Porque a mi? Que hice mal? Por que no vinieron?

Publicado por emenoni, Agosto 07, 2010, 08:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

El titulo lo dice todo, resulta que con mi amigo Juan, hemos encontrado una nueva zona de caza de Jabali dentro de un campo privado, pisadas, osadas, la tierra toda despanzurrada como si por alli hubiera pasado un regimiento de discos de arado, Viendo esto, con Juan, decidimos armar cebadero y hacernos cargo del problema, ya que para el dueño del campo esto implica el desgaste de la tierra por roturacion exesiva  :)  :) bueno, manos a la obra, cebamos todos los dias durante 15 dias, y todos los dias vinieron a comer, dejando mas marcas y rompiendo aun mas la tierra, asimismo les hicimos "rascaderos" con Gas Oil y aceite quemado, por las evidencias en estos "rascaderos" los hay de todos los pelos, y tambien de varios tamaños, visto todo esto ayer los fuimos a esperar para tomarnos un Vermouth juntos y los tipos nos dieron planton, ni aparecieron, pero ni ruido nada, no hubo asomo de vida aparte de nosotros dos, al apostadero lo tenemos metido en un pequeño montecito a unos 80 / 100 mts. del cebadero y de paso armamos la carpa y nos metimos dentro, cosa de que no se sienta nigun olor, viento, no hubo, ruido, Pareciamos 2 rulos de estatua, nos quedamos hasta las 5 de la mañana y ahi fue cuando nos decidimos a abandonar la espera ya que nos parecio en vano seguir alli, A ver Uds. que tienen alguna experiencia en esto, que pudo haber pasado que estos chanchos HDRRRMP. no aparecieron a la cita como los demas dias, espero sus experimentados comentarios.

-- Jr --

Jejejejeje.... Es mala leche.... nada mas. Cuando se van a volver a apostar?

ppk

Enzo: en primer lugar la caza no es una ciencia exacta. Durante mucho tiempo un chancho se rio de mi ya que salia a revisar los cebaderos y varias veces lo veia, cuando me bajaba de la chata con un fierro nada, las veces que solo llevaba el balde con maiz pafate , el tipo de nuevo.

Eso es lo lindo de la caza:el imprevisto, que cuando menos te lo esperas aparece el bicherio.

No sera que el gasoil no les gusto, por ahí estan acostumbrados a EURO 4. :sm305:
No, en serio,alomejor algo que ni ustedes se dan cuenta ni es vuestra culpa los molesto y esa noche rumbiaron para otro lado.

Son así de jodidos.

O LOS AMAMMOS O LOS ODIAMOS.
 Saludos

Enrique.

Parmesano

Los ventearon......

rayon

O ustedes entraron tarde y pasaron por encima del camino que usan ellos de entrada al cebadero...

titowhite

Cita de: "Parmesano"Los ventearon......
-- -------------------------------------------------------------------------

Es lo mas probable...a veces ni cuenta te das pero vinieron y te olfatearon...
slds.-

emenoni

Cita de: "ppk"Enzo: en primer lugar la caza no es una ciencia exacta. Durante mucho tiempo un chancho se rio de mi ya que salia a revisar los cebaderos y varias veces lo veia, cuando me bajaba de la chata con un fierro nada, las veces que solo llevaba el balde con maiz pafate , el tipo de nuevo.

Eso es lo lindo de la caza:el imprevisto, que cuando menos te lo esperas aparece el bicherio.

No sera que el gasoil no les gusto, por ahí estan acostumbrados a[resaltar:1j6q4n0m]EURO 4[/resaltar:1j6q4n0m]. :sm305:
No, en serio,alomejor algo que ni ustedes se dan cuenta ni es vuestra culpa los molesto y esa noche rumbiaron para otro lado.

Son así de jodidos.

O LOS AMAMMOS O LOS ODIAMOS.
 Saludos

Enrique.

:sm198:  :sm198: Como no me di cuenta voy a probar cambiando la marca, jajajajaja. :lol:  :lol:

emenoni

Cita de: "rayon"O ustedes entraron tarde y pasaron por encima del camino que usan ellos de entrada al cebadero...

Vos sabes que puede ser, :sm198:  el bol... de Juan siempre me hace lo mismo, sabe que los bichos estan comiendo pero le gusta cersiorarse por ultima vez y recorre antes de ir a apostarse todos los comederos.

emenoni

Cita de: "-- Jr --"Jejejejeje.... Es mala leche.... nada mas. Cuando se van a volver a apostar?

Volveremos... jaja, eso suena conocido!! Si esta semana el tiempo esta como los ultimos dias, es decir, sin lluvias, seguramente el Jueves o Viernes, o tal vez no me aguante la calentura mezclada con impotencia y me vaya de lunes a viernes todas las tardes, yo les voy a dar a estos Ventear :sm179:  :sm179:  :sm179: , En algun momento ellos van a venir y yo los voy a estar esperando... Ahi  veremos si les queda para ventear a estos Suidos ladinos.

P/d: No se nota que me quede con las ganas no??? :sm18:  :sm18:

Tupac

Agregá una osamentita...
O unos pescados pasaditos...
No solo de granos y gasoil vive el chancho...
Saludos.

emenoni

Cita de: "Tupac"Agregá una osamentita...
O unos pescados pasaditos...
No solo de granos y gasoil vive el chancho...
Saludos.

Voy a probar, despues te comento como me fue, Gracias por el dato. :sm210:  :sm210:

-- Jr --

Jjejejeje... Acordate de contarnos como te fue