Jueves de Tiro y presentación de fierros!

Publicado por John Spartan, Julio 29, 2010, 07:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Spartan

Hola a todos! Despues de un par de semanas sin poder ir al TFC, agarré las cosas y me fuí con un amigo a quemar algo de pólvora.
La idea era más que nada probar el s&w 686 de 2,5" que compré y del cual estoy esperando la tenencia.
El otro protagonista fué el viejo y querido 629... una MARAVILLA!
Van fotos de los fierros y los blancos con mis humildes desagrupaciones jaja!
Basta de palabrerío... vamos a los hechos!
El 686...



Acá con las cachas HOGUE Bantam Style que compré de calentón...



El blanco...



Mi 629...



Y el blanco con el 629



Son a 15 mts ambos blancos.

STOKO

#1
QUERIDO AMIGO, sinceramente te felicito, por esas bellezas que tenés. Que buena dupla consguiste, para tiros largos y para tiros cortos  :sm137:  :sm137: . Me alegra mucho saber que los disfrutas con alegría. Un abrazo. STOKO  :sm210:

FABIAN.45

#2
Te felcito también!!!! tenes dos bellisimos revolveres!!!! un lujo de armas!!!
Saludos.

Fabián.-

bigote78

#3
Que buenos fierros  :sm138: . SL2S

Anonymous

#4
Terribles fierros!!!!!!! que maravilla!!

saludos!!

Vizcachote

#5
Quiero un 686 de 2,5 plg!!!!!! Yaaaa!!
Qué buenos fierros!!

DamianC

#6
HAAARRRRRRRRRRRMOSOSSSSS los revolveres.....pone tambien una foto de la escopeta con que tiraste esas postas....  :sm49:  :sm49:  :sm49:

 :sm18:  :sm18: Ponele pilas loco !!! con esos fierros a 15 mts tenes que hacer un solo buraco de no mas de 5 cm de diametro  :sm198:

 :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

John Spartan

#7
Cita de: "STOKO"QUERIDO AMIGO, sinceramente te felicito, por esas bellezas que tenés. Que buena dupla consguiste, para tiros largos y para tiros cortos :sm137: :sm137: . Me alegra mucho saber que los disfrutas con alegría. Un abrazo. STOKO :sm210:

Muchas gracias Stoko!!! estuve mucho tiempo sin tirar y siempre fué algo que me encantó hacer. Espero no perder nunca la continuidad.
Un abrazo amigo!!!!

John Spartan

#8
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Te felcito también!!!! tenes dos bellisimos revolveres!!!! un lujo de armas!!!
Saludos.

Fabián.-
Cita de: "bigote78"Que buenos fierros :sm138: . SL2S
Cita de: "fierro"Terribles fierros!!!!!!! que maravilla!!

saludos!!
Cita de: "Vizcachote"Quiero un 686 de 2,5 plg!!!!!! Yaaaa!!
Qué buenos fierros!!

Gracias por sus palabras!!! Me pone muy contento leer estas cosas!
Ya no aguanto más!!! quiero el 686 en casaaaaaa!!!!!

John Spartan

#9
Cita de: "DamianC"HAAARRRRRRRRRRRMOSOSSSSS los revolveres.....pone tambien una foto de la escopeta con que tiraste esas postas....  :sm49:  :sm49:  :sm49:

 :sm18:  :sm18: Ponele pilas loco !!! con esos fierros a 15 mts tenes que hacer un solo buraco de no mas de 5 cm de diametro  :sm198:

 :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Jajajaja! tenés toda la razón! Pasa que estuve 7 años alejado del tema... falta muuuucha práctica!
Hice varias pruebas para ver si estaba aplicando dedazo... y a que no sabés que???... no pasé ningún exámen jajaja!
Práctica... práctica... y más práctica!!! como le decía Miyagui a Daniel San... cuack!
Un abrazo Damián!

kaka

#10
que calibres son ??,. ponen siempre el numero de los revolveres S&W pero nunca el calibre ..me pone loco eso ,.je  :)

DamianC

#11
Cita de: "kaka"que calibres son ??,. [resaltar:krw3pgy0]ponen siempre el numero de los revolveres S&W pero nunca el calibre ..me pone loco eso[/resaltar:krw3pgy0],.je  :)

Debe ser porque TODOS los 686 son calibre .357 mg  :sm79:

DamianC

#12
Cita de: "John Spartan"
Cita de: "DamianC"HAAARRRRRRRRRRRMOSOSSSSS los revolveres.....pone tambien una foto de la escopeta con que tiraste esas postas....  :sm49:  :sm49:  :sm49:

 :sm18:  :sm18: Ponele pilas loco !!! con esos fierros a 15 mts tenes que hacer un solo buraco de no mas de 5 cm de diametro  :sm198:

 :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Jajajaja! tenés toda la razón! Pasa que estuve 7 años alejado del tema... falta muuuucha práctica!
Hice varias pruebas para ver si estaba aplicando dedazo... y a que no sabés que???... no pasé ningún exámen jajaja!
Práctica... práctica... y más práctica!!! como le decía Miyagui a Daniel San... cuack!
Un abrazo Damián!

Engañate solo. Pone solo 3 o 4 balas salteadas en el tambor, hacelo girar y cerralo sin mirar, despues dispara como si estubiesen las 6 balas: donde no salga el tiro te vas a dar cuenta que estas haciendo mal porque se ve claramente el dedaso, obvio que lo ideal seria que el revolver ni se mueva cuando sientas el "click". :sm266:

ofo

#13
Dos bellezas, que las disfrutes!!!!

matiluc

#14
Linda yunta te armaste!!!
Felicitaciones, dos fierros hermosos!!

Mongoose

#15
Lindo calibre! Lindos fierrrrrross!!!!  :sm277:  Felicitiaciones papa!!!!!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#16
:sm137: hermosuras , total y absolutamente adorables.

me regalas uno?  :sm277:  :)

yo ya soné, me contagie la fiebre de quierounsmithie, y ya tengo un hotel en miras.

saludos.

John Spartan

#17
Cita de: "kaka"que calibres son ??,. ponen siempre el numero de los revolveres S&W pero nunca el calibre ..me pone loco eso ,.je :)

Kaka, no te pongas loco!
686 = 357 magnum
629 = 44 magnum
Un abrazo!

gringo

#18
Alguien me puede explicar porque son tan lindos?????
QLRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRparió!!!!
Excelentes!!!
Felicitaciones y saludos.
PD: Lo de la dispersión es solo cuestión de práctica tranquila.

John Spartan

#19
Cita de: "DamianC"
Cita de: "John Spartan"
Cita de: "DamianC"HAAARRRRRRRRRRRMOSOSSSSS los revolveres.....pone tambien una foto de la escopeta con que tiraste esas postas.... :sm49: :sm49: :sm49:

:sm18: :sm18: Ponele pilas loco !!! con esos fierros a 15 mts tenes que hacer un solo buraco de no mas de 5 cm de diametro :sm198:

:sm15: :sm15: :sm15: :sm15:

Jajajaja! tenés toda la razón! Pasa que estuve 7 años alejado del tema... falta muuuucha práctica!
Hice varias pruebas para ver si estaba aplicando dedazo... y a que no sabés que???... no pasé ningún exámen jajaja!
Práctica... práctica... y más práctica!!! como le decía Miyagui a Daniel San... cuack!
Un abrazo Damián!

Engañate solo. Pone solo 3 o 4 balas salteadas en el tambor, hacelo girar y cerralo sin mirar, despues dispara como si estubiesen las 6 balas: donde no salga el tiro te vas a dar cuenta que estas haciendo mal porque se ve claramente el dedaso, obvio que lo ideal seria que el revolver ni se mueva cuando sientas el "click". :sm266:

Si, hice esa prueba también... aveces aprobaba y otras veces no, es cuestión de seguir practicando.
Te cuento que se me olvidó mencionar que el blanco de las fotos fué utilizado semanas atrás a 25 mts. Generalmente me gusta tirar a 15, sucede que acá en el TFC los blancos estan en un logar fijo (no hay sistema de roldanas para acercar o alejar los blancos) y uno es el que se tiene que mover para regular la distancia de tiro, pero la vez que fui semanas atrás, todos estaban tirando a 25mts y obviamente no me podía adelantar ya que anulaba a los demás tiradores.
Ojo esto no quita que aun falte práctica, pero la gran mayoría de los tiros que se ven en los blancos son de la vez pasada, osea a 25mts.
Ahí va una foto del lugar de tiro...



Un abrazo Damián!

John Spartan

#20
Cita de: "ofo"Dos bellezas, que las disfrutes!!!!
Cita de: "matiluc"Linda yunta te armaste!!!
Felicitaciones, dos fierros hermosos!!
Cita de: "Mongoose"Lindo calibre! Lindos fierrrrrross!!!! :sm277: Felicitiaciones papa!!!!!!!!!!!

Muchas gracias gente!!
Matiluc, vi en un pesteo tuyo el que tenes de 4".... ES HERMOSO!!!
Un abrazo!!

John Spartan

#21
Cita de: "predicador"
Cita de: "John Spartan"
Cita de: "kaka"que calibres son ??,. ponen siempre el numero de los revolveres S&W pero nunca el calibre ..me pone loco eso ,.je :)

Kaka, no te pongas loco!
686 = 357 magnum
629 = 44 magnum
Un abrazo!


Atenti que el 686 tambien se fabrico para exportacion en .38spl. El 686 no es exclusivo en 357 magnum,aunque la mayoria lo son.En Brasil son bastante comunes los 686 en 38 spl.En Peru algunos hay tambien.

Mirá vos, la verdad que no lo sabía... y no me extraña lo de Brasil, ya que allá los revólveres en manos de civiles no pueden estar por arriba del 38spl... que garrote!!!
Un abrazo!!!