marlin xl7 o mossberg atr 100

Publicado por eze_223, Agosto 06, 2010, 10:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eze_223

hola amigos les escribo por que estoy en la gran duda me quiero comprar un fusil no cuento con mucha plata asi que llego justo al marlin xl7 sintetico/pavon o al mossberg atr 100 sintetico/inox en calibre 30.06 que me sugieren ustedes que puedo encarar ?

rdp

#1
Marlin, a mi entender es muy superior, ya sea por trayectoria de su fabricante, como por el tipo de construccion del arma atte rdp

Uruguayo

#2
Esta pregunta se la han hecho otros foristas ya.

viewtopic.php?f=3&t=9427


Lee si querés acá.

Bienvenido al foro, saludos !!!

eze_223

#3
amigos muchas gracias ya me decidi por el marlin tengo que averiguar un detalle por que segun me contaba Uruguayo es que el importador a quien desconosco puede traer en sintetico e inox.

Colo300

#4
Marlin ni hablar,lo supera ampliamente al Mossberg en todo....Saludos

thomitas

#5
Hola, mira no se como sera mossberg en fusiles, los que conozco que tienen lo usan para cazar y estan conformes.- Las escopetas mossberg o maverick de la misma fabrica, son de muy buena calidad.- El otro dia estuve mirando un mossberg 308 y no me parecio ni mal terminado, ni de baja calidad, la presicion no la conozco.- El marlin nunca lo vi, pero en otras armas son de exelente calidad, los palanqueros son un sueño.- Seguramente marlin sea mejor, pero no creo que le erres con ninguno, mossberg hay muchisimos, asi que es facil saberlo, y marlin parece que mucha gente los compro tambien.- Saludos

ppk

#6
En el posteo viejo que te sugirio revises Uruguayo estan las respuestas, pero por si acaso:

MARLIN   Y NO LE ERRAS.

esteban godoy

#7
Tengo un Marlin xl7 3006 pavon y hasta ahora cero problemas, anda joya, buena precisión para la caza.
En su momento se lo compré al importador, Pablo Pereyra Posse, en la armeria del T.Fed. de La Plata ya que tenía el mejor precio, actualmente desconozco los valores, pero si te interesa podes llamarlo también.
Un saludo y suerte en la elección.
Esteban  :sm6: