TIERNOS CACHORROS

Publicado por ppk, Agosto 07, 2010, 10:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Lo que tienen de agresivos, tambien lo tienen de tiernos y juguetones.Por lo menos cuando son cachorros. Durante varios dias dormi en una matera con una perra que habia tenido cachorros, ella se iba y yo me sentaba en un catre con algunos cachorros en mis manos. Jamas un gruñido de amenasa o advertencia.

Les saque varias fotos en el transcurso de unos meses.

Fijense en la que estan  recien nacidos las manchas de sangre de la parición en la bolsa de alpillera, la perra dejaba que nos acercaramos sin reparos.

blak

Hola Enrique,es verdad que los manchados son mas agresivos cuando grandes?me refiero con la gente

ppk

Cita de: "blak"Hola Enrique,es verdad que los manchados son mas agresivos cuando grandes?me refiero con la gente

La verdad Gerardo que no tengo ni idea, lo que si cuando se ponen como de 45kls ya no me arrimo mas. Mantengo una prudente distancia.

Saludos

Enrique.

RUGER

Muy buenas fotos PPK!! <!-- s:sm278: -->:sm278:<!-- s:sm278: -->
Es todo un mito que el dogo es malo, tuve varios y JAMAS se les ocurrio gruñir ni morder una persona.
Todo depende de la crianza que se le de.
un abrazo

Este es dogo que tengo ahora.

Acá tenia dos meses

Aca tenia 6 meses, orejas recien cortadas.

Acá tenia 1 año.,, actualmente tiene un año y dos meses, y sigue creciendo a ritmo firme.

blak

Hola Ruger,en España los prohibieron,cuando empezo la inmigracion de argentinos hacia España,llevaron muchos dogos y como pasaron innumerables ataque a personas directamente los prohibieron,y cada tanto en el diario se lee algun caso de este tipo,recuerdo ahora el de un ataque en la localidad de Monte,la hija del dueño de11 años fue al pueblo,cuando volvio casi de noche los perrros dogos no la reconocieron ,la atacaron y lamentablemente la mataron,de todas maneras no seran todos asi :sm6:

-- Jr --

Dogo conoci a una solo, y era mas bueno que el pan. Pero depende de como se lo crie.

ppk

Pienso que es verdad, si lo crias con carino y buen trato es lo que te devuelven.

He visto la contra cara hace muchos años en un campo tenian 3 o 4 dogos y el estupido del dueño decia que para que fueran bravos habia que darles de palos, que de esa forma eran mas buenos para el chancho.

Casi le matan a uno de los hijos que tenia por aquel entonces unos 10 años, al final a dos los sarifico y al resto los regalo.

IMPORTANTE PELOTUDO EL TIPO. :sm133:  :sm133:

emenoni

Cita de: "ppk"
Cita de: "blak"Hola Enrique,es verdad que los manchados son mas agresivos cuando grandes?me refiero con la gente

La verdad Gerardo que no tengo ni idea, [resaltar:3hqmqjzo]lo que si cuando se ponen como de 45kls ya no me arrimo mas. Mantengo una prudente distancia[/resaltar:3hqmqjzo].

Saludos

Enrique.

Jajaja, "Prudente distancia" yo personalmente cuando se ponen de 45Kg, les tengo Prudente cagazo.

miguelon61

muy lindas fotos!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

ppk

Gracias Miguelon, me alegro que a todos les gusten.

Saludos

Enrique.

diegodaniel

Cita de: ppkLo que tienen de agresivos, tambien lo tienen de tiernos y juguetones.Por lo menos cuando son cachorros. Durante varios dias dormi en una matera con una perra que habia tenido cachorros, ella se iba y yo me sentaba en un catre con algunos cachorros en mis manos. Jamas un gruñido de amenasa o advertencia.

Les saque varias fotos en el transcurso de unos meses.

Fijense en la que estan  recien nacidos las manchas de sangre de la parición en la bolsa de alpillera, la perra dejaba que nos acercaramos sin reparos.

la verdad q son hermosos te felicito  enrique ....
Cita de: RUGERMuy buenas fotos PPK!! <!-- s:sm278: -->:sm278:<!-- s:sm278: -->
Es todo un mito que el dogo es malo, tuve varios y JAMAS se les ocurrio gruñir ni morder una persona.
Todo depende de la crianza que se le de.
un abrazo

Este es dogo que tengo ahora.

Acá tenia dos meses

Aca tenia 6 meses, orejas recien cortadas.

Acá tenia 1 año.,, actualmente tiene un año y dos meses, y sigue creciendo a ritmo firme.

hola ruger hermoso cachorro q le das danonino?? jejejje x como crece ejjejejejjeje saludo

RUGER

Hola DiegoDaniel! carne de jabali y ciervo, mucha carne!!!  :sm305:
Si sigue asi, en poco tiempo va a tener 11 cm de colmillo afuera y 15 puntas!  :lol:
un abrazo

ppk

JE... un ciervo blanco con cara de perro y colmillos...ES MIO. :sm44:

RUGER

Guarda que esos ciervos muerden... y fuerte!  <!-- s:sm305: -->:sm305:<!-- s:sm305: -->

diegodaniel

jajajajjajaj terribles son tu ciervo...jajjajajajajaaja se ve q estan muy entretenidos los ciervos jajajajaaa no me gustaria estar en el lugar del chancho jajajajajjaaaa

RUGER

Ya que estamos con las fotos de perros, aca dejo otra. Esta foto salio buenisima.
Salimos a buscar los chanchos a la madrugada y encontramos 3 en pleno limpio. Les largue el perro y se quedo con este padrillo nuevo, fue una muy buena pelea, ambos bandos recibieron de lo lindo, cuando se cansaron, volteamos el chancho, le quitamos el perro, y lo largamos.
un abrazo

pawnee

Cita de: "RUGER"Ya que estamos con las fotos de perros, aca dejo otra. Esta foto salio buenisima.
Salimos a buscar los chanchos a la madrugada y encontramos 3 en pleno limpio. Les largue el perro y se quedo con este padrillo nuevo, fue una muy buena pelea, ambos bandos recibieron de lo lindo, cuando se cansaron, volteamos el chancho, le quitamos el perro, y lo largamos.
un abrazo

EXELENTE FOTO !!!!  :sm327:

ppk

Hermosa foto Ruger, el paisaje fabuloso. :sm138:  :sm138:

RUGER

Acá lo tenia bien estaqueado!
La cara del perro, cuando lo sacamos y soltamos el chancho, era mortal!  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->
Este por desgracia ya paso a mejor vida, me lo mato un padrillo hace 2 años, murio en su ley.
Ahora estoy entrenando a mi nuevo compañero de caza que pinta para ser un perrazo.
un abrazo

diegodaniel

hermosa foto te felicito y q lastima lo del perro ... espero q este te salga muy bueno...!!!!!

kaka

a mi se me metió un dogo a la casa hace mucho , el ovejero(tenia 11 años dientes gastados y faltante de los colmillos,y la cadera hecha mierd@ ),lo quiso sacar, se le prendió del cuello .y el dogo ni cinco de pelota ,se metio igual a la casa ,.el ovejero resignado lo dejo pasar ja ,. y el dogo meta movernos la cola ,hacia fiesta ,queria quedarce ..lo llamo al obejero otra vez para que lo cache ,. me miraba como diciendo dejame de hinchar las pelotas .ja ja ..
al final lo saque yo afuera con cuidado .cerre la puerta con mi perro adentro .menos mal que quedo mi perro adentro, por que se me quisieron meter a la casa unos tipo, levantaron  las cortinas y estaban forzando la ventana , y otra vez mi ovejerito al rescate,. los saco cagando ..los escuche decir vamos que tiene perro ..era lo ultimo que iban a decir si entraban  .