Menú principal

Esperando...

Publicado por javierpichot, Julio 28, 2010, 08:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Hola Gente, como andan?
La verdad me canse de esperar que salga la Bersa BP, asi que me encargue una Glock G17, se supone que el sabado la tengo...

salu2
Javier

John Spartan

#1
Te felicito!!! Creo que hiciste muy bien!!!
Yo antes de la BP esperaría algunos comentarios de usuarios... algún test que le haga alguien especializado.
Es de las nuevas? es decir, 4ta generación o de la 3ra?
Saludos!

Vizcachote

#2
Muy bien!! Otro fierr....digo, otro polímero!!!

bigote78

#3
Buen arma q la disfrutes. SL2S

Trekhev

#4
alguien se acuerde de pumper nic?
pero por algo las glock ya estan en boca de todos
y se dice que son muy buenas o que no se las conoce
saludos

javierpichot

#5
Es de 3era generacion, la vi la de cuarta y en primer lugar no me gusta el grip de "pinchitos" (la de 3era la pedi sin los pinchitos) y las "mejoras" no me parecieron que costaban 200 dolares mas
salu2
Javier

John Spartan

#6
Cita de: "javierpichot"Es de 3era generacion, la vi la de cuarta y en primer lugar [resaltar:3lh6vysl]no me gusta el grip de "pinchitos"[/resaltar:3lh6vysl] (la de 3era la pedi sin los pinchitos) y [resaltar:3lh6vysl]las "mejoras" no me parecieron que costaban 200 dolares mas[/resaltar:3lh6vysl]salu2
Javier

110% de acuerdo con vos!
Con más razón TE FELICITOOO!!!!

miguelon61

#7
Cita de: "javierpichot"Hola Gente, como andan?
La verdad me canse de esperar que salga la Bersa BP, asi que me encargue una Glock G17, se supone que el sabado la tengo...

salu2
Javier


como le va sr pichot??
creo que la marca que encargo es exelente.
yo tambien estoy a la espera de una BP soy fana de bersa(sobre todo producto-prestacion-precio) y ahora en la feria de agosto va a ver novedades, hacique esperare un poquito mas...
saludos de miguel grande caballero. :sm277:

granaljo

#8
Felicitaciones, excelente decisión  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tukan

#9
Cita de: "javierpichot"Es de 3era generacion, la vi la de cuarta y en primer lugar no me gusta el grip de "pinchitos" (la de 3era la pedi sin los pinchitos) y las "mejoras" no me parecieron que costaban 200 dolares mas
salu2
Javier

javier no sé si vos o algún otro forista podrá graficar cual es el "pinchitos" y "no pinchitos". Gracias y saludos.

tukan

kaka

#10
CitarHola Gente, como andan?
La verdad me canse de esperar que salga la Bersa BP, asi que me encargue una Glock G17, se supone que el sabado la tengo...

salu2
Javier

QHDp, jajaj ,. hola gente me canse de esperar que salga el gol power entonces me compre un audiA6 total los dos tiene paragolpe de plastico ,. que tendra que ver jaja ,. el tipo  :sm305:  sin palabras, sos groso vos,.
cuanto la garpaste .. :sm6: ..

Mongoose

#11
Bien por el polimero!!! Mejor si el "RTF" ese de merda que le encajaron. Y coincido no creo que USD 200 sean meritorios para tener una Plock con grips. Ya esta buena como viene.....

javierpichot

#12
eh! la diferencia de precio entre la futura BP y la g17 no va a ser tanta...



Ahi tenes una con y sin pinchitos, la izquiera es con pinchitos


Anonymous

#13
Que espere tranquila la bersa!!!!! vos te compraste un fierro!!!!

saludos!!

dbe

#14
Cita de: "javierpichot"Hola Gente, como andan?
La verdad me canse de esperar que salga la Bersa BP, asi que me encargue una Glock G17, se supone que el sabado la tengo...

salu2
Javier

Menos mal que no salio la Bersa!!!!!! Ni comparación......
Felicitaciones....

Derchang

#15
Grafico , ojo quie lo del grip intercambiable me parece piola

Glock 4 generacion


Derchang

#16

elreservista

#17
Que lindo otra Glock en el mercado!!!. Y si.... :sm203:  para la Bersa BP, deja que se  :sm179: quemen los primeros que las compren,  :sm24: seguro habra una oportunidad en el futuro.

tukan

#18
Cita de: "javierpichot"eh! la diferencia de precio entre la futura BP y la g17 no va a ser tanta...



Ahi tenes una con y sin pinchitos, la izquiera es con pinchitos



Gracias, perfecta la explicación!

javierpichot

#19
Y aqui esta...



Y aca probandola un poquito



FABIAN.45

#20
Cita de: "javierpichot"Y aqui esta...



Y aca probandola un poquito




Felicitaciones, es una pistola muy pegadora ya lo vas a ver!!!!!
Saludos.

Fabián.-

cid_campeador

#21
Tomaste el camino correcto, la G-17 no te va a dejar a pie, la otra no te se decir pero...
nos vemos :sm6: