Esto si que no se hace¡¡¡ jue pts

Publicado por blak, Agosto 12, 2010, 11:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

http://www.20minutos.es/noticia/71582/0/cacerias/tigres/badajoz/Aveces creo que la estupides no tiene limites :sm198:  :sm79:

diegodaniel

q hijos de mil p...... q barbaro no se puede creer...!!! :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

emenoni

La verdad este tipo de barbaridades no me extrañan de los gallegos, no tengo nada en contra de ellos, pero que la ignorancia y estupidez que tienen encima los hace pensarse superiores eso es un hecho, terminan siendo tan salvajes y marjinales como los mas, despues el Rey y los ministros se llenan la boca hablando de ejemplos a seguir y los sudacas de III mundo, Pero yo pregunto, ellos solo ven la paja en el ojo ajeno? esto me trae a la memoria una reflexion de gran Albert Einstein, para mi un tipo que no solo se dedico a la fisica, para mi un pensador pero no de esos que piensan y filosofan y no hacen nada. Abajo les dejo la cita y diganme si estaba equivocado.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro...
A. Einstein

blak

Muy buena buena cita emenoni :sm138:

diegodaniel

Cita de: "emenoni"La verdad este tipo de barbaridades no me extrañan de los gallegos, no tengo nada en contra de ellos, pero que la ignorancia y estupidez que tienen encima los hace pensarse superiores eso es un hecho, terminan siendo tan salvajes y marjinales como los mas, despues el Rey y los ministros se llenan la boca hablando de ejemplos a seguir y los sudacas de III mundo, Pero yo pregunto, ellos solo ven la paja en el ojo ajeno? esto me trae a la memoria una reflexion de gran Albert Einstein, para mi un tipo que no solo se dedico a la fisica, para mi un pensador pero no de esos que piensan y filosofan y no hacen nada. Abajo les dejo la cita y diganme si estaba equivocado.

[resaltar:1os664yl]Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro...
A. Einstein
[/resaltar:1os664yl]
muy bueno la verdad..!!!

-- Jr --

Como pueden, esos supuestos cazadores, estar orgullosos de lo que hacen?

12mag

Hay que ser BOLUDOS para pagar por unacaceria de tigre o leon en España.... :sm307:  :sm307:

:sm227:

CZ300

Que es lo que no se hace?

Cazar especies protegidas? o tener los animales encerrados para cuando venga el cazador cazarlos?

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos, pero si estoy seguro de que lo segundo se realiza muchismo aquí en el país y sobre todo para extranjeros.

-- Jr --

Cita de: "CZ300"tener los animales encerrados para cuando venga el cazador cazarlos?

Sa, me comentaron que hacen eso con los pumas.

Pucho

Joder tio!! Es que vosotros no entendeis nada!! Este animal autóctono de nuestras tierras (jeje) estuvo atacando sin piedad nuestra hacienda y debimos darle muerte...  :sm179:
 :sm307: Buena cita emenoni

ppk

He cazado en España y todo es posible.

Las monterias son para llorar, uno compra un sitio, toma lugar y espera que le arrien las prezas. El que tiene la billetera mas gorda, mas tira. El nivel de trofeos sobre todo en ciervos es lamentable.

Caso distinto las plumas, hay cotos muy buenos y terriblemente sembrados de perdices, uno tira todo el dia, OJO HAY QUE PONERSE COMO LOCO.

Los trofeos son muy caros y los tienen en encierro. Un dueño de coto en creo que 300 hectareas saco 9 ciervos medalla de oro y dos record de España en la misma temporada. :sm198:

Enrique.

-- Jr --

Cita de: "ppk"He cazado en España y todo es posible.

Las monterias son para llorar, uno compra un sitio, toma lugar y espera que le arrien las prezas. El que tiene la billetera mas gorda, mas tira. El nivel de trofeos sobre todo en ciervos es lamentable.

Caso distinto las plumas, hay cotos muy buenos y terriblemente sembrados de perdices, uno tira todo el dia, OJO HAY QUE PONERSE COMO LOCO.

Los trofeos son muy caros y los tienen en encierro. Un dueño de coto en creo que 300 hectareas saco 9 ciervos medalla de oro y dos record de España en la misma temporada. :sm198:

Enrique.

Ja! Es como tirarle en un corral. Para eso que lo aten a un arbol

blak

El lunes proximo pasado,fui a pescar a La Cascada,en Castelli,para los que conocen,estube pasando la cascada,para los que no conocen,la Cascada le dicen a un salto de agua que quedo sobre el rio salado cuando lo dragaron,esta a 170 km de  buenos aires por la ruta dos y se hacen unos 11 km de tierra.La historia es que como no habia mucho pique estabamos sentados sin hacer ruido ya que solo salian carpas de fondo,de repente apa recieron ciervos y se pusieron a no mas de 3 metros de nosotros,habia un macho joven,varias hembras y un par de cervatillos,no se inmutaron con nuestra presencia,eran increiblemente mansos,mi compañero lamento no tener un lazo,yo no tener la camara fotografica,a lo que voy es que cazar requiere dificultades como las que cuenta Enrique y otros cazadores de este foro,el lunes con un arma de puño de calibre grande los liquidaba a todos,pero los hubiera asesinado no cazado :sm6: