CARL ZEISS CONQUEST

Publicado por GLOCKM21, Agosto 07, 2010, 07:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GLOCKM21

Estimados foristas

-- Jr --

#1
Para un planquero lo ideal seria una de 1,5-6. Al pedo meterle mas aumento. En cuanto a marcas, depende de la plata que tengas disponible para gastar.

wasabor

#2
las conquest son mas largas que la S&B, por ahi no quedan tan armonicas con el rifle,
la conquest viene con tubo de 1 pg y tiene la ventaja de ser variable pero la S&B tiene mejor cristales y mecanismos y tubo de 30, con cualquiera de las dos no te vas a equivocar son muy buenas miras

Patagónico

#3
Creo que JR tiene razón, no necesitas en ese arma y ese calibre tantos aumentos, por lo tanto no necesitas tanto diámetro de lente, lo que hace a la mira menos voluminosa y manejable, y menos costosa.- Creo que te aconseja bien.- Hasta una de 4X fija le vendría fenómeno.- Yo le pondría una S&B 4X36 a ese rifle en particular.-

GLOCKM21

#4
El tema es que la quiero para apostarme y si le pongo una salida tan chica no va a tener buena luz.

nueces5

#5
Cita de: "GLOCKM21"El tema es que la quiero para apostarme y si le pongo una salida tan chica no va a tener buena luz.
La cantidad de luz que ves va de acuerdo con los aumentos y el objetivo de salida, vas a ver igual con una 6x42, 8x56 o 4x32. Hasta con una 4x24 alemana vas a ver mejor que con una china.  Cuando un objetivo es de calidad, se nota a la noche, jeje

Patagónico

#6
Una S&B 4X36 tiene una pupila de salida de ¡¡ 9 !!! magnífica para la noche.- La pupila de salida se mide dividiendo los mm del lente delantero sobre los aumentos.- Lo mínimo ideal es 7, mas de eso ....joya.- Además como te dice Nueces, si la óptica es de calidad, MAS se nota aún.- Para apostado, la 4X36 es IDEAL.-