Menú principal

Consulta por cambio!

Publicado por Anonymous, Agosto 01, 2010, 10:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola amigos!!

Tengo pensado para mas adelante hacer un cambio, se lo consulto a ustedes a ver que opinan!
tengo una tanfoglio combat 9mm casi nueva no mas de 1500 tiros!
sienpre me gustaron las glock! pero bueno no llegaba con los verdes!
y no podia esperar mas para tener mi fierrito!
Ahora que ya tengo algo, quiero cambiarla por una glock 17 o 19! les comento que la uso para poligono y algunas clases de tiro defensivo!
Es negocio? me refiero a confiabilidad, funcionamiento, etc...

saludos!!

tukan

#1
Para mí estas cambiando una pistola que no conozco por una muy conocida, ganas en marketing!! Si te gusta el polímero y sos ducho con la falta de seguros y sistema de aguja lanzada (arma montada fuera de tu vista), creo que la glock es una buena opción por su relación precio producto. Siendo aún más subjetivo en mi opinión, a mi me gusta más la 19.

Saludos y éxitos,

tukan

Vizcachote

#2
Si la vas a usar para polígono y TP andá por la plock 17, si no sos de competir, seguí con la tanfo y compráte una máquina de recarga.
Yo usé las dos, tuve una combat nickelada, sumemente precisa, pero hasta que le cambié el cañón por uno de jerichó sufrí algunas trabas.
Ahora tiro con la plock 17 3ra gen y me siento muy cómodo con ella, al principio al empuñar me quedaba el guión alto, pero había sido que uno solito acomoda el grip y pega muy bien (en el video levanto y le meto a dos mnjitas como si fuera una, me copé con eso).
Hoy por hoy las pistolas más usadas en TP son la plock, la CZ sp01, las bersas y ....después vienen las tanfos.
Van videos con la tanfo, del 2006 en Lomas y el de la plock en Malabrigo hace dos domingos.

[video:1jd54d63]http://www.youtube.com/watch?v=-q6hUkEIHJg[/video:1jd54d63]
[video:1jd54d63]http://www.youtube.com/watch?v=ezEMYMU6HAc[/video:1jd54d63]

Anonymous

#3
Gracias vizca!!! como siempre un maestro!!!

Hermosos videos! voy a tener en cuenta tu comentario! tengo tiempo para analizar el cambio!

ABRAZOS!!!!

Derchang

#4
Hola Fierro , yo estoy en tu misma posicion , va casi , tengo una T97F que voy a vender para comprar un Glock 17

Todo gracias al amigo nueces que me dejo probar su G17

Abrazo y suerte

Derchang