Consulta sobre marca Escopeta calibre 12 yuxta.

Publicado por ryan1422, Agosto 07, 2010, 10:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

Buenas, tengo una escopeta 12/70 de la cual no conozco su marca.
Me gustaria saber si pueden ayudarme a descifrar su marca.
Es calibre 12/70, doble gatillo, yuxtapuesta, culata americana, con cantonera de goma, unos grabados bastante lindos de un perro y unos patos. Tiene seguro de esos que cuando ves la S es porque esta puesto y el mecanismo de apertura es superior, no la palanquita al costado....
Tengo entendido que es de procedencia española, pero no es seguro.
El lunes pongo fotos ya que tengo la camara averiada...

emenoni

#1
Ya desarmaste la platina, sino sacala y fijate algunas la traian acuñada alli, tambien en algunos cazos entraban para ser marcadas con el nombre de alguna armeria, asi como Carlos Rasseti y otros que en su momento compraban afuera y luego estampaban su marca, subi lñas fotos y la vemos, de ultima me la envias para Entre Rios y yo aca la estudio en profundidad. :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

adrian antonio

#2
fotos,fotos

Jose

#3
Cita de: "ryan1422"Buenas, tengo una escopeta 12/70 de la cual no conozco su marca.
Me gustaria saber si pueden ayudarme a descifrar su marca.
Es calibre 12/70, doble gatillo, yuxtapuesta, culata americana, con cantonera de goma, unos grabados bastante lindos de un perro y unos patos. Tiene seguro de esos que cuando ves la S es porque esta puesto y el mecanismo de apertura es superior, no la palanquita al costado....
Tengo entendido que es de procedencia española, pero no es seguro.
El lunes pongo fotos ya que tengo la camara averiada...


Sí Ryan:
           como te han mencionado es impr5escindible las fotos de la bascula y parte inferior de los acñones a la misma altura para ver lo acuñado y sacar conclusiones.
Recomendacion: pasarle tiza a los mismos, sacar el excedente y por favor buen foco !!
Un abrazo

ryan1422

#4
Voy de nuevo


ryan1422

#6
La ultima es de un flower 12 doble caño.... jeje