binoculares japoneses ?????

Publicado por andres31, Julio 14, 2010, 09:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres31

Necesito ayuda: Tengo un amigo que se está volviendo de japón y me puede traer un par de binoculares. Bien, ahora mi duda es cual me trae, Nikon o Bushnell? Hace unos meses me paso unos precios de Nikon equivalentes a los que vende Camuflage y allá cuestan alrededor de la mitad de precio.
Modelo y medidas?
Escucho sugerencias.

ppk

#1
Andres: de aca a Japon pedi Nikon.

andres31

#2
ppk, me sugeris algun modelo en especial?

ppk

#3
Andres, no se que uso les vas a dar. Me baso en los que he probado, que tienen una luminosidad muy buena. Aparte debe haber un monton de modelos que aqui ni existen. Otro asunto es el tamaño no se pero yo tengo unos 10x25 para cazar de dia que me entran en el bolsillo de la camisa, para apostarte  7x50 o 8x56. Decile a tu amigo si algo entiende que los pruebe. Y para no meter la pata que te traiga calidad intermedia.Bah... si son baratos y podes el mas caro. :sm305:

andres31

#4
Gracias por los consejos. El uso que le voy a dar es para cazar. para el dia tengo unos bushnell trophy que a de noche con luna creciente se ve algo. Voy a buscar algun modelo para apostarme. espero encontrarlos porque los japoneses no tienen a la venta interna todos los modelos que producen. Mañana le pido que me busque los modelos diponibles y despues los subo a ver cual me conviene.
Slds.

YALACO

#5
Andres fijate porque solo la linea mas cara de nikon se hace en japon que es la premier y no se si la monarch ,fijate los minox que son muy buenos y son japoneses.

diegodaniel

#6
NIKON sin dudas...!!!!

MRGLOCK

#7
Las dos primeras lineas en calidad de Nikon son la premier y la EDG (creo que éste es el nombre de la última). Son las que tienen optica japonesa, el resto está armado en Filipinas; así que te recomendaría que compres dentro de esas líneas.
Aclaro, los EDG son binoculares que están al público cerca de U$ 2000 y los premier en el orden de los U$ 1300/1500 (en usa por ebay), así que tomalo como referencia del precio ofrecido.
Saludos

venator

#8
Cita de: "andres31"Necesito ayuda: Tengo un amigo que se está volviendo de japón y me puede traer un par de binoculares. Bien, ahora mi duda es cual me trae, Nikon o Bushnell? Hace unos meses me paso unos precios de Nikon equivalentes a los que vende Camuflage y allá cuestan alrededor de la mitad de precio.
Modelo y medidas?
Escucho sugerencias.

Como bien te dijo otro forista sólo las líneas más caras de binos Nikon se fabrican en Japón.
De Bushnell me parece (me parece, repito) que no se fabrica ningún bino en Japón.
Los que si son japoneses son los Pentax (líneas altas), yo me compraría unos 8x42 ó 10x43 DCF SP ó ED. En USA están alrededor de los 600 dls.
Sea lo que sea que te traiga, decile que se fije si en el cuerpo están marcados "Made in Japan". Si no, que no los traiga.
Slds.