TAMBIEN LO AGARRE INFRAGANTI, PERO NO LE PUDE TIRAR

Publicado por ppk, Agosto 10, 2010, 03:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Un leopardo se estaba comiendo a este Blessbock (la verdad ya casi habia terminado)cosa rara ya que por el tamaño no se lo come de una sentada, lo lleva arriba de un arbol y lo va comiendo de a poco. Algun otro minino alomejor lo ayudo, vaya uno a saber.Otra posibilidad es que las HIENAS tambien le dieran una mano je...la cuestión es que cuando aparecimos caminando el leopardo disparaba(lastima <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> ) hacia el monte fachinoso, ni tiempo de encarar el fusil me dio.Me decia el profesional que se fue y no nos enfrento por que lo mas probable fuera que estaba PIPON PIPON, y en consecuencia se fue a hacer su digestión.

FIN DE LA HISTORIA.

saludos.

-- Jr --

Te tendria que haber sacado foto con la cabeza y nos chamullabas que lo cazaste  :sm104:

CALUPA

Ese perrito es el rastreador?
Parece un Jack Russell.......

ppk

Cita de: "CALUPA"Ese perrito es el rastreador?

Si, tenian tres perros muy buenos para el rastro pero muy hincha pelotas a decir verdad, no se quedaba quietos cuando íbamos en el jeep. Me daban ganas de liquidarlos.

A MI SINCERAMENTE ME GUSTA MAS EL JACK DANIELÁS, PURO. :sm323:

SALUDOS.

miguelon61

Cita de: "ppk"

Si, tenian tres perros muy buenos para el rastro pero muy hincha pelotas a decir verdad, no se quedaba quietos cuando íbamos en el jeep. Me daban ganas de liquidarlos.

SALUDOS.

:lol:  :lol:  :lol:

diegodaniel

muy bueno la verdad q estan muy buenos tus post ... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

blak

Lo hizo hilacha al bicho :sm24: ,como para tener un encuentro cercano,con esas garras y mandibula :sm340:

JP 30 06

SALUDOS.

Prefiero el Juancito caminador etiqueta negra

SAludos

JP 30.06

ppk

Cita de: "JP 30 06"

SALUDOS.

Prefiero el Juancito caminador etiqueta negra

SAludos

JP 30.06

Ese tambien me gusta :sm15:

ppk

Cita de: "blak"Lo hizo hilacha al bicho :sm24: ,como para tener un encuentro cercano,con esas garras y mandibula :sm340:

Gerardo, el leopardo es de lo peor, ya que aparte de morder te clava las garras delanteras en los hombros y con las traseras te destripa.

Algunos profesionales en Africa prefieren un encuentro con un leon que con el leopardo.

Aparte es tan rapido que en segundo lastima a varias personas, no así el leon que por lo general al que apunta no larga.

Saludos

Enrique.