Menú principal

USP o SIG???

Publicado por Derri, Agosto 03, 2010, 05:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derri

A los conocedores de ambas marcas, pregunto, realmente alguna de las dos tiene alguna ventaja sobre la otra o es solo una cuestion de gustos?
Saludos!

P7

#1
Ambas están llenas de virtudes y defectos. Cuestión de gustos y agregaría que la preferencia puede apoyarse muchas veces en lo que se dió primero. Buena pregunta. :sm138:

"Cocked and Locked"

0-0

Derri

#2
Me cuesta creer que le encuentres algún defescto a la USP  :sm278:  , pensé que para vos era "ferpecta". :sm104:

P7

#3
Quiero pasar por un tipo razonable, tanto una como la otra son de eje de caño bastante elevados con respecto al índice.
En .40 eso se traduce en un notable cabeceo, particularmente en mis delicadas manos de princesa  :lol:  

La idea de los rieles fue revolucionaria, ya que estaban le hubieran puesto algo genérico.

0-0

Vizcachote

#4
Yo iría por la sig, se me hizo más fiable que una Hk que tuve. Pero las dos son excelentes armas.

dz2009

#5
El calibre que tengas pensado es tambien importante. Siempre les hui a las USP porque la palanquita del seguro jamas me fue comoda con mi forma de tirar, hasta que consegui una USP compact en 9mm con la p.. palanquita del otro lado. En 9mm era una masa, el gatillo en mi ejemplar no era muy suave pero la empuñadura segun recuerdo -porque se fue por una Walther P-99 en 40-, era espectacular.
De las Sig, tengo cinco, asi que eso solo te dara mi opinion, aunque como dije al principio, tambien depende del calibre que quieras.
Si necesitas opinion sobre alguna en particular, pregunta sin problemas, salvo de la P226, que honestamente jamas me calzo bien, e hice pocos tiros como para tener una buena idea.