Llave alen original de Marlin xl7

Publicado por City Hunter, Septiembre 28, 2011, 10:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Hola, necesito saber donde puedo conseguir la llave alen que trae de fabrica el Marlin xl7 cal 30.06, ya que la he perdido, o en su defecto, medidad para poder sustituirla, desde ya gracias. Saludos y buenos tiros.

Scat

#1
Vos decis la q se usa p retirar la culata....en cualquier bulonera/ferreteria, medi el exagono del allen entre lados paralelos c un calibre o agarra un poco de masilla y hace una impresion y lleva eso p no andar de aca p alla c el fusil ! Suerte la tengo pero no como medirla...jaja

Scat

#2
Vos decis la q se usa p retirar la culata....en cualquier bulonera/ferreteria, medi el exagono del allen entre lados paralelos c un calibre o agarra un poco de masilla y hace una impresion y lleva eso p no andar de aca p alla c el fusil ! Suerte la tengo pero no como medirla...jaja

City Hunter

#3
Exacto Sinpercat, perdí la llave original que es la única que trae para retirar la culata, no tengo calibre, no tengo nada de eso (por eso cityhunter) jajajaja. Igual me diste una muy buena idea, pero esta vez, compro 3 por las dudas... si ven en el noticiero hombre queda detenido por entrar a ferreteria con fusil, ese soy yo... le voy a preguntar previamente al sr de la ferreteria sino tiene inconveninete, y luego, el fusil en su funda, sin cerrojo, con el candado que viene de fabrica puesto en la acciòn y las respectivas tarjetas. En caso de que no aparezca en el foro ya saben donde estaré. Saludos y gracias.

isfederty

#4
Hola como estas,
fijate que en el manual indica la medida del allen de la culata.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&sourc ... HVTMY1ki6Q

"Allen 9/64"
saludos

javierpichot

#5
che y si te compras en coto un juego de llaves de 15 pesos y usas la que es?

City Hunter

#6
La verdad que como no tengo la menor ideas de herramientas y había consultado en unas armerias y no sabían ni siquiera la medida, recurrí al foro, hoy a la mañana vi la respuesta de Snipercat y me dio la solución, hice todo lo que dije, pase por la ferreteria y por $ 1 (si un peso) y 30 segundos problema solucionado.
Gracias a todos y en Especial a Snipercat que me avivo.

PD: Si alguno pierde la llave, avisen que la envio sin cargo, ya que por las dudas he comprado unas cuantas. Y del cagaso que tenia no le pregunte la medida. Cosas que pasan...

bronius

#7
Buscala por la medida como te dijeron

Yo tengo dos juegos y ninguna le va

En la ferreteria no tenian la correcta tuve que hacer una yo

Bronius

Cita de: "javierpichot"che y si te compras en coto un juego de llaves de 15 pesos y usas la que es?

Scat

#8
Cita de: "City Hunter"La verdad que como no tengo la menor ideas de herramientas y había consultado en unas armerias y no sabían ni siquiera la medida, recurrí al foro, hoy a la mañana vi la respuesta de Snipercat y me dio la solución, hice todo lo que dije, pase por la ferreteria y por $ 1 (si un peso) y 30 segundos problema solucionado.
Gracias a todos y en Especial a Snipercat que me avivo.

PD: Si alguno pierde la llave, avisen que la envio sin cargo, ya que por las dudas he comprado unas cuantas. Y del cagaso que tenia no le pregunte la medida. Cosas que pasan...

Jaja de nada, fuiste c el fusil ? Por lo menos no saliste en ningun lado....

City Hunter

#9
Hola Snipercat, no me quedo otra que llevar el fusil, de todos modos VUELVO A ACLARAR, en su funda, sin cerrojo, con el candado puesto en la acción, las respectivas tarjetas y previo a bajarlo del auto, le consulte al sr de la ferreteria, sino tenía inconveniente, en que lo bajase para poder probar que llave era. Por suerte no salí en ningún lado. Saludos y gracias nuevamente.

bronius

#10
Je , cuando anduve con lo mismo yo lo hice ir a la camioneta al ferretero
habia tanta gente en la ferreteria que seguro salia en las noticias

Para colmo aca es chico , nos conocemos todos vio !!

Bronius

Cita de: "City Hunter"Hola Snipercat, no me quedo otra que llevar el fusil, de todos modos VUELVO A ACLARAR, en su funda, sin cerrojo, con el candado puesto en la acción, las respectivas tarjetas y previo a bajarlo del auto, le consulte al sr de la ferreteria, sino tenía inconveniente, en que lo bajase para poder probar que llave era. Por suerte no salí en ningún lado. Saludos y gracias nuevamente.

City Hunter

#11
Hola Bronius, es una situación incomoda y la verdad que debería ser mucho más sencilla, si somos cazadores no delincuentes, es tanta la presión que a veces sentimos de parte de la sociedad, que a veces lo fácil lo hacemos difícil. De todos modos me alegro que los que pasamos por esto lo hemos resuelto con cautela y altura. He visto más de una vez a cada Poli hacer cada cagada con su arma en el tiro o exhibirla con cargador en la armería... Saludos.