Idea para ALUTARA

Publicado por Vizcachote, Febrero 06, 2010, 06:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Jorge, todo OK.

ovejero

Cita de: "lugerp08"Ovejero:

No se que le pusieron en el expediente de la clausura. A la Jueza Sarmiento tampoco le dijeron que la hicieron seguir por la Policia Federal porque no les gusto el fallo, le dijeron que era para su seguridad. Antes del fallo nunca la habia seguido la Policia.

Andate al Renar y pedi el expediente.

Saludos

Mario

Si lo que me decís va en serio lo hago, y se lo damos a javito para que lo ponga en Mienten.com.ar
Posta, decime si se puede hacer así como si nada o tenés que ser boga.
No me cierra qué hayan podido poner en el exp. como para poder clausurarle la armería estando todo en regla, pero bueno, mejor para nosotros si le hicieron algo que no debían así lo aprovechamos a nuestro favor.

lugerp08

Ovejero:

Yo no se si te mostraran el expediente o no, no se porque lo clausuraron y francamente no me importa. No debe haber sido por nada grave, sino no lo hubieran dejado abrir otra vez.

Pero se que si te quieren clausurar lo hacen, y anda a llorar a la iglesia. A la armeria Hunting (del Gordo Garay), la inspeccionaron, y no le encontraron nada, pero la clausuraron por tener un banco de trabajo, que usaba para limpiar las armas que le llevan y las que tiene para vender. No le encontraron ni pinzas, ni limas, ni piedras o amoladoras, ni siquiera alambres para resortes o acero para hacer piezas, pero la clausuraron con la excusa que tenia un taller ilegal, no declarado. Despues de x tiempo le levantaron la clausura, pero ya habia salido en los diarios, habia perdido ventas y habia gastado dinero en abogados. El Gordo se hincho las bols y cerro, que es lo que estos quieren.

Total, los negocios cambian, y si no pueden vender armas venden pesca o camping. Por ejemplo la firma Wald S.A., tal vez los importadores mas serios que conozco, que trajo Colt y Winchester durante muchisimos años, ahora no trae nada de armas. A ellos no los van a apretar.

Saludos

Mario

vassily_zaitsev

Cita de: "lugerp08"Total, los negocios cambian, y si no pueden vender armas venden pesca o camping. Por ejemplo la firma Wald S.A., tal vez los importadores mas serios que conozco, que trajo[resaltar:3063nxcd]Colt y Winchester[/resaltar:3063nxcd]durante muchisimos años, ahora no trae nada de armas. A ellos no los van a apretar.

Saludos

Mario

Sniff, sniff................. y Smith & Wesson y Tasco cuando eran japonesas, y Waterdog!!!!

Hubo una época que el 80% de la merca de mi armeria se la compraba a ellos!!!!!!

lugerp08

Vassily:

Siguen trayendo Waterdog, y otras marcas, pero de camping, pesca cuchilleria y nada pero nada de armas.

Hable con el Gordo el otro dia, estaba por salir a caminar, le dije que esperaba que pudieramos vernos en la proxima Feria de Armas. Espero que este lo suficientemente bien como para ir.

Un abrazo

Mario

vassily_zaitsev

Mario:

Honestamente, hace años que estoy hasta las verijas de las ferias, pero si en la de éste van a estar vos y Oscar, voy a considerar seriamente viajar................ la cena es a la romana!!!!!!!

lugerp08

OK, haremos lo posible para ir y encontrarnos

Un abrazo

Mario

chino_cba

Vassily y Don Mario: ¿y si voy yo me dejan un lugar para comer?

lugerp08

Por supuesto chino, pienso que el Gordo estaria feliz que fueran muchos para estar con el

Un abrazo

Mario

Xose

BONADIMANI YA LA TIENE ECHA.... CONTRATO CON LOS K... PARA METERLES BERSA Y VERSO A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS, A CAMBIO DE APOYO POR EL DESARME CIVIL.
VOS QUE TE CREES QUE ELIGIÓ?

AICAICYP?

QUE ELIGIRíA SI LE OFRECIERAN CONTRATOS MILLONARIOS PARA IMPORTAR MUNICIONES PARA LAS FUERZAS ARMADAS, A CAMBIO DE BAJARSE LOS CALZONES EN EL PROYECTO ESCUDERO?

Steinweg

Cita de: "vassily_zaitsev"Mario:

Honestamente, hace años que estoy hasta las verijas de las ferias, pero si en la de éste van a estar vos y Oscar, voy a considerar seriamente viajar................ la cena es a la romana!!!!!!!

Y? sigue en pie? seria un gustazo reencontrarnos por estos lares!

lugerp08

Cita de: "Steinweg"
Cita de: "vassily_zaitsev"Mario:

Y? sigue en pie? seria un gustazo reencontrarnos por estos lares!

Tengo un problema, el 19 llega mi hijo de Inglaterra  (hace 4 años que no lo vemos) y se vuelve el 4 o 5 de Septiembre. En el interin tiene que viajar 3 o 4 dias a San Pablo (Brasil) asi que no creo que vaya a la Feria, ya que quiero estar con él todo el tiempo que pueda, y si lo llevo, la madre me mata.

Cuando venga vere de convencerlo de ir, pero no se.

De cualquier forma, si voy aviso antes.

Saludos

Mario