NO TODO ES TIRO Y TIRO

Publicado por ppk, Agosto 09, 2010, 12:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Para que no piensen que en la vida todo es polvora, estas fotos las saque de a pie. Las jirafas, no pasa nada. Son relativamente manzas y disparan cuando te ven.

Pero los elefantes a pesar que eran machos jovenes y que les buscamos el viento para que no nos olfatearan ya que adolecen de buena vista , el problema se me presento con la filmadora. Los tipos oian el sumbido <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> cosa de locas y se nos venian encima el profesional me agarro del cinturon y me llevaba para atras mientas yo segui filmando y sacando fotos, cosa de no caerme.. Para colmo el jeep estaba a unos 200 mts

QUE JULEPE. <!-- s:sm305: -->:sm305:<!-- s:sm305: -->

diegodaniel

q bueno la verdad q linda esperiencia q tuviste......te felicito amigo la verdad q cada dia nos sorprendes mas...!!!!

-- Jr --

Jujujuju.... Que feo que se te venga uno de esos bichos encima. Yo me tengo que cambiar los calzones.

Cristhian06

Que buenas imagenes Enrique, felicitaciones.

Sldos:  :sm210:

ppk

Gracias a todos, la verdad que son cosas que uno no olvida facilmente.

Saludos. :sm6:

germantrelew

FELICITACIONES........ :sm137:  :sm138: ...

ppk

Se agradece German. :sm6:

lacavip

:sm137:  :sm137:  :sm137: muy buenas fotos y lugar :sm37:  :sm37: es uno de los primeros lugares que iria si me saca el QUINI 6 UNICAMENTE  :sm19:  :sm19:  :sm19:

SALUDOS

mauser 66

Felicitaciones por las fotos,son dos animales que no mataria aunque tuviera guita para pagarlos,pero me encantaria verlos en su habitat ,tal cual los fotografiastes,nuevamente te felicito,unas fotos hermosas,las de los elefantes parecen 3D

Saludos

Ariel

ppk

Cita de: "lacavip":sm137: :sm137: :sm137: muy buenas fotos y lugar :sm37: :sm37: es uno de los primeros lugares que iria si me saca el QUINI 6 UNICAMENTE :sm19: :sm19: :sm19:

SALUDOS

No te creas que es tan caro, por supuesto que tenes safaris de u$s100.000.-, pero hay unos muchos mas baratos que son en coto cerrado y los bichos te miras como vacas, te arrimas y pumba. Sinceramente ESOS no me gustan. Pero que los hay los hay.Los prefiero dificiles y si cazo cazo y si no no.

Saludos

Enrique.

ppk

Gracias Ariel:te cuento que es muy emocionante estar parado adelante de esas moles, se te frunce. :sm18:

Saludos .

Enrique.

Waby Reloaded

Muy buenas fotos, me produce una sana envidia jejeje, como me gustaría alguna vez estar ahí.

ppk

Cita de: "Waby Reloaded"Muy buenas fotos, me produce una sana envidia jejeje, como me gustaría alguna vez estar ahí.

Yo pensaba igual que vos y al final se me dio.

PAZENCIA Y FE DICE EL GAUCHO. :sm203:

miguelon61

Cita de: ppkPara que no piensen que en la vida todo es polvora, estas fotos las saque de a pie. Las jirafas, no pasa nada. Son relativamente manzas y disparan cuando te ven.

Pero los elefantes a pesar que eran machos jovenes y que les buscamos el viento para que no nos olfatearan ya que adolecen de buena vista , el problema se me presento con la filmadora. Los tipos oian el sumbido <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> cosa de locas y se nos venian encima el profesional me agarro del cinturon y me llevaba para atras mientas yo segui filmando y sacando fotos, cosa de no caerme.. Para colmo el jeep estaba a unos 200 mts

QUE JULEPE. <!-- s:sm305: -->:sm305:<!-- s:sm305: -->

<!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm134: -->:sm134:<!-- s:sm134: -->  <!-- s:sm134: -->:sm134:<!-- s:sm134: -->

emenoni

Sin Palabras, me imagino la sensacion de cagazo que se te vengan en vivo las moles esas, si a mi viedno la foto se me escapo un chorrito, en vivo no me lo quiero ni pensar. Las fotos un lujo, :sm138:  :sm138:  :sm138:  PPK para esas fotos usas una camara reflex? de que marca?

manonegra

Bueno ppk sigo y sigo felicitandote :sm6:  :sm137:  :sm138:
... ahi no tenias un fusil, ni un rifle, ni nada para matar.... pero igualmente a mi modo de pensar, estabas cazando solo que esta vez tu arma era un maquina de fotos :sm210: y cazast esas imagenes de aquellos lindos bichos.... y muy linda la arremetida de esos gigantes
Un abrazo che!!!

PD: y si tenies un poderos rifle de calibre africano en tus manos, que pasaba con esos elefantitos? le metias plomo igual? jajaja :)

manonegra

Muchos piensan que cazar es matar.... y no es asi.
Como dice mi Maestro en esto de la caza mayor: entre cazar y matar hay un avismo...

:sm6:  :sm210:  UN abrazo

ppk

Enzo:saque las fotos con una Cannon que compre en el año 91 en el exterior, tiene zoom y no se que otras cosas, yo realmente con la tecnologia me llevo a las patadas. Tienen que ser cosas no muy complicadas sino las revoleo y a otra cosa.Pero de reflex ni ahí.

Manonegra si les llegaba a tirar a los elefantes me liquidaban ya que eran  machos jovenes y no querian que nadie los molestara porque los habian traido de otra zona para que se afincaran.  :sm6:

PD: habia llevado un 375 que con balas solidas y bien pegadas los sentaba de culo llegado el caso.