Menú principal

Caños Glock nacionales?

Publicado por smith & wesson, Julio 29, 2010, 02:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Muchachos: puede ser que alguien este fabricando en Argentina caños para Glock?.
Me podrían pasar datos del fabricante? , puede ser en forma pública o por MP , como gusten.
Espero su respuesta ,muchas gracias y saludos para todos. :sm210:  :sm104:

nick12666

#1
Yo adhiero al pedido, aunq no se si nacionales, yo estoy buscando un caño para mi glock 22 pero .357 SIG para poder tirar con los dos calibres.

Trabucos

#2
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: puede ser que alguien este fabricando en Argentina caños para Glock?.
Me podrían pasar datos del fabricante? , puede ser en forma pública o por MP , como gusten.
Espero su respuesta ,muchas gracias y saludos para todos. :sm210:  :sm104:

Mirá por lo que se los únicos que fabrican cañones son los Moggia (aparte de FM). Sería interesante saber de algun otro, pero lo dudo.

Trabucos

nick12666

#3
Si no tengo problema en hacer lo q sea necesario en cuanto a papeleria estemos hablando, el tema es q no se donde conseguirlo aca, estuve dando vueltas y no vi por ningun lado por lo menos via web, si alguno tiene conocimiento me avisa, para mi lo mejor seria conseguir un caño original glock en calibre .357

Locoglock

#4
Yo tengo una G23 y también quiero otro cañon para tirar .357 Sig, saben si se vende el original Glock, o no se importa??.
Saludos.

OSO

#5
Si no tengo mal entendido Almirón hace cañones, lo que no tengo es el contacto. (Acá toco de oído nomás).