Menú principal

CONSULTAAAAA!

Publicado por RUGER, Agosto 05, 2010, 02:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RUGER

Hola gente! Estoy en un dilema, tengo una invitacion para ir a Paso de La Patria a pescar, yo tengo que poner la fecha.Estoy desesperado por ir, pero me comentaron que con los frios que estan haciendo casi no se pesca nada, solamente estan sacando surubi.
Alguien tiene alguna data interesante, esto es asi como me comentaron?  Pregunto porque no fui nunca para esa zona y desconozco totalmente.
La idea es ir a pescar con mosca por eso me interesaria mas que todo el dorado.
Gracias!
abrazo

alfredo1

Cita de: "RUGER"Hola gente! Estoy en un dilema, tengo una invitacion para ir a Paso de La Patria a pescar, yo tengo que poner la fecha.Estoy desesperado por ir, pero me comentaron que con los frios que estan haciendo casi no se pesca nada, solamente estan sacando surubi.
Alguien tiene alguna data interesante, esto es asi como me comentaron?  Pregunto porque no fui nunca para esa zona y desconozco totalmente.
La idea es ir a pescar con mosca por eso me interesaria mas que todo el dorado.
Gracias!
abrazo

Hola amigo Ruger,estos son todos guias de pesca de Paso de la Patria,haceles un e mail y preguntales.Saludos
http://www.pescaargentina.com.ar/guias_ ... la_patria/

el357juancho

a veces en esa zona el frio no dice nada
el pique se da si el rio esta estable o sea si no sube o baja .
y varia de un dia al aotro  . tenes que tener por lo menos una semana de pesca (4 dias minimo) paraver si prendes algo bueno con mas probabilidades . si vas por un solo dia es garron a veces no se pesca nada . yo fui varias veces y nunca saque nada interesante en paso . eso no quita que sea un muy buen pesquero cuando se da el pique .
yo me iria yahape o ita ibate .

Otorongo

Pato asi como dice Juancho es la cosa, igualmente no sabia que ivas por que querias darle con mosca, lo mejor para eso son los esteros del ibera, lindos dorados y muy buenas aguas en alguna oportunidad saque alguno por alla y ademas tenes la vista de la tan buena fauna de los esteros!

Un abrazo grande y acordate.."las dos cañas"!!!

SERGIO CTES

Mira esta saliendo mucho surubi de muy buen porte , dorado hay, más si vas a hacer mosca los tamaños son medianos a chicos para ello asi que no te hagas drama hay, todo pesca y devolución , salvo que compres los precintos para dorado($80 c/u) o de surubi, pacu...($30 c/u), si los días estan lindos tenes para pasarla bien , saludos cordiales (desde Corrientes Capital).-

RUGER

Gracias por las respuestas!.
Decidimos suspender el viaje y realizarlo a fin de mes.
Sergio, gracias por los datos. Salgo 3 o 4 veces al año a pescar y SIEMPRE devolvi todo.
Excelente sistema el de los precintos, desconocia esa modalidad! Me parece PERFECTOOOOOOO!!!  :sm278:
un abrazo

miguelon61

Cita de: "RUGER"Gracias por las respuestas!.
Decidimos suspender el viaje y realizarlo a fin de mes.
Sergio, gracias por los datos. Salgo 3 o 4 veces al año a pescar y SIEMPRE devolvi todo.
Excelente sistema el de los precintos, desconocia esa modalidad! Me parece PERFECTOOOOOOO!!!  :sm278:
un abrazo

:sm138:  :sm138:

RUGER

Algunos consejos para la pesca con mosca en el norte??? modelos de moscas, que linea usar, donde tirar,etc.
Me vendrian muy bien, voy tres o cuatro veces al año al sur a pescar, en el norte no tengo experiencia casi, fui una sola vez a Esquina y con la caña de fly me hice la puñeta, saque 2 o 3 nada mas.
Gracias!!
abrazo

el357juancho

si buscas dorado, yo uso caña 8# linea de hundiminento extra fast o una wet tip lider de .40 monofilamento y cable de acero de 20 libras . mosca todas las grandes para dorados , andino . deceiver . fly ti una que hago con tubo de mailar y cabeza andino si queres le saco fotos . todas con cabeza de andino y ojos de plomo para que profundicen mucho y rapido si el agua corre fuerte . con eso vas a andar bien hasta 8 o 10 kilos .

RUGER

Gracias Juancho!
Si podes ponete algunas fotos de las moscas porfavor! La semana q viene quiero ir a comprar algunas moscas para el dorado.
un abrazo

el357juancho

Pato aca te dejo una pagina delcreador de las andino haymuchas cosas interesantes y yo aprendi de el en persona atar las andino !!!!! un grande ingrassia .
http://carlosingrassia.blogspot.com/

beto superpuesto

Cita de: "RUGER"Algunos consejos para la pesca con mosca en el norte??? modelos de moscas, que linea usar, donde tirar,etc.
Me vendrian muy bien, voy tres o cuatro veces al año al sur a pescar, en el norte no tengo experiencia casi, fui una sola vez a Esquina y con la caña de fly me hice la puñeta, saque 2 o 3 nada mas.
Gracias!!
abrazo
Hola Ruger, voy seguido a esquina es raro que no hallas tenido suerte con el dorado. Va mucha gente a pescar en la modalidad fly, aun gente misma del norte de corrientes lo busca alli al dorado. Saliste con guia??? Si te interesa me avisas y te paso contactos de la zona o los pesqueros que te podrian dar resultado para el dorado( voy hace mas de 15 años ahi).
UN SALUDO!!!

RUGER

Cita de: "el357juancho"Pato aca te dejo una pagina delcreador de las andino haymuchas cosas interesantes y yo aprendi de el en persona atar las andino !!!!! un grande ingrassia .
http://carlosingrassia.blogspot.com/

Gracias Juancho!
un abrazo

RUGER

Cita de: "beto superpuesto"
Cita de: "RUGER"Algunos consejos para la pesca con mosca en el norte??? modelos de moscas, que linea usar, donde tirar,etc.
Gracias!!
abrazo
Hola Ruger, voy seguido a esquina es raro que no hallas tenido suerte con el dorado. Va mucha gente a pescar en la modalidad fly, aun gente misma del norte de corrientes lo busca alli al dorado. Saliste con guia??? Si te interesa me avisas y te paso contactos de la zona o los pesqueros que te podrian dar resultado para el dorado( voy hace mas de 15 años ahi).
UN SALUDO!!!

Hola Beto! fui una sola vez a Esquina, con un guia q en su vida habia visto una caña de mosca, y nos llevo a lugares que no eran muy aptos para la modalidad. Saque 3 dorados medianitos y un pescado q le dicen Chafalote, en 7 o 8 horas de mosqueada firme.
Para la mosca, y mas en lugares desconocidos, es escencial un buen guia!
Si podes pasame los datos porfavor!
Gracias!
un abrazo

beto superpuesto

Cita de: "RUGER"
Cita de: "beto superpuesto"
Gracias!!
abrazo
UN SALUDO!!!

Hola Beto! fui una sola vez a Esquina, con un guia q en su vida habia visto una caña de mosca, y nos llevo a lugares que no eran muy aptos para la modalidad. Saque 3 dorados medianitos y un pescado q le dicen Chafalote, en 7 o 8 horas de mosqueada firme.
Para la mosca, y mas en lugares desconocidos, es escencial un buen guia!
Si podes pasame los datos porfavor!
Gracias!
un abrazo
Fue MP.
SALUDOS!!!