la zeiss es america o alemana? que tal la luminosidad?

lacavip

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido! Que fusil es? la zeiss es america o alemana? que tal la luminosidad?

el fusil es una accion 1909 caño fm calibre 308 y la mira una zeiss alemana 7x50 reticulo 44 iluminado se ve ESPECTACULAR el fusil y mira pegan de 10, lo deje pegando al culo de un cartucho de 12 a 100 metros.

saludos jr

-- Jr --

Que lindo equipo. Tenes fusil para toda la vida. Congratulations!

manonegra

mis sinceras Felicitaciones loco!!!  :sm44:
Tenes choris para un buen rato jajaja  :sm37:  :sm37:
Che todos los animales bien cazados y aquellos que dejan una buena experiencia como la que contas son buenos trofeos ahi no hay medidas que valgan sino la caceria en si y tbn la enseñanza que nos deja...
Nuevamente felicitaciones!!!!
No te hiciste un jamonsito?  :sm45:
muy lindo equipo tenes, yo ando con ganas de hacer 300wm el mauser 308 que tengo que es un fierro!!!
Un fuerte abrazo y felices cacerias!!!

CORDILLERANO

buen debut con la mirita, por lo menos estaba gorda para el debut demasiado, menos mas que esperaste un ratito mas.... es al pedo no cazaras lo que no ves...... saludos a disfrutarla cordillerano

grana-69

Felicitaciones por la presa cazada con semejante tornillo,es lo que le da valor a la caza

daniel fantasma

ta bien, me gusta eso, felicitaciones laca muy bueno lo tuyo amigo. :sm138:  :sm137:

cazador.67

Cita de: "ppk"Lacavip: no importa el tamaño del trofeo, sino el trofeo en si. Hay gente que sale a cazar con el fusil y el centimetro, no voy a negar que es muy lindo cazar un chancho bien colmilludo o un ciervo de puta madre, pero muchas veces el animal mas insignificante te costo un peru y el gran trofeo nada, entonces cual es mas importante para el verdadero cazador?

Cuando caze mis primeros animales llevaba el centimetro en el bolsillo, pero con el tiempo le di mas valor a la forma y el trabajo que me daba cazarlo que a la longitud de colmillos o guampas.

Saludos Enrique.

Cuanta verdad marche un karma.

yacare

Felicitaciones por la cacería, muy linda chancha.

Consulta de nuevo: que es un Karma en este foro??

lacavip

Cita de: "yacare"Felicitaciones por la cacería, muy linda chancha.

[resaltar:2a5nhhbs]Consulta de nuevo: que es un Karma en este foro??
[/resaltar:2a5nhhbs]

gracias yacare por las felicitaciones, la verdad yo tampoco se que es un karma  :sm84:

saludos  :sm6:  :sm6: