Proyecto de Ley: prohibir municiones que contengan plomo....

Publicado por Claudia, Julio 29, 2010, 05:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Señores del foro de caza menor: disculpen que los moleste, pero hace un rato copié en el Subforo de Temas Varios un nuevo proyecto de ley de tres senadores cordobeses sobre la prohibición de municiones que contengan plomo para la caza menor.

Les comento por aquí porque quizás haya muchos de ustedes que no ingresan nunca o casi nunca al subforo que les mencioné.

Les dejo el link al tema para que intervengan los que así lo deseen:
viewtopic.php?f=23&t=12117

Me interesaría mucho la opinión de los cazadores sobre este proyecto.

Gracias a todos.

Clau  :bruja:

tano1315

#1
jajja yo creo que antes de decir eso tendrian que ver otros aspectos mas contaminantes , tenes fabricas, micros, GENTE ,etc que contaminan mas que las municiones de plomo , es como la presidenta K en ves de meterle ficha al tema desempleo o inseguridad no la flaca sale hablando del derecho de que los GAYÁs se casen , debe ser porque es mas facil y mas economigo ( gratis ) que invertir en los otros aspectos aaaa pero eso si dijo que el gas y la luz aumentan como un 90% jajaja es una idola ya esta recaudando antes de irce de la silla es su ultimo manotazo.... montoneros del orto ( como diria RIKARDITO ) jajaj... volviendo al tema es una boludes ni que fueramos EEUU que podemos tirar tantos tiros como ellos, vos vas al tiro compras una cajita de 20 FMJ milica los EEUU van y se compran una cajon y no tiran 20 tiros del cajon se la pasan tirando jajaja y no solamente en el tiro federal de ellos sino en cualquier lugar descampado , como se ven en los videos de youtube

PD: Aclaro para toda persona Gay del foro, todo bien no tengo nada en contra suyo, pero creo que lo que hace LA Sra. K es sumer votos , espero que muchas personas se hayan dado cuanta de lo mismo....  :sm6:

Julian

#2
Tano, pasate por ese topic que linkeó Claudia que ya hay debate... entre otros puntos, sobre el "desvío" de "en vez de esto, miren otra cosa". Todo merece ser atendido si es cierto.