ANTILOPES AL POR MAYOR

Publicado por ppk, Julio 23, 2010, 03:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

En una epoca solia ir a guamini a cazarlos, era tal la cantidad que habia que el dueño del campo despues que cobraba un par de trofeos me pedia que le cazara para factura todos los que pudiera. No hacia falta que me lo dijera dos veces, no?
El vendia los salames y jamones de antilope por la zona, amen de los que me regalaba. Llego un momento que no podia no olerlos.
Años despues le compre antilopes para el coto que tenia en el Chaco, los dejamos crecer durante varios años y algunos clientes lograron trofeos de mas de 70 cms.

Yo en particular he cazado algunos de mas de 60cms.

Saludos

Enrique.

PD: el de la foto tiene 54 cms, pense que era todo un record cuando lo caze, pero despues termino siendo uno mas del monton.

dbe

Que epocas aquellas!!!!  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Urrutia

Y qué ricos son los chorizos secos de antílope, un manjar...
Tube hace poco la oportunidad de ver dos antilopes de 64 cm, luego subo las fotos..
Felicitaciones por la caceria..

-- Jr --

No puedo mas que envidiarte querido

ppk

Jr, por cazar demasido y sin sentido en esa zona casi no quedan antilopes.Los hay, pero no es facil dar con ellos y olvidate de trofeos importantes, cosa que se consigue dejandolos que crezcan.

La gente que frecuentaba ese campo al igual que yo pensaba que eran eternos. :sm198:

-- Jr --

A lo que voy, por lo que me cuenta gente que tiene muchos pero muchos años de cazador, es que en otras epocas te pedian que por favor entraras a los campos para cazarle a los chanchos por ejemplo.

ppk

Cita de: "-- Jr --"A lo que voy, por lo que me cuenta gente que tiene muchos pero muchos años de cazador, es que en otras epocas te pedian que por favor entraras a los campos para cazarle a los chanchos por ejemplo.

Si, es verdad en una epoca iba a cazar a una estancia de los zuberbuler en Quehue, me aburri de matar jabalies ya que les hacian desastre pero en serio.
Las cuadrillas era increibles, ademas no solamente de movian de noche sino que te los encontrabas a plena luz del dia y no te daban mucha bolilla hasta que empezaba el tiroteo.

quincong

Yo  hace muchos años y soltería de por medio, podía ir hasta cuatro veces por año a Huanguelen a cazar antílopes, y nunca me vine en bolas, y había, ¡puta que si había!. Y los permisos no escaseaban , excepto de un tipo de una estancia "Cochico", que daba a espaldas de la laguna Guaminí, que resultó ser o un proteccionista o un guacho, y todas las manadas de antílopes e incluso algunos siervos se refugiaban en esos campos de pastos altos.  :sm44: Un saludo.

manonegra

felicitaciones!!!! la verdad me da envidia pero de la sana por ese linda trfeo... ya no se ven asi y menos con esa abertura de guampas, la verdad muy lindo!!!
Algo que siempre digo es.... porque no haber nacido un par de decadas atras para poder vivir aquellos tiempos, para ver esas manadas y vivir cacerias que hoy en dia nos cuentan cazadores como uds...
Felicitaciones!!!

ppk

Cita de: "manonegra"felicitaciones!!!! la verdad me da envidia pero de la sana por ese linda trfeo... ya no se ven asi y menos con esa abertura de guampas, la verdad muy lindo!!!
Algo que siempre digo es.... porque no haber nacido un par de decadas atras para poder vivir aquellos tiempos, para ver esas manadas y vivir cacerias que hoy en dia nos cuentan cazadores como uds...
Felicitaciones!!!

JE.. yo solia decir lo mismo, por que no haber nacido 20 años antes para cazar jaguarete, ciervo de los pantanos, ciervo de las pampas, taruca, huemul, ocelote y que se yo cuantos bichos mas.

miguelon61

y aca desde siempre con los ciervelis que agarramos ni te cuento la chorizada que hacemos... :sm44:  :sm45:

pawnee

Hoy en la zona de Guamini ya casi no quedan, es una lastima.

Waby Reloaded

Hijo de mil tenes un arbol que da Antilopes de fruto  :sm24:  :sm24:  :sm24:

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"Hijo de mil tenes un arbol que da Antilopes de fruto  :sm24:  :sm24:  :sm24:
jajajajajajajjajajajjajajja q raro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pd: muy buena caceria q tiempos aquellos..!!!

ppk

JE.. si vieran el arbol de las chicas. :sm62:  :sm62: